verguenza en lerida

rokan

verguenza en lerida

Post by rokan »

pozi... fue vergonzoso el espectaculo ofrecido en lerid por kutxi...salir borracho a cantar no fue de buena educacion.Y tirarse de cabeza para que no te pille nadie aun es mejor...espabila kutxi...
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Re: verguenza en lerida

Post by extremaydura »

fue una putada q se parara el concierto pero....
estuvoi mu wpo verlo tirarse ajjaja eso solo lo podremos ver nosotros y sacabo... n creo k lo repita jijij me heche a reir al verlo ahunq luego me preocupo... y sí lo cojieron, pero solo duro en alto pocos metros.

suerte q las entradas valen para el proximo concierto k sin... jeje :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

No es la primera vez que hay que hacer referencia a ciertas actitudes típicas de niñato por parte de Kutxi,somos muchos los que pensamos que hace esto para intentar imitar al Robe,la verdad,es que como no espabile va a acabar muy mal....
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Si, pos a cuenta la tontería del niañto la gira ha sido aplazada y me quedo sin concierto.Si, ya, las entradas valen para otro día pero es q luego vienen mu malas fexas...navidades y eso...y todo el mundo anda liao!juerrr!! con lo poco que me gusta a mi que me cambien los planes a última hora!!!

agur y tal!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
pani

Post by pani »

No hay k ser tan duro kon Kutxi, nos ofreció un espectaculo muy bueno, asta el momento d tirarse, él estaba con ganas, con fuerza, y si... estaba bastante tocado, xo ahora los tendriamos x las nuves si no se le ubiera ido la pinza tirandose asi,

un saludo xa todos y para marea, k espero k volvais a acabar lo k empezasteis
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ske a kien se le ocurre tirarse de un escenario de cabeza ... xDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

pani wrote:No hay k ser tan duro kon Kutxi, nos ofreció un espectaculo muy bueno, asta el momento d tirarse, él estaba con ganas, con fuerza, y si... estaba bastante tocado, xo ahora los tendriamos x las nuves si no se le ubiera ido la pinza tirandose asi,

un saludo xa todos y para marea, k espero k volvais a acabar lo k empezasteis


Tienes toda la razón, hasta el momento que se le fue la olla, estaba siendo un concierto cojonudo, con el Kutxi metido en el tema como pocas veces.

Menuda putada cuando me tuve que meter 130km pa volver a Barcelona despues de haver visto descuaringarse al Kutxi...jejeje
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
...

pobre kutxi!!

Post by ... »

jo kreo k si el kutxi no se hubiera tirado abria sido el mejor concierto, estabamos toda la peña, delante mismo del kolibri, k estava platorico. joder k esperaba este concierto desde mayo, kereis decir k volvera?? a mi me han dicho k lo operan, va pa largo, se acordara de lerida mientras viva!! i nosotros del concierto xk me parece k esto pasa pokas veces. si vuelve sera un poko korte k dira : buenas noxes mi brazo va bien gracias x kogerme¿?.
:roll: wno si alguien sabe algo nuevo k lo diga!!
jonas

mas profesional

Post by jonas »

Kutxi deberia pararse a pensar en la gente que se pega un atracon de kilometros para verlos jugandose la vida por la carretera.No fue de buen gusto lo que hizo...creo que los demas del grupo deberian ponerlo en su sitio.Para reflexionar kutxi...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No ske te jueges la vida, cuando vas circulando mal es cuando te juegas la vida.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Te pegas el palizón de carretera, pasas un cojon y medio de frío esperando pa sacar las entradas, te gastas una pasta entre gasolina, cena, aguantas a los 2 grupos pesimos que hicieron de teloneros etc.. y total para ver 6 canciones...
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

prrrrrrrr kuantos post van ya kon el mismo temita ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sq mira q tirarse de cabeza del escenario......joe, xD


habria pensao que habia una piscina, si iba un poko peo.... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver si me entero, me acabo de quedar sin concierto de Marea porque al tío este le pega por tirarse de cabeza desde un escenario??? O el chaval es un poco tonto o iba muy tocado ese día, pero no lo veo normal. Espero que no tarden mucho en venir.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

vale, xo no hace falta ke abrais 15.000 millones de post sobre el mismo tema..


salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply