EN tu AGUJERO_interpretacion

borrachonsio
Posts: 4
Joined: 16 Jan 2005, 15:44
Location: En tol kogollo granaino
Contact:

Post by borrachonsio »

Me importa una mierda los labios que quieras bordar,
pero con la que cae...
¿dónde vas desde que te han cerrao los tejados?,
me limo las uñas, no tengo ganas de trepar,
la verdad es que ni ganas de ná,
tengo ya los nudillos cansados
de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar,
de apilarlos para sombrear
y anudarme desnudo en tus brazos,
que teja en las tejas la lluvia, que a mi me da igual,
más difícil para resbalar, más sencillo quedarme enredado,

Weno ...pensad x un momento q el kutxi es un gato y a la piba se le kolaban todos los gatos (amantes o simplemente pretendientes) x el tejao de la casa...incluido él...
entonces un buen dia la piba tapa los agujeros del tejao xp aparte de gatos...tb se le cuela la lluvia ...ke representa los problemas q le trae tener los tejados abiertos.
Cuando pasa esto, al gato protagonista ya no le kedan ganas de na´...
Tonces el gato se lima las uñas xp pasa de seguir rompiendose los kuernos pa kolarse




después de pasar la noche en tu agujero,
salgo del portal, y tó me importa un huevo,
empieza a escuchar un avispero
y me vuelvo contigo y lo veo a colores,
mi lápiz entiende de sucios amores
y unas sábanas chorreando le da por pintar,
y de puertas pafuera se hará todo añicos,
pa cuando te enteras ya soy tu abanico,
que me hice con varas del aire pa no molestar,


"después de pasar la noche en tu agujero,
salgo del portal, y tó me importa un huevo,"

Bueno al parecer la piba despues de cerrar los tejados deja al gato entrar y salir x la puerta.
Ke despues de pasar la noxe kon la piba to´ se la suda...
EL agujero tiene un doble sentido esta claro...representa la casa de la piba y tb representa el mismisimo agujero del chocho pa´ ser claros...tb puede referirse al agujero del tejado x el ke kiere kolarse


el avispero
1º representa algo malo o dañino...pero el al lao de la piba lo pinta de kolores....osea ke lo malo lo ve boniko al estar kon ella.

2º rekordar la frase "estañarme en tu enjambre"...osea q el enjambre serian todos los demas pretendientes de la piba y el esta dispuesto a ser uno mas

Yo creo q es una mezcla de las 2...

Su lapiz supongo q sera su manera de ver las kosas...komo las representa el (osea komo ve el la relacion entre los 2...komo va escribiendo su presente) ...los sucios amores kieren decir en pokas palabras q la piba es un poko lijerilla de cascos....vease..."me importa una mierda los labios q kieras bordar"...pero a el no le importa...solo aspira o le basta follar kon ella...y estar a su lado todo el tiempo q la piba le deje..

las sabanas chorreando refuerza la teoria d q al parecer la relacion es solo sexual....

de puertas pa´ fuera se hara todo añikos.....esta frase es muy dificil....viendo lo q algunos han sacado de esta frase yo me decanto x:
El ya ha salio del portal ¿no?...entonces esta fuera...
lo ke viene a decir q ya nada es lo mismo al salir...

pa cuando te enteras ya soy tu abanico,
que me hice con varas del aire pa no molestar,


el abaniko sirve pa kitar calores....osea k dice k el es el amigo kon derecho a roce de la piba....varas del aire pa no molestar...pues eso....k el nunca va a ir a por la piba....el va a ir kon muxo cuidao y solo va a ir cuando la piba se lo diga para no cansarla.....pero q vamos q la piba tbpoko parece q este muy konvencia



no busques razones de piedra, no vas a encontrar
más que hiedra intentando abarcar
campos yermos que tengo por dentro,
y barro y manchitas muy secas que dan que pensar,
adoquines que están por pisar,
pisotones haciendo senderos,



Le dice a la piba q el motivo x el ke kiere estar kon ella no es una razon de peso...ke lo uniko q tiene son heridas (se puede llamar "korazon roto" no?)...o incluso la obsesion de llevar tanto tiempo detras de ella....
Adokines q estan por pisar pisotones haciendo senderos: esto kiere decir q él no esta seguro de a donde le va a llevar el camino ke ha elegido y ke el camino es duro de kojones



que ya tengo bastante con lo que poder fumigar
calendarios que tiran patrás,
tengo los dedos amarillentos
de buscar candela en la estela que haces al pasar,
de estañarme a tu enjambre y libar
con el humo de mis pensamientos,


Pos ke ya lleva mogollon de tiempo detras de la piba y esta hasta los wevos ya se perseguirla...y de ser parte del "enjambre" de pretendientes..pero ke si eso es lo q la piba kiere pos x el encantao.



corté la garganta del gallo que quiso cantar
alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo,



Alborar=amanecer
Esta frase esta de puta madre....El sabe q cuando amanece se tiene q pirar de al lao de la piba...Y komo es un gato pos ha ido a kortarle el cuello al gallo pa´ q la piba no se entere de q es de dia...

que si no amanezco, me crezco y me puedo tragar
cucharadas de la oscuridad de tus ojos,
y así me alimento.

(Ahora parece q es un bebe el cabron jaja)
Eso..ke mientras no amanezca y este al lao de la piba...va a tragar kon todo lo q ella kiera...La oscuridad de tus ojos es posible q represente un vacio q la piba tb tiene...pero q vamos q tb se puede referir a los mismos ojos negros ....


Ole....si estas leyendo esto es q te has tragao to el rollo de antes...felicidades x tener tanta paciencia jaja

Pero sin duda el mejor punto de la kancion es ke este hecha a dos voces-...(kutxi..robe,.,kutxi...robe...y los 2 a la vez..)
...lo ke hace pensar k hay 2 gatos ke estan opinando lo mismo de la misma chavala y al final se unen para reclamar lo mismo...y si hay 2...es ke hay muchos mas...
Aki ke kada uno cataloge a la xavala komo kiera jajaj

Si no es eso ke venga el Kutxi y me lo diga
wew

wew

Post by wew »

jaja pues a ver... para mi ke lo de despues de pasar la noxe en tu agujero viene a ser mayormente ke se ha pegao la noxe traginando, y es doble sentido entre la casa de la xika y lo otro. y sale de su casa y ya todo le da igual,se ha olvidao del resto de sus problemas.. pero cuando se va de la casa de la xika se vuelve a acordar de sus preocupaciones (avispero si lo buskas en el diccionario significa tambien problema) [empiezo a escuxar un avispero..] [y me vuelvo contigo y lo veo a colores] eso kere decir ke si esta con la xika los problemas son de colores, lo ve todo bien otra vez. mi lapiz entiende de sucios amores es ke ahora va a poder escribir canciones de amor, y una sabanas chorreando viene a ser de del tragine pues las sabanas se kedan sudadas. y de puertas pa afuera se hara todo añicos es ke ahora ke se ha ido pues van a volver todos sus porblemas....y lo del abaniko ya si ke me pierdo y no se ke kiere decir xDD
User avatar
Golfa
Posts: 20
Joined: 02 Apr 2005, 19:49
Location: en mi mundo de sueños

Post by Golfa »

vaya pedazo interpretación borrachoncio estoy totalmente deacuerdo....además esa canción me recuerda mucho a experiencias pasadas, pero en este caso no era un gato sino una gata (yo) la que estaba tan pilla por un cabron de tio que andaba con todas (formaba parte de su enjambre de....)
ven conmigo esta es la tierra de los sueños
cuenta y dime que es lo que quieres soñar.....
Post Reply