EN tu AGUJERO_interpretacion

basman

EN tu AGUJERO_interpretacion

Post by basman »

Como interpretais la cancion "en tu agujero"? es que ne gustaria saber si coincido con vos en alguna cosa.Y q quiere decir tu gujero en la misma cancion? es que me han llamado warrilllo por mi interpretacion...en fin ya me contareis.
Dany

Post by Dany »

Pues en tu agujero es en tu agujero, ni mas ni menos. "Despues de pasar la noche en tu agujero" es lo ke piensas, el agujero es el chumino, tio. No se porke te han llamao guarro. es lo ke kiere decir la cancion y punto.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Hombre podria ser en tu chumino xD pero tambien se puede interpretar por tu casa refirienendose aa tu refugio y to eso no ??
en fin no creo ke sea lo del chumino xD pero ke ni de coña joder ke aaai un cierto nivel musical en marea :roll:
Dany

Post by Dany »

Estremo wrote:Hombre podria ser en tu chumino xD pero tambien se puede interpretar por tu casa refirienendose aa tu refugio y to eso no ??
en fin no creo ke sea lo del chumino xD pero ke ni de coña joder ke aaai un cierto nivel musical en marea


k si tio, ademas ke es eso d cierto nivel musical?? extremo tiene mas nivel musical k marea y es mucho mas explicito en estos temas
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo creo q es q pasa la noche en su casa, xq luego dice algo de q sale del portal y to le importa un huevo
LucíA

aver..

Post by LucíA »

yo creo k hace referenci a atu casa tu cuarto tu colchon... y de ahi se deduce k hacen.... vasmo mas claro el awa!!!

engaa gente!!!
bechusss
:wink:
Guest

Post by Guest »

Despues de pasar la noche en tu agujero
salgo del portal y to me importa un huevo

Pues yo lo interpretaba como su casa, que bueno tambien puede ser lo otro no digo que no, pero siempre he pensado en eso :roll:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo tampoco kreo k sea en tu agujero refiriendosea chumino, pero vamos, cada uno la interpreta como kiere, komo a el le llega la cancion
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

Wenass a todos!!!
Yo creo k la cancion se refiere a k ha pasado una noche con ella y por eso dice to eso del portal, en tu agujero y eso :D
No creo k sea nada warrete, no pega con marea ser tan explicitio yo creo... aunk to puede ser :wink:
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

yo estoy con los q dicen q se refiere a su casa, ademas lo q dice del portal y eso...
y tambien pienso, como ya han dicho otros, q esa menera de expresarse, tan explicitamente, no le va mucho a marea...
pero aunq con lo q habeis dicho, quizas, lo unico q queria q se entendiese era q ha pasado la noche con ella, y q "el agujero " cada uno lo interprete como quiera. creo q es mas importante el hecho de q para el, ella es tan importante q le hace ver la vida de una manera totalmente diferente a como la veria solo, q hace q su vida tenga color...
weno nose, se ma ido un poco la pinza... :oops:
nos vemos..
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Pos eso: que cada uno la interprete como quiera. Puedes hasta pensar que ha pasado toda la noche conel dedo metido en la nariz de su chica y que cuando salen de casa le da igual lo que piense la gente porque se ha acostumbrado a tener el dedo metido en su nariz y lo ve como algo normal... La paranoia que quieras nene :wink:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo creo q Kutxi al decir "en tu agujero" y en la canción en general no es explícito con lo q es el "agujero" propiamente dicho por esto mismo, por la ambigüedad, q cada cual lo interprete como quiera.

Por cierto ya hubo un foro en el que varios fitis interpretamos esta canción, podeis verlo pinchando aqui

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

jajajajaj, pues creo k finalmente la interpretacion mas adecuada va a ser la de Rudyger de 'el dedo en la nariz' :lol: :lol: :lol: 8O :!: :!: :!:






alguien sabe algo del chat :?: :?: :?:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
KUTXI_ROM

Post by KUTXI_ROM »

Despues de pasar la noche en tu agujero,
salgo del portal y to me importa un huevo,
despues de escuchar un avispero...y me vuelvo contigo y lo veo a colores, mi lapiz entiende de sucios amores...Y UNAS SABANAS CHORREANDO me da por pintar...

pues está claro, que se acaba de tirar a su chorva y ke sale a la calle to feliz...y luego la recuerda aaaay ke bonito
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

El tio en cuestion solo se acuerda de la otra persona ( la del agujero ) para " TIRARSELA " , cuando lo hace .... no se acuerda de ella hasta que le vuelva a dar un calenton y la vuelva a llamar para lo mismo ... sin importarle los sentimientos que la otra persona pueda tener hacia el ...


( es mi interpretacion )


Un saludo para tod@s
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Post Reply