Que significa.......?????

Post Reply
Yo

Que significa.......?????

Post by Yo »

Que significa de la cancion de marea de besos de perro(la 3) lo de "hacerle una cenefa a besos"??????
Esq me han dicho una cosa, xo no se yo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Una cenefa es algo que se pone en los azulejos para que no sea todo igual, de otro color o colores, generalmente a media altura. Como en la canción dice que tiene el corazón alicatado hasta el techo, pues la cenefa sería aquí algo que le hace variar, que le hace salir de la rutina, en este caso, besos.
Espero haberme explicado, jeje.


Un saludo PEÑA...
yo

Post by yo »

Muchas gracias
Si yo lo q es una cenefa ya lo sabia, xo me habian dicho q en la cancion significaba una "corrida" , x eso lo preguntaba.
ENga, ciao
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

furk lo a explicado perfectamente
no comprendo nada.
Parzival

Re: ...

Post by Parzival »

FURK wrote:Una cenefa es algo que se pone en los azulejos para que no sea todo igual, de otro color o colores, generalmente a media altura. Como en la canción dice que tiene el corazón alicatado hasta el techo, pues la cenefa sería aquí algo que le hace variar, que le hace salir de la rutina, en este caso, besos.
Espero haberme explicado, jeje.


Un saludo PEÑA...


Para mi es otra cosa. Creo que el alicatado se refiere a que ella esta lastimada. En general cuando a uno lo lastima uno construye una coraza (el corazón alicatao hasta el techo) donde uno se aisla y no deja que lo amen. De ahi que la frase "que a ver si no quería hacerle yo una cenefa a besos" (una decoración para el alicatado) significaría que esta dispuesta a dejarse amar por el. El resto de la canción es bastante clara...

Bueno, es mi humilde opinion
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Yo creo k "ella" esta con otro, k ya tiene un amor, por eso dice el corazon alicatao hasta el techo y pide un "extra".. la cenefa a besos es el amor que le puede dar el amante, no quiere más que eso, creo yo vaya...

Ala un saludo[/b]
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Es que segun como te tomes el: "que haber si no podia hacerle yo una cenefa a besos" , porque podria ser q se lo estuviera pidiendo la otra persona o q fuera el mismo Kuxi quien lo pide.
mi opinion esque es kutxi el que desea hacer "la cenefa a besos" porque a mitad de cancion dice "voy rompiendo las persianas, pa dejar por mi ventana el camino abierto si se cansa de andar por el suelo" q seria q aunke no sea ahora el mas adelante estaria dispuesto cuanda ella se de cuenta de que él esta ahi!

Una simple opinión más!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
MITZIOELFORASTERO

Post by MITZIOELFORASTERO »

POS YO CREO ke cicuta tiene harta razon (en este momento escuxo la cancion) y ke es kutxy el ke kiere hacer la cenefa a besos (wauwwwwww mi primer mensaje)[/b]
Post Reply