HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR...

Guest

Post by Guest »

Es un sensación extraña. puedes sentir la mayor de las rabias, el mayor d elos desahogos... liberación, odio, euforia...
no se, el rock de Marea y extremoduro te hace fundamentalmnete sentirte MUY VIVO
es lo mejor 8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Simplemente me hacen sentir bien. Al oir por primera vez "A caballo" se me puso la piel de gallina, no es una frase hecha, es en serio!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Anonymous wrote:es komo cuando pensamos algo y lo transformamos para contarlo..y a veces se nos olvida contar las cosas segun nos vienen a la cabeza, como ideas tontas ke automaticamente las traducimos en frases cotidianas,pues marea consigue expresar esas ideas ke a todos nos vienen pero ke en realidad no les hacemos caso y las traducimos en cosas ke llega un momento ke pierden el sentido..


ostia...ke gracia..estaba mirando un pokillo todo en general y he encontrao aki este mensaje ke escribi cuando aun no era una fiti :cry: ke tiempos akellos..ke emocion..aisshh...(x cierto, ke vaya rayada me meti jajaj)
besosdeperro

Post by besosdeperro »

hola, que se siente escuchando marea? ufff cada canción de ellos es un poema y cada poema una sentimiento diferente...muchas veces siento ansiedad por no poder verlos en directo =( soy de Canarias, y es un tostón ir a verlos y más ahora que no tenen nada nuevo de momento (espero qe aparezcan pronto)

que no queremos ser tanto, queremos ser un poco de sol y un poco de noche
besosdeperro

Post by besosdeperro »

alguien me agrega y me pasa la cancion? :S sé que tengo mucha cara pero ni la mula ni el ares la tenen. Bueno, si alguien me hace ese favor mi dirección es adri_mya@hotmail.com Gracias
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

m molan bnastant, nose, la verdad esk muxas veces m alludan a expresarm pork ai veces k m snto bastant identificado ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Post Reply