La mejor cancion de la historia de marea?

Post Reply
Guest

Post by Guest »

lija y terciopelo....me transimite muxo... y x supuesto en tu agujero esas dos me pones los pelos d punta
XIKA NEW EN EL FORO

LA MEJOR CANCION D MAREA

Post by XIKA NEW EN EL FORO »

de marea la verdad esk de todas kedarse cn una es bastante dificil. yo me kedo, cn duerme conmigo, lija y terciopelo, despellejo, a la mierda primavera,pan duro, el rastro y trasegando xro lak mas me a markao x diferentes razones es EN TU AGUJERO
User avatar
Golfa
Posts: 20
Joined: 02 Apr 2005, 19:49
Location: en mi mundo de sueños

Post by Golfa »

para mi la mejor es en tu agujero, aunque la verdad esque me gustan todas...porque corazón de mimbre....
ven conmigo esta es la tierra de los sueños
cuenta y dime que es lo que quieres soñar.....
madkan

Post by madkan »

EL PERRO VERDE
--------------------

parece que la ha escrito pami el mu kabron
Carlish

Post by Carlish »

Wenass!!pos yo diria que despellejo o amor temporero aunke me enganxe a marea gracias a korazon de mimbre i me sige enkantando!! Saludos !
yo

Post by yo »

A mi me enkanata la de "Venas de Humo y palabras" pero si es x transmitir "Q se joda el viento" sin duda.
varinho
Posts: 9
Joined: 14 Oct 2004, 17:20

Post by varinho »

despellejo
mendigo

Post by mendigo »

Hola a todo/as:
soy nuevo aquí t no doy pillado muy bien el foro pero bueno a ver si poco a poco me acostumbro.
Bueno pues siguiendo con el tema del foro mi canción faborita,con la que más me identifico es: como el viento de poniente del cd besos de perro aunque también me gusta mucho la de perro verde

Saludos a todos
Fauno
Posts: 8
Joined: 09 Jul 2005, 23:39

Post by Fauno »

Hola a tod/as:
yo soy el autor del comentario de arriba en el que pone mendigo lo que pasa es que no me deja entrar con ese nombre y tuve que volver a registrarme
Image
cervero
Posts: 13
Joined: 11 Jun 2005, 21:41

Post by cervero »

En tu agujero, sin ninguna duda
dame un punto de apoyo, y moveré el mundo
_InDi_
Posts: 3
Joined: 22 Sep 2005, 15:36

Post by _InDi_ »

hay muxas wenas pr personalmnt m qdo con "marea" y "que se joda el viento" :lol:
***Me gusta mi bandera, , ay mamá¡ bandera tricolor, con 7 estrellas verdes, ay mamá¡ bandera tricolor***
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Corazón de mimbre!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
User avatar
oliglesias
Posts: 27
Joined: 18 Sep 2005, 17:25
Location: Exiliado...

Post by oliglesias »

es muy difícil encontrar sólo UNA canción... hay tantas que son cojonudas... pero yo diría Corazón de Mimbre, vaya pedazo de canción...
“Al mundo libre, le dejo mil sueños,
Del viento libre he querido ser el dueño.”

Versos de Robe Iniesta
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

Venas con humo y palabras la prinzipal.
Luego en tu Agujero, incandescente, que se joda el viento...
en fin, me gustan todas muchisimo, y cuanto mas escucho ''MI'' grupo( viene a ser mi grupo, porque fue mi inicio en este mundo y me trae muy buenos recuerdos :P y me anima mucho Marea) me gustan mas :).
patuki

mejor canción de marea

Post by patuki »

Bueno, yo creo k la mejor canción de marea, o una d las mejores, pork esá difícil, ya k tiene tantas k me molan, es trasegando, k por más k la escucho no me harto de oirla.
Salidos a todos
Post Reply