¿mejor colaboracion de kutxi?

chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

¿¿Donde te eskondes bastarda??.........¿¿Donde hostias esta MI ESTRELLA??
Koincido kon Ru, me enkanta la kolaboracion de Kutxi kon Albertucho :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

chupitavir wrote:¿¿Donde te eskondes bastarda??.........¿¿Donde hostias esta MI ESTRELLA??
Koincido kon Ru, me enkanta la kolaboracion de Kutxi kon Albertucho :wink:

no lo dudabamos,x lo menos yo :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Modro wrote: no lo dudabamos,x lo menos yo :wink:


Ya!!! ja ja ja, pero de todos ........ doy mi opinion ke pa eso estamos aki :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo me quedo con Los lunes de Octubre
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

uff los lunes de octubre :cry: :cry:
pero...creo k sin duda...el perro verde, con el drogas y el de dikers...como me pone la voz del tio ese... :oops: ...uf!!!jejjjeje
'Y cuando las estrellas salen, y estoy colgado de un jiron de un sueño, el mundo entero no me vale...ayer por la noxe m staba pekeñoo!!
y plantando un tiesto sin tierra me invento otro mundo de puertas abiertas en donde los besos no sepan a mierda. Voy buscando otro yo a limpio trompicon....y ya e vuelto a perderme! no pude juntar el awa con aceite!'...ains! :lol: :lol:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Me gustan casi todas las colaboraciones, pero quizas me tire mas la que hizo con Samsara, que son los actuales Estrago
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo creo que la que más me gusta es quizás la de Albertucho. La de Despistaos también está bien, a mi gusto.

La que menos...quizás la de Reincidentes, no por la colaboración en sí sino porque no creo que pegue mucho la canción en ese disco. Al leer los títulos, vi lo de "El romance de las piedras", y sin escucharlo dije...coño, esto parece de Marea.

Había otra colaboración con un grupo mu heavy que no pegaba ni patrás, pero quedaba original. No me acuerdo que grupo era.
selu
Posts: 5
Joined: 06 Aug 2005, 17:28

Post by selu »

a mi la que mas me mola es la de mi estrella con el Tucho
Que el curro me espere sentao
pasabaxaki...

Post by pasabaxaki... »

Pufff, mejores colaboraciones... está la cosa jodida. Si es k cualkier puta canción k no valga ni pa tomar por culo el cabrón la coge y la convierte en la puta hostia. Es el puto amo. A ver k elijo alguna... pues de versiones me kedo con la versión de barricada Cada Noche, y de colaboraciones El Malo del Cuento con Despistaos. Pues eso. Saludos
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Tu sin braguitas yo sin calzones- Forraje
flou.

Re: ...

Post by flou. »

FURK wrote:Cambio. Entra "Corazón" y sale "Los lunes de Octubre".
Una vez escuchada la de Carlos Chaouen me quedo con ésta, sin duda. Por la canción en sí misma, que es tremenda y por lo cojonuda que queda la voz de Kutxi ahí metida.


Un saludo PEÑA...


De acuerdo contigo, hago el mismo cambio
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Quien wrote:Yo creo que la que más me gusta es quizás la de Albertucho. La de Despistaos también está bien, a mi gusto.

La que menos...quizás la de Reincidentes, no por la colaboración en sí sino porque no creo que pegue mucho la canción en ese disco. Al leer los títulos, vi lo de "El romance de las piedras", y sin escucharlo dije...coño, esto parece de Marea.

Había otra colaboración con un grupo mu heavy que no pegaba ni patrás, pero quedaba original. No me acuerdo que grupo era.


Supongo que te referiras a la de khurare o, a la de sikarios (aunque estos no sean muy heavy) :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Para mí la mejor colaboración es la que hace con Carlos Chaouen..."Corazón", esa canción la hace preciosa... (eh, candi?)

A veces tengo la cabeza como inerte, a veces tengo la certeza de tenerte...ahí se sale!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
kumaex
Posts: 34
Joined: 05 Nov 2007, 22:57

Post by kumaex »

Tu sin bragitas yo sin calzones

o mmmmmmmm la vida en un puño tb mencanta!!
Image

Image
kumaex
Posts: 34
Joined: 05 Nov 2007, 22:57

Post by kumaex »

Romance de las piedras tambien esta bien 8)
Image

Image
Post Reply