VIVA MAREA 28.000 VECES!"!!!!!!!!!!!!

28.000 puñaladas traperas

VIVA MAREA 28.000 VECES!"!!!!!!!!!!!!

Post by 28.000 puñaladas traperas »

Hola peña:

marea es la puta caña y este disco me ha impresionado. Estan que se salen!!!!. POr ay dicen que Latido jondo es la mejor, pero yo no estoy de acuerdo. El hijo de la ines es buenisima :lol: y A caballo tambien. BUeno en general todo es el cd es muy bueno, menos una, no me acuerdo como se llama.

El 5 de noviembre :twisted: en Badajoz. QUE PUTA PASADAAAA!!!!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

la verdad es que Marea esta que se sale, personalmente pienso que si me tuviera que quedar con canciones de este disco serian A caballo, Como los trileros, Ciudad de los gitanos y Que se joda el viento, pero en general el disco es buenisimo (opinion personal :wink: ), por cierto me ha decepcionado que no pasen por Alicante o algun pueblo cercano en la gira :cry:

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
goyopg
Posts: 35
Joined: 29 Aug 2004, 23:51

Te lo perdiste ....

Post by goyopg »

Lo siento Jose, pero parece ser que no te enteraste. El 17 de Julio cantó Marea junto a Fito & Fitipaldis en Albatera ( Alicante), concierto al que asistí y me lo pasé de puta madre.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pus a mi este último disco de Marea es el que menos me ha gustado xo weno...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Re: Te lo perdiste ....

Post by Jose »

goyopg wrote:Lo siento Jose, pero parece ser que no te enteraste. El 17 de Julio cantó Marea junto a Fito & Fitipaldis en Albatera ( Alicante), concierto al que asistí y me lo pasé de puta madre.


joder pues me acabo de enterar que putada, encima toco con Fito,
vale pues gracias........y encima dice que se lo paso de puta madre asi para dar mas envidia :wink: jejeje

un saludooo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

pos si la verdad esk stan en muy buen momnto aunk discrepo en k los conciertos se lo podian currar mas, xk precisamnte n son baratos!!!!
y k konste k me encantan xo esk joder n acen precisamnte (musikalmnte hablando),gran cosa sobre el escenario mas k limitarse a tokar y cantar lo k ya se saben d memoria;no hay una improvisacion d guitarras,solos etc como los pueda dar iñaki o el fito
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

el último disco es simplemente "otro más". El kutxi seguirá inventando letras y los demás poniendole siempre la misma música.

Mira que me ha gustado Marea mucho tiempo, pero si no me demuestran pronto que quieren hacer algo diferente a la oreja de van gogh o el canto del loco (eso sí, yendo en plan rockero), dentro de poco me parecerá una basura de grupo.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami el ultimo me encanta, la gente decian que sonaban muy igual, pero en este ultimo disco han variado mas, no es el que mas me gusta, pero tb me encanta...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr jazz q critico ers cn ellos,simplemnt "huele" la esencia d marea y no le buskes esplicacion.
A mi el ultimo disco no m llama muxo la verdad xq la musica no m parec animada,aunq hay alguna cancion q m encanta.Yo creo q dnd est el besos de perro q m kiten lo bailao.D ese disco no m canso d ninguna cancion!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El 28000 puñaladas es el peor disco de los 4 que tienen, aún así a mí me gusta mucho...después de verlos en directo me quedo con Como los trileros. También me gusta mucho A caballo o Que se joda el viento. No sé, a mí La ciudad de los gitanos no me gusta demasiado, de las más flojas del disco, por no decir la más...

Nos vemos en los bares
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

robert wrote:El 28000 puñaladas es el peor disco de los 4 que tienen, aún así a mí me gusta mucho...después de verlos en directo me quedo con Como los trileros. También me gusta mucho A caballo o Que se joda el viento. No sé, a mí La ciudad de los gitanos no me gusta demasiado, de las más flojas del disco, por no decir la más...

Nos vemos en los bares


Yo tmb digo lo mismo,aunq recuerdo q 28000 puñaladas fue el primero q scuche y al principio crei q era l mejor! y lo es,aunq sea el peor de los 4.
Mis favoritas de ste disko pues:Como los trileros,A caballo,latido jondo y q se joda el viento- Bsos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
28000 puñaladas traperas

k me estais contando??

Post by 28000 puñaladas traperas »

jajajajaja me rio de toda la gente que no le gusta este disco. Es más no creo k se parezca a la oreja de van goho, no lo he escuchado pero seguro k no es igual, porque a mi eso no me va, entonces le digo al tio ese que si cree que se parece a eso es porquelo ha escuchado, y el es un comercial, que no opine de rock urbano cuando eschucha pop de mierda.

La verdad esque marea no tiene un Iñaki, pero lo que tiene lo hace al pelo. Y sus letras se salen.

Los otros discos tb están muy bien. Al igual que este.

Benga peñaaaaaa un saludo, en especial a RObe y Pedro de montijo. Por si lo ven. Adiosss :lol:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pero tío, y xq no nos guste este disco mucho te ries de nostros?? pus no se me parece q as equivocado la expresion, quiero creer q querias decir: no comporto la opinion de los q dicen q este disco no les gusta.... y lo q dices de Jazz, no me digas que no has oido a la oreja de Van Gogh nunca, xq aunque a mi tampoco me gustan es irremediable haberlo oído porque hubo una época que lo ponían alli donde fueses, y no me refiero a discotecas ni nada parecido sino a tiendas etc... además, por haberlo oído no quiere decir q seas un comercial, lo puedes oír simplemente para contrastar estilos de música...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

estoi con robert, no me parece el mejor ni mucho menos. y x favor kolibri, con 4 CD's haciendo los mismos solos....ya nos hartamos la verdad.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

eiii el disco esta muy bien pero no es como los otros...ami k no me saken del de revolkon k es el mejor...ejjeejej ta rallao y to..tienen mu wenas canciones como Que se joda el viento, el hijo de la ines o Como los trileros pero komo los otros 3 discos anteriores...no
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply