mejor disko de marea??

¿Kual es el mejor disko de marea?

Besos de perro
51
88%
28000 puñaladas
7
12%
 
Total votes: 58

punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

mejor disko de marea??

Post by punkarra »

Pues a ver si koincidimos o ke, kual es para vosotros el mejor disko de marea, el mas kompleto o yo ke sé...el mejor
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Creo que lo he contestado varias veces en este foro,yo ahora mismo me quedo con "La patera".

salud!
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Yo me kedo kon el revolkon, me parece el mejor
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

Pa mi el mejor es revolcon xq es el q tiene mas canciones q me gustan y tal xo en el no esta la mejor cancion de tos..."En tu agujero"(dsd mi humilde punto de vista... :oops: ).auuu!
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
kikau
Posts: 16
Joined: 19 Oct 2004, 17:36
Location: pela (extremaydura)

Post by kikau »

pa mi el mejor disco es besos de perro! sin duda... k ademas kantan fiti y robe!
No necesito alas para volar...prefiero LSD
No necesito verte pa saber...que no te olvidaré...
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Yo m kedo cn la patera, es el disko ke mmas kanciones tiene ke me gusten
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
yaja

Post by yaja »

:D :D Pos pa mi el mejor disco si niguna duda ni remordimiento(jeje) es BESOS DE PERRO.Las tiene todas y además está mi favorita,"en tu agujero",con esa colaboración del Robe...ay-!!!!

Pos eso,ahí queda mi opinión sincera.Ah! el motivo vendría a ser eso,que tiene las mejores canciones,aunque claro está le faltan algunas del disco la patera q tambien se salen,pero buno!todo no se puede!!

__________________

"....y muere a todas horas gente dentro de mi televisor,quiero oir alguna canción..."
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

En mi opinion el mejor disco de marea es revolcon, todas las canciones me parecen muy buenas, amor temporero, perro verde, duerme conmigo, corazon de mimbre...........
No hay mas radical que el converso.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Jeje, soy el úniko ke ha votado el 28000 puñaladas, ahí mis huevos!!!! La verdad es k me ha costao decidirme entre ese y el revolcón, pero he vivido tantas cosas importantes kon las canciones de ese disco ke..... no había color.


Salud!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
patrici9

l mjor disko revolkon!!!

Post by patrici9 »

:P
el mejor disko d marea sin duda s revolkon!!aunk pa k ngañarns..marea tiene ls peazo diskos..tos stan d puta madre!!!!sk marea s la polla..k viva mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN REVOLKOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pos yo toy entre revolcon y la patera aunq el besos d perro tb sta mu bn..al final vote x la patera!!

aunq la mjor cancion es n tu agujero con MI robe :P
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues yo creo que el revolcon no se si porque fue el primero que escuche, poruqe tiene como han dicho antes por ahi arriba o no se pur qué, pero es el que no me canso de escuchar... a este disco le falta para ser la caña ya, ciudad de los gitanos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo m rindo ante el besos d perro...es mi debilidad :oops: !!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

yo he votado por Revolcon :roll: aunque le quitaria una par de canciones :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply