CORAZONnDE MIMBre

nekro23
Posts: 5
Joined: 29 Dec 2006, 18:17

.....

Post by nekro23 »

este tema me hace llorar muxo ... desde q conozco marea extremo duro platero etc mi vida a cambiado muxo
ya q soy un corazon roto
del tema opino lo mismo q la mayoria q le rompen el corazon a kutxi y se suicida aunque la tipa se va sonriendo onda se tira del balcon con una sonrisa como para q el no se sienta peor n se q jodido todo
salu2 d montevideo uruguay
pd:este foro es genial
fabbri
HE PERDIDO LA ALEGRIA D VIVIR ES MEJOR MARCHARME D GOLPE Q MORIR DIA POR DIA
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Esta cancion es increible.... en directo la ostia... y se de alguien k la oirá por mobil pronto.... :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

pos yo creo igual k todos solo k kreo k al final la tia se suicida "sonriendo con lo puesto por la puerta del balcon, el PELO AL VIENTO diciendome adios"
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

puuffff

tasntas visiones de la misma cancion...

unas iguales k las mias...

otras muy diferentes...

pero si antes era mi cancion favorita de marea aora lo es x2 y x4 y x6... ME ENCANTA!!!! es la puta ostiaaaa!!!! casi me entran ganas de yorar cuando la escuxo.

Yo creia al principio k corazon de mimbre k se dobla antes k partirse era k cuando te va mal con tu pareja te dobles (k des tiempo,reflexiones...) y no te partas ( k no cortes...).

Aora la verdad s k estoy un poko liada,pero da igual, yo la entiendo a mi manera k es como mas me gusta, no lo voy a escribir aki xk visto lo visto no es la verdad, pero weno.

SAndrita.
Post Reply