¿que os parece Marea en acústica?

franweah

¿que os parece Marea en acústica?

Post by franweah »

M e bajao 4 canciones de Marea cantando en acústica q os podeis descargar en la zona de descargas de esta pagina y se m an puesto los pelos de punta al oir a Kutxi cantando así, desconocía esta faceta , la voz es cojonuda y la musica es increible de esas q se te ponen los pelos de punta con la letra esa q tiene, lo ace todo bien, Q OPINAIS de kutxi cantandio así gana mas cantando con la musica en acústica q de la otra forma aunke tambie me gusta,para mi gusto claro, cada uno tiene una opinión...

------------------------------------------------------------------------------------- :arrow: si tu supieras lo q es ver al solo morirse de ganas, de dar de lleno en la pared de un cuarto sin ventana.
A cuatro patas cabilando me escondido pa verla bañarse, ponerme encendido y tengo celos de la luna y del agua del rio...
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Pos yo si las he escuchao y me gustan:Me encanta la de desencuentro la primera vez que la escuche se me puso la carne de gallina!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

si, las cancionces estan genial xo....este post no deberia ir en otra parte??? :roll: amos digo yo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

esas 4 canciones estan wapisimas, pero creo ke no son de marea sino de kutxi solamante.
no comprendo nada.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

estan cojonudas las acusticas, hasta diria que me gusta mas la version de marea acustica y eso ya es decir.
selenia

Post by selenia »

pues yo estoy contigo y creo q la de marea tb me gusta mas en version acusica... se me ponen los pelos de punta! :P
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Y cual es la acustica ke mas os gusta¿? Ami la de DESENCUENTRO
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

personalmente me gustan todas pero me inclino por malos despertares y tengo otra pero solo tengo el primer minuto que se llama miel y me gustaria bajarmela entera, de donde os las estais bajando??

saludos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

a mi la que mas me gusta es esa de "la miro a los ojos me planta batalla la beso antes de que se valla" como se titula que ahora no macuerdo.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues es de MIEL no la conozco yo... de donde la as sacado?¿?


Edito para poner ke la ke dice pa-teru es la de DESENCUENTRO
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Jodo pues yo no encuentro las canciones que decis...a ver si alguien me puede poner un enlaze o algo asi para bajarmelas...muchas gracias.
Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
User avatar
Bonjasky
Posts: 15
Joined: 20 Jun 2004, 17:40

Post by Bonjasky »

Joder yo no las encuentro!!!!!!!!!!!Que alguien nos indique de donde podemos bajarnoslas.....

Lo pido por favor...............

MAREA Y KUTXI=DIOS
Que la madrugada sólo se dedique a pudrir tendederos,
que la hagan morir resaca y luceros,
por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero
y lo quiero perder...no quiero querer.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

mi prima se bajó una canción de marea titulada miel, pero resultó ser corazón de mimbre que se cortaba hasta cuando entra la distorsión
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A mi Marea en akústiko me parece kojonudo . No sabria elegir una , pero kreo k me kedaria kon " Malos despertares " , aunke la de "Desencuentro " me enkanta ... Jo , es k no sé !! jajajajaja de Marea en Akústiko me kedo kon todas !!

Candy !! la de Miel es el título k aparece muchas veces en el emule kuando t bajas algo d ellos , pero es la kanción " Corazón de Mimbre " .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
goyopg
Posts: 35
Joined: 29 Aug 2004, 23:51

acusticas de marea

Post by goyopg »

estas canciones pertenecen al disco de kutxi " encuentro de cantautores", esta en el emule y tambien las caratulas
Post Reply