HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR...

rapaza_dixebriega

HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR...

Post by rapaza_dixebriega »

HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR lo que se siente al escuchar marea??ay alguien que pueda describir la sensación del rock??ay alguien que no pueda decir: ¡he tocado el cielo (o el infierno) con tal solo una canción.

Y como describir lo que siento cuendo escucho Marea... no tengo ni idea. Dicho así simplemente...no se...

¿Qué sentís al escuchas marea????

OFICIALIDÁ PUXAS ASTURIES DIXEBRA

NO, NO PUEDO DEJAR EL ROCK :twisted:
[/img]
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

ke cosa tan rara xDD
pos ke se siente ?? yo por lo menos lo veo todo de otra forma , mas bonito y tal... amos no es ke sea un psicotropico pero me levana el animo Tambien me da ganas de fiesta y to eso :P
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A mi me da muy buen rollo , sobre todo si es en directo ...
Ya puedo estar de muy mala leche , que si me pongo mi música , buf ... ya se va todo al cajón ... Me encanta el Rock !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

La sensación al escuxar rock, es cm levantar los pies dl suelo, s t van todas las penas. y si es en directo cm han dixo antes mucho mejor
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

En direkto es lo mejor ke pueden eskuchar tus oidos pero kuando uno se tiene ke konformar kuando lo eskucha en kasa pues esta de puta madre tb!!!
A mi me enkanta escuchar sus letras...KURRADISIMAS!!!
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

ami me fortalece bastante, sobre todo las canciones de los discos de "la patera"(como marea) y "besos de perro" como el romance de jose etxailarena(o como s esriba xD) el rastro, y a la mierda primavera, son myy wenos y las letras te ponen los pelos de punta, no puedo describir eso q se siente a escuchar marea, ami me llena de fuerza...
chechuextremo

marea

Post by chechuextremo »

es como cuando t enamoras es como una especie de viento que t recorre el cuerpo de pies a cabeza.
__________________________-

despues de pasar la noche en tu agujero
salgo del portal y to me importa un huevo
Guest

Re: [b]HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR...[/b]

Post by Guest »

lo que siento al escuxar marea es eso...MAREEAAOAA!!
KaPuTxAs

Re: [b]HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR...[/b]

Post by KaPuTxAs »

difizil me lo has puesto... poder decir lo q siento al eskutxar una kancion de marea o kualkiera de rock... komo tu dices knd kojo la guitarra y puedo tokar el zielo no hay senzacion q la supere... es demasiado y es q dsd pekeño mi vida es el rock, naci chapurreando kon kanziones de extremo, etc... es una sensacion q no tiene nombre, una buena kancion te deja markado y no puedes parar de estar todo el dia eskuchando esa guitarra q hace vibrar...

VIVA EL ROCK!!
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

Yo cuando escucho marea me siento bien, empiezo a pensar en cosas que me llenan.....mi vida es el rock y crezco escuchandolo....que le voy a hacer
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo te puedo explicar lo que siento cuando escucho la voz de fito, sobre todo cuando tengo algun problemilla.....solo con su voz me conformo..... :(
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

DAIS TODOS MAS PENA QUE EL COPON, QUE SIENTES CUANDO METO MI RABO EN TU BOCA PUTA DE MIERDAAAAAAAAAAA
Guest

Post by Guest »

Yo hace tiempo que ni escucho Marea, ni Fito ni Extremoduro ni nada de eso.
User avatar
Bonjasky
Posts: 15
Joined: 20 Jun 2004, 17:40

Post by Bonjasky »

Escuchar Marea es algo muy grande.A mi me llena.ES uno de los mayores placeres que tengo.MArea para mi son dioses.Espero que sigan ahi por mucho tiempo.

P.D:por cierto el analfabeto k escribio lo de antes ke no se le haga caso.Es un gilipollas
Que la madrugada sólo se dedique a pudrir tendederos,
que la hagan morir resaca y luceros,
por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero
y lo quiero perder...no quiero querer.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo porejemplo, cuando voy contentillo empiezo a escuxar rock, y me llena, me vuelve loco, me calienta todas las tripas, ace ke me suba por todos lados y me imagino volando por ahi junto a una guitarra electrica :twisted: , yo ke se...po una sensación ke no cambio por na este mundo
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply