28000 puñaladas bueno?

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Considero que lo de juzgar al algo como lo mejor o lo peor no dejan de ser opiniones de cada uno, muchos opinan que este es el peor disco de Marea, pues a mi es el que más me gusta. Me explico: las melodías son frescas, los arreglos son buenos, las letras sublimes y la música me gusta. Habrá gente que no me apoye y la habrá que no, pero es mi opinión, igual que la del resto.
rapaza dixebriega

Post by rapaza dixebriega »

A mi el disco al principio... bueno... es que es más comercial, pero tampoco quiero faltar porque todavía no llegó el día en que haya algún poeta igual. Aunque cuando comparas canciones de marea con tu vida o con la de un ser querido acabas como yo, llorando con la rueca, que aunque no me guste mucho... :cry: SOLO HAY QUE APRENDER A VOLVEL A SENTIR DIFERENTE.

dame rock & roll....yosi no se cansa...
:twisted:
OFICIALIDÁ PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

EL DISCO DE MAREA DE 28.000 PUÑALADAS ES LA PUTA CAÑA
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

pos yo sigo sin pillarlo del todo no me convence pero veo ke si ke gusta, pos ke lo disfruteis
aver si yo me acostumbro,,,
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
unakepasaba

Post by unakepasaba »

sinceramente... no se si valdra para muxo mi opinion, pero este me parece el mejor de todos sus discos.

Tiene nuevas canciones y por fin, nuevos ritmos, os parecera una tonteria pero he oido muxisimas veces (mas de 100 seguro) los discos anteriores y al empezar una cancion toavia no se kual es, xq me parecen kasi todas iwales, sin embargo con 28000 puñaladas es diferente, a mi me enkanta.

El peor de todos en mi opinion fue el primero, no se, kreo q si no fuera por la voz rasgada de nuestro kutxi el cd sería mas pop que rock por los koros de las tias, y los estribillos, no se. (ya se q me van a kaer mil kritikas por este komentario, jejejeje)

besitos para todos y muxo rock pal kuerpo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo creo que han pulido en sonido,y la verdad que lo han echo bien,pero para mi claro que es el peor disco que han echo,joder me da asco escucharlo y todo,aunque tengan cancion buenas a nivel de letra en cuanto musica han decepcionado bastante.
Y he oido por hay que marea tiene un estilo unico...dejame pensar igual me equivoco pero los tres primeros discos suenan muy parecido a un grupo "extremeño",en el que canta un chaval muy conocido llamdo roberto nosek...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

pa mi es un disco mas de mi grupo preferido!!sq son la ostia!! :roll:
yo la 1º semana q lo tbe ya m sabia tdas las canciones,ami m encanta!!
bsos fitis y a cuidarse!

....Y Que Suba La Marea EeEe!!jaja.... :P
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

weno,mi opinión no viene a ser muy distinta.. yo tb habia pnsado eso cuando lo escuché entero x primera vez,q nom gustaba cm los anteriores.. y no sabia si era cosa mía xo x lo q veo no soy la unica q lo piensa. no sta "mal" q varíen un poco.. xo no sé..aunq fuese solo cuestión d gustos,m gustan más los anteriores,sto cm han dicho x ahi no es l stilo característico d marea. y algunas letras las veo un poco recargadas.. Muy wenas,q conste,xq kutxi es un poeta y amos,q ya kisiera yo hacer algo así.. xo al fin y al kbo algo recargadas de más. xo weno,alguna q otra kncion m gusta
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

yo, dsd mi humilde punto de vista coninsido con alguien x ahi q dice, no es ni mejor ni peor, solo es distinto.

El otro dia hice una prueva yo. Estuve un tiempo en silencio, tratando de olvidar toda la musica q conozco, pa no ponerme a comparar. abri el winamp, y puse a tokar 28.000 Puñaladas, y me dediq solo a cuchar eso, sin comparar ni na. Y la verdad q me ha gustado.
Es cierto q uno cuando compra un cd de una banda q le gusta, tiene ciertas espectativas, y hay veces q le salen con algo distinto, y en el proceso d asimiliacion, pos le parece malo. No es malo, solo distinto.

luego, puse Besos De Perro(mi disco favorito de Marea) y me di cuenta q hay canciones de ambos q me llegan.

hay veces q es mejor cuando uno va a escuchar un disco nuevo de una banda q conose, ponerse en el papel de virgen, y pensar q ese es el primer disco q uno escucha de la banda. Permite disfrutar, y no forzas al disco a cumplir espectativas q hay veces no es lo mismo q quicieron hacer los musicos.

Yo creo q 28.000 Puñaladas es una avance en su musica. Los ritmos son distinto, se notan una evolucion en ese sentido. Kutxi sige asombrandome con su poesia, hay veces mas, otras menos, pero me gusta rescatar, aunq sea una frase, de cada cancion q escucho.

Este es mi humilde punto de vista
grax x leer todo, la verdad q me extendí mas d lo q pretendia:S
pero bueno
traten, y no exigan, solo disfruten, q cuando no se tiene q cumplir espectativas, se dejan los nervios, y se vive a pleno :wink:
salu2,
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

distinto si, pero no peor,,,coño tiene canciones buenisimas, me acuerdo q cuando empece a escuchar marea decia: este pive es como lorca, y cuando escuche ciudad de los gitanos flipe, se nota mucho q cambiaba el poeta?yo creo q no,, ese kutxi es un crack :!:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Yo tampoco creo que sea mejor ni que sea peor, que sea distinto??tal vez, pero a mi m encantan, tanto el ultimo como todos los demas :wink:
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi es el que más me gusta.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pos pa mi este ultimo disco es distinto a los otros... no se mas flojo. A mi el que mas me gusta es el primero, y este es mas tranquilito... aun así pa mi tiene buenas canciones, a mi la de "a caballo" me gusta bastante...
Un Saludo e moito rock and roll!!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

28000 puñaladas es MUY BUENO

Post by sarria »

Posiblemente es xq es el disco q mas e escuchado xo m parece tremendo, no me entendereis xo para mi es el mjor... como podeis dcir q las letras no llegan o k tienen menos sentimiento??? Cuando cantan por F. Garcia Lorca... ( Ciudad de los gitanos ) y El hijo de la Inés, Como los trileros, La rueca.. son impresionantes... La variedad es lo mejor q puede haber en cualkier sitio y Marea CAMBIA y eso es muy bueno..
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo sigo opinando q no cambia demasiado...y innovar poco la verdad
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply