Sólo opïnionês...

RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Sólo opïnionês...

Post by RobeGM »

Pos ya veis, ya estoy aki dando caña!!! cm siempre k vengo de marxa m gusta ver como estan mis colegas virtuales..jeje,aunke espero k algún dia ns veamos en un conciertazo de Marea, d nuestro colega Fito o de estos de Extremo k no dan señales de vida, pero bueno, con + ganas los pillaremos!!(o algún otro,k hay + grupos guapos) weno ese no era el tema...keria deciros k m deis vuestras opiniones del guitarrista de Marea,el "Kölibrî "!!de momento yo m guardo mi opinión a ver si m contais lo k pienso yo de como se lo monta en el escenario.Pues ná PEÑA K A VER SI LA LIAMOS KOMO EN EL OTRO...UN SALUDO!!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo creo que es un guitarra muy rapido (por algo le llaman el Kolibrí, XDD) pero que es un poko soso en los conciertos, y en mi opinión, se repite bastante, todos los punteos que se kurra son de un estilo muy parecido. Creo que tiene dotes para ser un gran guitarra pero que debe probar a hacer cosas nuevas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

En cuanto a lo de los conciertos pues no te puedo decir nada porque no los he visto pero estoy contigo Rojitas en lo de los punteos, siempre hace lo mismo y al final cansa, por eso las canciones de marea suenan todas tan similares.


Aisss toy escribiendo medio ciega... :lol:


Muacksssss!!!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues la verdad es que no lo he visto nunca en concierto, pero he oído comentarios diciendo que es uno de los mejores guitarristas del Rock español del momento.

No entiendo mucho, así que no tengo ni idea, pero a mí me gusta como suena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo creo que es un pedazo de guitarrista, que hace virguerías con la guitarra, y es un tío que tiene un montón de futuro, que tal vez con el estilo de Marea no se pueda lucir todo lo que podría. Y si no fijaros, no en lo que hace en los conciertos, sino en canciones donde el ritmo de marea cambie un poco, por ejemplo, el principio de Barniz, la parte esa to wapa de Como quiere tu abuelita, o canciones como Manuela canta saetas, Pan duro, el principio de corazón de mimbre...
Lástima que todos los solos se le parezcan, pero es su estilo, aunque debería de probar con otras escalas, y dejar un poco las pentatónicas...

Hasta otra, fitipaldis
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo creo que es un buen guitarrista. En cuanto a cualidades creo que se puede decir que sube un poquito de la media, pero en concierto la verdad es que creo que pierde bastante, será que se acongoja con público o no sé. No me parece malo, pero los hay mucho mejores.
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Dejadle mas solo...

Post by RobeGM »

Me gustaria decir k comparto muchas cosas de las k decis por aki,sobre tó ke es muy rápido(el kolibrî,jeje),y k es un poko soso a la vez pero yo le echo la culpa a los ritmos rápidos de las letras de Kutxi ya k no se podrían hacer de otra forma,como el úniko e inconfundible sonido de Marea.
Keria destacar k la función k tiene el kolibrí,para mi, es la de dar fuerza a los ya de por si envenenaos versos del gran poeta vasco,yo creo ke cumple a la perfección, y la verdad k kuando le dejan k flipe un rato a solas lo hace k t cagas...Fijaros en el mejor punteo para mí de este gran guitarrista(de las canciones k he escuchao) en la canción "marea", es todo un makina...

Me gustaria seguir debatiendo sobre guitarristas y aora le toka para mi al gran maestro, Iñaki "Uoho",me enkantaria k le sacarais tb las grandes virtudes k tiene y a ver si le encontrais algún defecto o como os gustaria k tokase en los próximos temas poned de ejemplo canciones k os molen pa asi deducir el tipo de punteo k preferis de él...

BUENO PEÑA UN SALUDO DE VUESTRO COLEGA RobeGM,K ESTA AKI PA LO K HAGA FALTA!!!
AIDA tenía ganas de verte por aki,m gusta k sigas cm siempre..UN ABRAZO!!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

A ver, para mi el kolibri es bueno... rapido y tal... soso en los conciertos y si que es bastante repetitivo, utiliza siempre la pentatonica pa sus punteos... en definitiva que le queda muxo que recorrer para poder aproximarse de lejos a alguien como Uoho....

Eso si que es un guitarrista joer... El Iñaki para mi es de lo mejor del panorama nacional ahora mismo... hace lo que sea y no solo con la guitarra sino con lo que sea.... es bueno (no repetitivo) y de soso en los conciertos tiene poco (cualquiera que lo haya visto)... y los mejores punteos que hace no son los solos, sino las escalas que hace por debajo de las guitarras ritmicas de fito o robe... fijaros en la guitarra de uoho mientras estos cantan y flipareis con las escalas que se marca...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Joder como sois, no dejais titere con cabeza e?

Pues yo creo que Marea son de puta madre en directo, los vi el año pasado en Madrid y me lo pase de vicio y el kutxi se salio en el escenario, bueno, todos en general, tienen un directo cojonudo... es mas y lo dice la creyente mas fervorosa de Fito, e?, son mejores que Fito en directo, o por lo menos, a mi me molaron mas Marea que Fito, y los comparo porque los dos conciertos fueron en la misma sala y tal, pero como dice Xan, esta es solo mi opinión...

Un besazo mu fuerte pa tos, MMMMMMMMMMMMmua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
LOLA_CORRECAMINOS

Post by LOLA_CORRECAMINOS »

:lol:
HOLA, YO CREO QUE SON BUENISSIOMOSSS.... TANTO EL GUITARRA COMO TODOS , AUNQUE SI QUE ES VERDAD QUE TODAS LAS CANCIONES MA O MENOS SUENAN IGUAL, POR ESO MISMO ESTAN TODAS QUE TI PES!!!!
... Y EN DIRECTO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLOS, O SEA QUE SI ALGUIEN SABE SI TOCAN PON GERONA, AVISARRRRR!!!!

"no sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar,
de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé,
en cuanto acaben los tiros garabatos al papel,
que si me quedo con los dientes relucientes
y embarrao el corazón,
tu tic tac y el mío son el mismo son,
y eso sí que no..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Mi decripción del Uoho es idéntica a la que ha dicho Xan. Joder, la has clavao colega. Creo que es el mejor que hay actualmente, en los conciertos es muy bueno, y los punteos que se marca...
Sin comentarios
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
txari

kolibri

Post by txari »

Pues que quereis que os cuente que no hayais dicho ya..
que si que es un chico muy soso y todo lo que tu kieras pero punteos tan limpios como los que hace muy pocos grupos pueden presumir de tener un guitarra como dios manda,y ese es el kolibri...
POr cierto el directazo que tiene marea es brutal,kutxi,cesar piñas alen y colibri se salen,son un buen bloque
no se como hacerme usuar

Post by no se como hacerme usuar »

Bien,os explico.En mi opinion(ni soy una eminencia ni nada de eso...) iñaki es un guitarrista muy,pero q muy bueno:muy habil,muy espectacular,guitarrista de ideas claras,fijo q sabe antes de hacer nada con la guitarra q es lo q va a hacer a cada onstante.Hasta aki correcto,pero discrepo con alguien q lo a tildado del mejor guitarrista del panorama estatal(o algo asi,ahora no lo recuerdo)creo sin ningun tipo de dudas,q el mejor(por el momento)sigue siendo Alberto Cereijo(Los Suaves!!)eso es un peazo de guitarrista,eso es un crack!!!!
Venga,digo q rd mi mas humilde opinion...!!!!
AGUR !!!!!!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

joe como sois con el pobre kolibri, quel uoho le saca 10 años de ventaja musicalmente... que no hay que comparar con eminencias, porque sino no haces mas que sacar defectos y el kolibri pa mi clava los conciertos por mucho que sea repetitivo y un poco soso, pero joder, no todo lo va a tener bueno no?
ahora mas que nunca...
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

yo como buen dicesn por ay el kolibri esw un guitarrista bastante bueno, yo si q los e visto en conciertoy bueno la verdad esq estan bien eso si se repite un poco , pero esq sino se repitiera MAREA NO SERIA MAREA!!!!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply