CORAZONnDE MIMBre

carlos

CORAZONnDE MIMBre

Post by carlos »

k opinais de "corazon de mimbre"?????esta de puta madre pero tengo dudad sobre de k va la letra. al principio me parece una cosa, despues otra y ya en el estribillo me pierdo. y el titulo tampoko.na de na!!!!!!!k alguien opine ka está muy guapa. lo mismo de pan duro.venga!saludos!...ese "corazon oxidado"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí tb es una de las que más me gusta, pero igual que me pasa con algunas otras canciones de Marea, no acabo yo de pillar del todo la letra :oops: A lo mejor es que soy un poco cateta, maxo, pero ahora mismo no estoy muy inspirada para ponerme a pensar.

Cuando se me ocurra algo mejor te lo intento explicar, si puedo.

SALÚ Y RNR!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corazon alicatao
Posts: 15
Joined: 22 Oct 2003, 17:08
Location: valencia

Post by corazon alicatao »

holaaaaaaaaaaa :P , a mi tambien me es una de las cancines que más me gustan , y al igual q vosotras me cuesta entender de que va la letra, xq empiezas creyendo una cosa y terminas dudando si la canción va de lo q pensabas... o no... 8O en fin un rayazo pero aún así se sale.

besitossssssssss :lol:
no quiero saberlo llevarolo todo dejarme en silencio..

venga killo vamonós...ya sabes quien ha llegao o y hay q andarse con cuidaó...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, a mi tb es una de las q mas me gusta y la letra... pos pa mi entender habla de una mujer, de una amante suya, y se basa en eso, en decir cosas de ella, y de lo q le pasaba a él con ella, su relación, no se, esas cosas. Si teneis alguna duda sobre algun verso o alguna estrofa en concreto, decidmelo, y si puedo, pos intento por lo menos decir como la veo yo...
atenearock

Post by atenearock »

Hoola!

Para mi esa canción es.... buf significa muchísimo para mi!
Mi manera d entenderla, k tiene un poco d paranoia y k no qiere decir q sea la correcta es k hay una tia q está hasta allí dlos tios cabrones q hay, pero parece q empiezan algo y él se está pillando.. cuando s da cuenta q ella qiere algo más (nos qerremos + qnadie pa q no corra ni el aire entre tu y yo) él se acobarda... y entonces ella se pira pq esta hasta las tetas d poetas de bragueta y revolcón....

nose, q pénsais? yo la he interpretado así..... quizás esté equivocada. :oops:
lo guay d las canciones d marea, es qcada uno se las hace suyas y las ve a su manera......

Besos a todos!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

oye....pos no m parece una mala interpretacion.....
xo yo siempre abia pnsao q era ella la q se acobardaba y se exaba a atras...y djaba al kutxi tirao...
es q no se...m da la sensacion de q el kutxi es de esos q se encoñan enseguida y muchiiiisimo...jajaja
solo hay q escuxar la de AmorTemporero...nose....en cierta manera yo relaciono esas dos canciones...
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

ahhhhhhh gracias x las interpretaciones , despues de haverlas leido y volviendo a escuxar la canción creo que ya la entiendo, muxassssss graciassssssss

bsitosssss :P
Lithium

Post by Lithium »

Simplemente es la mejor cancion que he escuchao nunka. La letra va de una tia que se cansa de un cantante de rock, no? Aunke al principio es un poco lioso creo que es el tio que habla y empieza a contar la historia de su amor con ella, que a la pobre ya la habian dejado tirada "y en cuanto acabó, de zurcir las heridas de las noches mal dormidas llegué yo" y ella se va con él, y luego ella lo deja tirado "amaneció, la vi irse sonriendo con lo puesto por la puerta del balcón" Bueno, eso es lo que he entendido yo.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues yo creo que la historia que nos quiere contar es la de una tia a la que han hecho mucho daño y que cuando él llega y se encoña con ella no se fía. Ya no vive la vida como antes, por eso no sale a volar. Y esa actitud es su modo de defenderse, por eso dice que ahora tiene el corazón de mimbre.

Bueno eso creo yo. Desde luego para mi es de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Holas!

Pues yo creo, komo ya han dicho por ahí, ke el notas llega y le cura las heridas a la pobre chavala... pero no es lo ke ella busca en el fondo. Le sirvió de puta mama, y lo quiso un tiempo, pero no para siempre... simplemente, se hartó porke no era su hombre. Por eso lo deja, aunke no kería hacerle daño, solo tenía ke dejarlo. Ni se fue con otro ni polladas de esas.

Bueno, esto es lo ke kreo ke significa esta GRAN canción, o por lo menos es lo ke significa para mi, que se ke estas cosas pasan. Por lo menos a mi.

tora y feliz cotillón (bolillón)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

Pos lo primero k tengo k decir k es la puta polla d cancion y k a mi parecer trata de k una tia estaba enxoxá con un tio y el tio se pira y entonces llega kutxi y le cura las eridas, pero en cuanto menos se lo espera se va la tia y deja al kutxi tirao cuando ya empezaba a estar enganxao a ella, no se si m e explicao. Weno k un saludito
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

la caña...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

En esta canción Kutxi da una muestra más de su humildad. Si habéis leído su poesía, siempre anda hablando de que si es poca cosa, sólo uno más. Probablemente sea un antiguo amor que tuvo, que pasó de estar junto a él y su poesía de mierda...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

FFfffffffffffffff, q belleza d cancion y en directo mas!!!encima es q mola la ostia xq empieza dspacin y dspues salta!!y q dcir d la letra,simplmnt preciosa!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
juanxo
Posts: 4
Joined: 01 May 2004, 17:57

Post by juanxo »

A ver yo es que tengo otra duda tb de esta cancion,nadie ha pensado q puede ser q la tie se suicide al final??Se q es 1 poco des cabellao xo no se, lo del balcon, lo de q esta asta las tetas...Yo creo q ella se a llevao muxos xascos con los tios y ya parece q encuentra al tio de su vida xo finalmente se desengaña le da le bajon y se tira por la ventana...joder ahora dixo suena mu bestia no??q opinais??
saludosssss
Post Reply