HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR...

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

A mi el otro dia iba en el coxe y estaba escuxando la d "en tu agujero" y en el caxo q va dsd "y anudarme desnudo a tus brazos..." asta el estribillo m entro un escalofrio x el cuerpo q flipais.X un momnto m sentia cm un dios en su peqño mundo,m sentia peazo bien.Es cm imaginar todo eso q canta en la vida real.La verdad es q m presto muxo!!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

Bonjasky wrote:.... es algo muy grande.A mi me llena.ES uno de los mayores placeres que tengo.


asi que eso es lo que sientes cuando te meto el rabo en la boca eh!

que vicioso
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Hacia tiempo que no leía este post que yo abrí, porque antes foreaba más pero ahora no tengo mucho tiempo, la batería lo ocupa todo, jeje! cuando lo abría no veía que avanzara, pero ahora veo que sí que hay gente que sabiendo explicarlo muy bien o no sabe por lo menos a lo que me refiero, a esa sención de vitalidad....
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
merchi

Post by merchi »

Cuando escucho Marea, o Extremo, pienso en cómo es posible plasmar un sentimiento en una frase; creo que sus letras son un pasote, para expresar lo que dicen en una simple frase yo necesitaria varios folios. No opino que sean bordes, hablan las cosas como son y que se callen los cantantes más convencionales cuando ellos cantan al corazón, aunque hace falta mucha sensibilidad para interpretar su palabras, que por otro lado suenan diferentes según el estado con que se las escucha. En fin... unos artistas. Un beso a todos esos rockeros que tienen su bandera en estas canciones tan geniales!!!!! :roll:
Guest

Post by Guest »

es komo cuando pensamos algo y lo transformamos para contarlo..y a veces se nos olvida contar las cosas segun nos vienen a la cabeza, como ideas tontas ke automaticamente las traducimos en frases cotidianas,pues marea consigue expresar esas ideas ke a todos nos vienen pero ke en realidad no les hacemos caso y las traducimos en cosas ke llega un momento ke pierden el sentido..
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

buf... n se ni explikarlo, estas ultimas semanas lo e pasado bstante mal y para ponerme bien escuxaba marea, y funcionaba..ya ves... es lo mejor...
no se xo esq "me ayudan" muxo!
RoCk 'n' RoLL
Guest

Post by Guest »

DAIS TODOS MAS PENA QUE EL COPON, QUE SIENTES CUANDO METO MI RABO EN TU BOCA PUTA DE MIERDAAAAAAAAAAA



ke cabron!! keria dar la nota yo y te me adelantaste!!!! ijo de puta!! el cabron de este foro soy yo!!! ke no vuelva a ocurrir
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

cuanto subnormal hay suelto...aunke mejor q se desahoguen akí y no invadiendo irak :P...
qué se siente al escuchar marea?? es repetitivo decir lo mucho que llena su música, es imposible que no t transmita nada...me llega muchísimo en cualquier momento, aunque lo disfruto más en los malos...y me entran ganas de ponerme a escribir!!
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
User avatar
Golfa
Posts: 20
Joined: 02 Apr 2005, 19:49
Location: en mi mundo de sueños

Post by Golfa »

es difícil explicar lo que se siente no? a mi me hace olvidar, que es en mi opinión la mejor sensación que se puede tener en algunos momentos....pero otras tb me hace recordar...contradicciones, porque algunas veces hace que me suba el ánimo y otras...hace que se me caigan las lagrimillas...
ven conmigo esta es la tierra de los sueños
cuenta y dime que es lo que quieres soñar.....
Fauno
Posts: 8
Joined: 09 Jul 2005, 23:39

Post by Fauno »

¿Que se siente al escuchar Marea?
Es algo raro...es dificil de esplicar,cuando pongo Marea lo que siento es una especie de euforia, algo que llega dentro aunque algunas canciones sean dificiles de interpretar simpre te llegan y te quedas con su mensaje.
Es algo raro pero emocionante
Image
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Yo siento una suma de todo lo k e leido x aki.
Es una FUERZA k te llena de VITALIDAD! te llena de POSITIVISMO mencanta sentirme bien y eso es lo k hace MAREA xmi.
Mencanta MAREA y sus letras llenan de sentimientos la VITALIDAD k t da el rock
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Personalmente a mi tb m encanta marea, sobre todo el primer disco y el besos de perro, el segundo tb esta bastante wapo, pero kizas le deis demasiado bombo... ademas el ultido disco (28000 puñaladas) es para pegarselas a ellos... kizas sea xk no lo e escuxao demasiadas veces aunke tampoco creo q m aga muxa falta, prefiero seguir teniendoles cariño xD como letras, deciros q Poncho K tiene mejores letras q marea creo yo... al menos yo lo veo como un crack, cada disco m sorprende mas, espero q con el cuarto no le pase como a marea xD... aunke aun le kedara para sacarlo
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

LIBERACIÓN

Es decir cuando escucho marea estoy expulsando toda la mierda ke me apesta la vida, te das cuenta de ke todos nos hemos sentido así alguna vez y ke hay ke echarle cojones a la vida[/u]
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

vale, la paranoika de la liberación era yo :roll:
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

joder, yo no puedo describirlo...me es imposible yo kreo, solo se ke es la ostia de wapo cuando se te ponen los pelos como scarpias y t metes to dentro del tema, xk las letras se prestan a tantas interpretaciones, ke cada vez ke escuxas una cancion, sientes cosas distintas, te aporta mas, le sacas mas contenido, en tres palabras SON LA OSTIA
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Post Reply