Sólo opïnionês...

sultan

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: El kolibri es un guitarrista cojonudo,yo no voy a entrar a compararlo con iñaki pq creo q no viene a cuento y ademas esa no era la pregunta en mi opinion un gran guitarrista(por lo menos las guitarras de marea a mi me encantan)a la altura de un gran grupo como marea ,mas q gran grupo de los mejores grupos de la historia incluido su ultimo disco q es cojonudo
un saludo y aupa esos marea[/img]
davidandroll
Posts: 3
Joined: 24 Jun 2005, 22:53

davidandroll

Post by davidandroll »

aver........ kolibri s d los mjrs guitarristas spañoles pero nunca s puede comparar al uoho....... s como si comparams el burgos con barça o el madrid........ pero kolibri sta n marea pa k todas las canciones reluzcan...... k pasen d ser 1 wena cancion a 1 temazo y el kolibri lo ace d pm...... y d soso no tiene muxo yo e ido a 3 conciertazos d marea y si podeis compraros o bajraos el dvd k viene con el cd d 28000 puñaadas y fumaros 1 par d petas con la cancion manuela canta saetas...... pa flipar en colores......

el kolibri s el amo!!!
Adria N.E.

Post by Adria N.E. »

No s k sea soso sk va km empanao... a mmi me an dixo k no se mete nada

i aparte io creo k en ls conciertos ace lo k le toca darle cuerda al kutxi i en sus momentos d gloria acer disfrutar alk publico asta l orgasmo final

wenu asi lo veo io jeje
""""

Post by """" »

Solo quisiera aclarar que kutxi no es vasco, es NAVARRO. En cuanto a los punteos de "Kolibrí" pos que a mi me gustan, pero lo que hace bueno al grupo es la mezcla de todo
El de Segovia
Posts: 23
Joined: 04 Jun 2005, 13:17
Location: Perdido en las montañas

Post by El de Segovia »

Marea es lo que es gracias a las letras de Kutxi y la Guitarra de Kolibrí, los demás son perfectemente prescindibles, y aunque Koli se repite un poco, tiene punteos que me ponen la piel de gallina (a la mierda primavera...), pero pienso que Iñaki está un paso por delante en originalidad y frescura.
Guest

Post by Guest »

hombre, en un grupo nadie es imprescindible... tio, mira al piñas, fijo q le quitas y la cosa tiene menos gracia. vale q los bajos de marea son repetitivos, pero el tio ahi haciendo el cafre...
Adria N.E.

Post by Adria N.E. »

Estoi bastante d acuerdo kn l de segovia

Pa mi l Piñas s ls directos pk en ls cds no se le oye mucho
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

ombre joder no digas eso, si marea es bueno es pq todos sus componenetes lo acen no solo dos, ya q si los cambiaras por otros musicos marea no seria marea o n?una simple opinion
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply