28000 puñaladas bueno?

yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

28000 puñaladas bueno?

Post by yao_txakal »

no se si soy el unico pero:
no creeis ke en 28000 puñaladas tocan kutxi kolibri.... PERO NO ES MAREA
me a decepcionado bastante este ultimo disco no le veo garbo sangre...
eso no es marea insisto
me parece con mucho el peor disco de marea
si para el siguiente disco os teneis ke tirar unos 3 años os los tirais con tal de ke sakeis un buen disco me da igual pero prefiero 1 bueno a 3 ke en mi opinion no son buenos


darme vuestra opinion
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

POs yo estoy de acuerdo contigo en que es el peor de Marea... pero de topdas formas creo que es bueno..... nose, a mi me gusta, tiene canciones que se salen!!!!! per bueno, tambien creo que todos los grupos tienen discos mejores y discos peores... pero weno, insisto, no creo k sea malo...

Als pos Salud y R'nR!!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Aunque Marea me hayan ido decepcionando disco a disco, y con el ultimo hayan caído más bajo aún, creo que el estilo que tienen es único y tengo esperanzas de que algún dia le saquen a ese estilo el provecho que se le puede sacar.
El estilo de rock que ha inventado Marea tiene muchísimo potencial, sobre todo porque es una forma de hacer rock muy poco vista. Con un par de retoques en la instrumentacion podrían hacer cosas muy interesantes, espero que se den cuenta...
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

el ultimo disco ciertamente es el peor, pero tampoco creo yo q hayan ido de mal en peor. en mi humilde pinion creo q besos de perro esta a la altura( mas o menos ) del 2º, pero ambos me gustan mas q la patera.
pero si q es verdad q en discos anteriores hay de esas canciones q te llegan y q no puedes parar de escuchar y en el ultimo ami, particularmente, ninguna me ha emocionado demasiado vamos.........
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
j.j

Post by j.j »

He pasado por aki y no he podido evitar contestar a esto de marea. No sé...creo que os equivocais con el ultimo cd. Marea, ahora es la novedad del rock español, tienen muy buenas letras, el kolibrí que se sale, son (cuando yo los vi en Córdoba) mu wenos y lo hacen muy bien en directo. Pero...por qué este es el PEOR de Marea¿?No creo que sea PEOR ni mejor, si no DISTINTO. Joder, si Marea sacase un cd como los otros 3 anteriores serían una rayada, porque poneos a escuchar un cd de Marea, vosotros porque os sabéis las canciones, pero ponerselo a alguien que nunca lo haya escuchado, parece que no cambia de canción el cd (hasta en Pedrá se distiguirían mejor los cambios de ritmos...jejeje, vaya paranoyaaa :? ). Poned el caso de extremo, tiene mucha variedad de canciones, en qué se parecen...Deltoya con Extremaydura?? Con esto quiero decir que joder!! Marea parecía que todas las canciones eran igualitas, comparar La luna me sabe a poco con Marea, joer, se parecen mucho, pero comparadme Como los trileros y Marea...son distintas, a Marea le faltaba variedad, no es mejor ni peor, a mí marea me encanta y el último cd es para mí la leche, igual que los otros, aunque onde estén La patera y Besos de Perros...!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

kompletamente de akuerdo kon j.j
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
prometeo102

28000 puñaladas

Post by prometeo102 »

Yo creo q el disco en si no es malo, pero cuando lo oi por primera vez me decepciono bastante, tan solo la cancion de la rueca cumplia mis expectativas.

La verdad es q despues de oir La patera y Revolcon, que son dos discos brutales, este es un poco decepcionante, pero mas q nada creo q es por lo que esperabamos oir y no por lo que oimos. Al final tb me ha acabado gustando, pero para mi no es comparable a los dos primeros.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

puede que el último no sea el mejor pero hay canciones bastante buenas.
es ke para superar a los discos anteriores hay quÇ3!Þner muchos huevos
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Para mí han mejorado musicalmente y Kutxi se ha perdido un poco (demasiado) en sus letras. Me transmite menos, pero creo que en su música han dado un paso que era necesario para no hacerse tan repetitivos.


Un saludo PEÑA...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo toy de acuerdo con jj, de hecho puse un dia el disco del revolcón a dos amigos que no habian oido nunca marea y lo primero que dijeron fue que las canciones eran todas iguales respecto a la musica. Lo que no estoy de acuerdo es con lo de que son buenos en directo. A mi no me gustó el concierto que dieron aki, aunq a mucha gente si. Yo no estaba muy atrás la verdad, y pude seguir las canciones xq me sabia la letra, xo no se oia nada de lo q cantaba el kutxi. Y cuando hablaba lo mismo, no le entendia. Y tb esq llevaba una encima q no se tenía xo bueno...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pos yo stuve en primera fila y me lo pase komo un enano(perdi kilo y meido)jejej


salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

a mi me parece un disco de puta madre que no a decepcionao ni de coña ademas yo tb los vi en cordoba y estuvieron mu bien
Vivalkali

joder alguien q piensa = que yo

Post by Vivalkali »

nada mas salir el ultimo disco, fui a comprarme, y gatarme los 15 o 16 eurazos q valia el puto disco (no me acuerdo, lo mismo fueron 13 yo q se) el caso, yo me moria por q saliese y sali de la tienda con una sonrisa enorme deseando llegar a casa y escucharlo, ya q habia oido la rueca, y estaba bastante guapa y... dios, cuando llego a casa y pongo el disco, casi me da un chungo, me empezo a dar dolor de cabeza y todo, y lo deje apartado como 3 meses (lo juro por dios, ni tocarlo mas q un par de veces para enseñarselo a alguien) y no hace mucho lo coji y lo volvi a escuchar, ya sin pensar en q me queria encontrar la reostia musical, unicamente queriendo oir algo, y la verdad, esta segunda vez me cambio bastante, me gustaron basantes canciones, la de ines, la 11 (q no me acuerdo como se llama) y alguna q otra mas por ahi, el problema es posible q halla sio q nos esperabamos el mejor disco del mundo, ya q deciamos, joder, con los discos anteriores, a saber q sacan, y claro... tanto no se puede. eso si, lo q me jode, es q parece q no sean escritas por la misma persona, q en anteriores, por q hay canciones q se ven cosas un poco forzadas, no se, es mi opinion, no se si ha alguien le habra pasado, solo digo, q ultimamente si q escucho el ultimo disco, pero tambien digo, q ni por asomo se acerca a cualquiera de los otros 3 , en los otros, dices, coño, esta cancion de este disco no me gusta, y en este ultimo dices, coño, esta cancion me gusta, S A B E I S ? ? ? ? venga, un saludo y gracias por leer todo (si leeis estas gracias es q habeis llegao al final, cosa no muy facil por q me extiendo q flipo, por que claro, en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero aco..... es broma, aguuuuur
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Yo la verdad es ke estoy de akuerdo kon la gente ke dice ke es el peor disko pero creo ke 'como los trileros' es una cancion buenisima entre otras. A mi me gusta, pero los otros discos estan mucho mejor
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

Este n es el mejor CD pero los otros n estan nada mal!!! el d revolkon, besos de perro ... n os gustan?¿ y la patera ta bien!... n creo q hayan ido empeorando... ahunq ha sido un fallo, este CD...tiene buenas canciones!!!

:wink: besos
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Post Reply