VIVA MAREA 28.000 VECES!"!!!!!!!!!!!!

Guest

Post by Guest »

tienes razon Itxaso, lo siento :P



pero sigue siendo un gilipollas.........
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

en fin ... ( La letra pekeña se ve ... ) :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
28000 puñaladas traperas

Post by 28000 puñaladas traperas »

eeyy tios de buen royo vale?? vale que tengas gustos musicales distintos a otros pero eso de insultar vamos a dejarlo ok?? y si kieres insultar te abres tu un post y dices y haces lo que te de la puta gana, tas enterao??

Itxaco as estado muy bien, pero la proxima vez dile cuatro cosas y no te cortes , que ese tio no pinta nada aki, seguro que solo se ha entrado para joder, vale tio??

pd: abrid los brazos las mentes y repatios, k solo os enseñaron el odio y la avaricia, y yo kiero k todos como ermanos, repartamos amores lagimas y sonrisas
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Soy tia , tia ... Ains ... :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
28000 puñaladas traperas

Post by 28000 puñaladas traperas »

Lo siento, creia que eras un tio. d donde eres?? Oy marea en Don Benito-Villanueva, al pelo habrá que ir a verlo no?? aber si no defraudan.

pd: que pazo noche!!!!!!!! por nosotros no muere undebel.... que no han de cogernos rondandos sus peras y su puta madre que aguanten las vela que mueran costaleros que quieran coger nuestros pies de maderas....
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Aver, via decir muxas cosas así k ahí voy:


- Marea es mi grupo favorito, y para mi el 28000 puñaladas es su mejor disco. (pongo el mi y para mi en negrita pq no soporto las opiniones de marea es malo o marea es bueno, tu opinión es tuya y no tiene que representar la de los demás, si no arreglaos iriamos!!!)

- Que musicalmente son malos, aver, k no son genios vale, pero tanto como malos, yo no kreo k alguien k toke sea malo, así de klaro. Repetitivos?? tal vez, pero yo diría k están en su estilo y siguen con él. Kuantas veces un grupo cambia su sonido y es criticado por la mayoría de seguidores??? ellos hacen lo k les gusta y saben hacer, y no kreo k eso sea malo...ni raro, lo vemos tos los días.

- Relacionado kon el punto anterior, me hace gracia k se diga k a Marea le falta un Iñaki o algo así... primero eso sería cambiar a Marea, y ya no sería lo mismo, y después, a mi el Uoho me parece un monstruo, pero por ejemplo un colega k domina de guitarra me dice k no vale nada, k al lado de Petrucci es un novatillo. Eso puede ser cierto pero comparar es odioso, y más en estos casos. Si Iñaki es mejor k el Kolibrí me parece genial, pero no me parece korrecto crucificar a un guitarra por no llegar al nivel de otro.

- Komo dijo mi gran amigo Jazz, en la música la técnica no lo es todo, es más mi opinión es k hay kosas más importantes. A mi me encanta el punk, y hay k decir k kizá sea la música más simple a nivel estructural de las existentes (aunke por otra parte, ese es uno de los objetivos del punk, la simplicidad y k sea directo), pero transmiten otras cosas para mi más importantes: rabia, sentimiento, protesta.... Y con Marea pasa lo mismo, yo he vivido muchas cosas importantes con la música de este grupo y las letras del Kutxi así k por muy malos o buenos k sean técnicamente, lo k me hacen llegar no lo podrá hacer nadie, al menos de la misma manera.

- Por último, y apartandome del tema un comentario, he oido x ahí k kuando Jazz se justifica se repite 8O 8O 8O Y la gente akí komo se justifica??? opinando una cosas diferente en cada post??? si tu piensas de una manera es lógico (y necesario) que defiendas tu opinión de la misma manera, si no ke? admás Jazz (Sigmar kojones!!! jeje) es de los pokos k argumentan estructuradamente sus comentarios, y no de los k ponen dos frases diciendo algo komo: yo pienso así y ya está, o y a kien no le guste k se joda, etc, etc, etc...


Venga salud y espero no haberme dejao nada. Sus kiero!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

oooohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin tenía que llegar rata e interpretar mis mensajes como realmente los escribí!!!!!!!!!!
No veas que gustazo me has dado, tio! empezaba a pensar que soy tonto y no sé escribir lo que pienso.

Nada que añadirte porque pienso exactamente igual que tú. Lástima que para los demás todo sea "blanco o negro".
bokepasa

Post by bokepasa »

A mi me parece ke el ultimo disko de marea es el menos bueno d los 4. El disko en general no me gusta muxo pero "latido jondo" y "el hijo de la ines" se salen, vaya pedazo de canciones!!

GORA MAREA!!
La_GaTa

Marea es lo mejor

Post by La_GaTa »

Marea es la caña de España, sin mas ni menos, es lo mejor que hay, los 4 discos tan muy wapos, se puede decir que unos mejores que otros, es cuestion de gustos, yo cojeria canciones variadas algunas de cada disco y hacia un disco con ellas, seria mi mejor disco xDDD
Weno si mas que decir, MAREA es lo mejor :D
La_GaTa

De acuerdo con Rata

Post by La_GaTa »

eeyy se me olvidaba, RATA ma kaido mu bien :) opino igual que el, cada uno da suopinion y eso no kiere decir que los demas tengan que tener la misma opinion y los mismos gustos, cada uno es como es y piensa como piensa, y respecto a lo de marea que se repite y to eso pienso igual, para que volver a repetirlo, gracias rata mas ahorrao escribirlo :D
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

De nada y gracias, jeje!! tu tambien me caes bien, veremos si por una vez felinos y roedores pueden convivir en harmonís...en fitipaldis todo puede pasar!!!! Nos vamos viendo por akí!!! Un besazo!!

Salud!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
La_GaTa

otro asunto xD

Post by La_GaTa »

Weno alomejor este tema como k no va en este foro pero weno yo lo hablo y quien quiera que lo lea :roll: Pues una cosa que lei por ahi hace tiempo es que no soportan que se cuelen pijos en los conciertos de marea, yo eso no lo entiendo, a mi marea me gusta un puñao, es my grupo de rok-heavy preferido, es mi pasion , pero eso no kiere decir k pk me guste la musica esa me tenga que gustar tb vestir asi, a mi me gusta vestir de otra manera, me parece k vosotros lo llamais vestir pija pero weno no importa, la cuestion es: ¿Por vestir pijo no puedo entrar en un concierto de esos o no me puede gustar esa musica?a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo...

PD:xDDDD, me podeis decir como se ponen las fotos ahi al lao :oops: [/img]
manolomarea@hotmail.com

marea es impresionante

Post by manolomarea@hotmail.com »

ola a todos marea es mi grupo preferio lo eskuxo desde k empezaron...puff no abia yegao a kumplir mi sueño asta el sabado 6 de noviembre en sevilla(el palenke)..siempre m avian dixo k en koncierto era una mierdaa...pero la verda esk en sevilla lo bordaron fue flipantee,vaya konciertazo se portaron...puff....son unos makinas,los mejores..kumpli mi sueño....y kiero decir k pa mi este ultimo kompa no es tan bueno komo los demas pero tb esta mu bien..ojala nunka se agan komercial..¡¡bss :D
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

gata, a mí no es que me moleste que haya pijos en los conciertos de Marea, pero me parece de una hipocresía tremenda. De todas maneras, yo por "pijo" entiendo algo bastante diferente al modo de vestir.
Y weno, también es verdad que Marea no es un grupo muy implicado en ninguna causa, así que lo puede escuchar y gustarle a cualquier persona.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Para poner una imagen, le das a "propiedades" pinchando en la imagen. Copias la URL y la pegas en el mensaje. Luego selecciones la URL ya pegada en el mensaje y estando seleccionada le das a "img"
Post Reply