concierto

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pajaroloco wrote:8) Hasta yo sería capaz, de llegar con esas indicaciones. Si es que la que vale, VALE.

Pohya zabe lo que tieneh que hasé, illo :P Te ehperamoh!!!

muñekito wrote:he ido a por las entradas y aún no hay nada, a esperar. me han dicho que a partir ke empiecen a poner carteles con el concierto que me pase.

Pos ná, esperaremos. A lo mejor pa final de exámenes ya van poniendo los cartelicos. A ver si consigo coger uno sin romperlo, pa ponerlo en mi cuarto :)

muñekito wrote:Me mola la banderita que has puesto, mu chula jeje.

Pos toma, pa que vayas haciendo colección :P Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

Yepa
Pues las entradas a partir de la semana que viene ya están pal concierto de Villava. Eso es lo que pone en la pagina web

Yo guardo el cd de 28000puñaladas, qeu me lo firmo el kutxi cuando rodaron el videoclip en la uni y lo tengo casi como un disco de oro en mi cuarto ejeje.
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

yepa
pues he vuelto hoy a la tienda tipo pa kogerme el disco de sinkipe de humo de contrabando( que está que te cagas) y he preguntao por las entradas otra vez

me han dicho que ayer se paso el kutxi por alla y ke está mu mejorado ya, y me ha contado la tía( la dependienta) que le conto la ostia del concierto y ke luego volvieron pa pamplona y ke el kutxi volvia con un dolor de la ostia...

pues a lo ke voy ke he pillao las entradas. me han dao de las antiguas, de las del concierto pa diciembre, pero como valen igual, pues nada, ke ya las tengo

asi ke azulada ya te puedes pasar cuando kieras pa cogerlas.

aio
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Buenos días muñe,

Pos como he sobrevivido a la nevada, a ver si hoy ya me paso a pillar las entradas, aunque no sé, poque si imprimen nuevas me hase mas ilusión que me den de las nuevas pa que ponga la fecha güena, jejeje, aunque total no sé pa qué, porque el último del anaita se la quedaron los porteros, me dijeron que a la salida me darían una y luego ya no estaban :cry: y me quedé sin mi entrada :( y además no creo que impriman nuevas :(, así que definitivamente esta tarde paso a por ellas.

Jo, no sé cómo me las apaño que todo el mundo ve al Kutxi por todas partes y yo no me lo cruzo ni pa dió. En fin, es mi destino.

Po sí que mola sínkope, sí.
Y he llamaooo a mi bruja mala, pa meterme entre sus alas y comernos a bocaos
los pecaooos que nos dee la ganaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) ¡¡¡¡¡¡NECESITO UN VUELO CHARTEEEEEEEEEERRRR HASTA NOÁIIIIIIIN!!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja, pajarico, sí que va a tener que ser chárter sí, porque eso que disen de que África empiesa en los Pirineos es una gran verdá. De aquí sólo hay líneas regulares a Madrí y Barselona, que yo sepa :(

Onque con esas alitas que tus papis tan dao, no creo que tengas problema en coger un viento siberiano de éstos y dejar que te arrastre hasta aquí (porque esperemos que los vientos siberianos cojan dirección vuelta a Siberia...)

Al final no me he pasao a por las entradas. Mañana será otro día. Además a lo mejor el pajarillo quiere que le coja una :D es por economizar viajes, que con este frío no es pa estar yendo hasta la tienda un día sí y otro también...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

Tranki azu, ke habia entradas aún bastantes. a mi también me gustaria tener la del concierto real( el del 4 de marzo), pero no me arriesgo ni por equivocación a que se puedan agotar, que en el de tudela de junio por ir tarde a pillarlas me quede sin entradas :cry:

Lo qeu decias del kutxi, pues yo no se porque pero lo he visto varias veces: en el depor, en la uni grabando el videoclip, por lo viejo...no se, sera casualidad.

que ganas de concierto

"que esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo contigo"

y sinkope, mu,mu guapo :P
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Lo que yo te digo.

El día del videoclip, que me lo dijiste tú, yo estaba en la uni y no los vi :( y nadie me dijo ná.

En Sanfermines, tó Dios venía diciéndome que si lo habían visto en el concierto de Extremo, en el de los Barri, en el de Fito... yo no lo vi por ningún lao, y mira que es grande el tío.

Y etc, etc. Soy una desgraciaíca. En fin.

Pos ná, las entradas las pillo un día de éstos :) que me gusta el riesgo :)

Qué gonita frase, lo mismo te has leío un post que escribí hase millones de años y me quieres torturar, jijiji
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

yepa, ke kuidao con el riesgo ke.... luego nos kedamos sin entradas...

no entiendo eso de lo del post. eske tengo costumbre de acabar siempre con frases de marea, extremo, forraje...no se lo ke kieres decir. ahora por ejemplo en el messenger llevo una de sinkope:"y no creo que me recoja temprano, pq tengo besos hasta el amanecer"-sinkope.

pues nada, ke algun día verás al "gordito" del kutxi.

ahh, tb lo vi en la sala totem en el concierto de despistaos, ke salio al escenario....ke se caia de lo perjudicao ke iba
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Sí, sí, algún día lo veré ¬¬

Mane cielo, voy mañana a por las entradas, ¿te cojo una? Aún estás a tiempo... :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

aupa ese colegio donde fuimos azu, ke aún asi hemos salido asi
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jaaaaaaaaaajajajajajajaja ya te digo!!! somos dos supervivientes muñe!!! hemos resistío a años y años de consignas y no han conseguido teñir de tricolor nuestro corazón rojico!!

Y nunca seguí al rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...

Y que se joda quien se tenga que joder, que este monumento
Image sigue en pie! :) (aunque la ignorancia es sorda...)

¡¡¡Navarra resiste!!!

Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

je,je, vergonzosa, azu

he pasado por chaston y tienes hay las entradas pa ir al concierto de marea, ya las nuevas.

"Y nunca seguí al rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...", muy buena frase, porque si seguimos al rebaño....donde habriamos acabado.

Viva leocatus du avila jeje
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, otro día toca, lo prometo. De todas formas a ti tampoco te apetecía mucho, jajaja, que no insististe ná. Reconócelo!!! la culpa es tuya :lol: :lol: Nu, en serio, yo me voy mentalizando, si quieres fijamos fecha, que a partir de mañana hasta el 19 no tengo ná importante, creo.

Aaaay qué bien lo de las entradas!! Mañana sí que sí, después del examen, subo a Chaston y las pillo. Tú haz una foto de la tuya porfiiiii y luego me la pasas, que así las guardo en el ordenador (lo sé, soy una friki, me hace ilusión, qué pasa...!!)

Jajaja, pues si hubiéramos seguido al rebaño, lo mismo estaríamos como un unos cuantos que yo me sé, en Madrid, por no haberse metido los cócteles molotov por el culo en vez de lanzarlos por ahí.

Pero en vez de eso, pos estamos así todos los años:
Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

vale, ya te haré un escaneado de la entrada, aunque a este paso no la coges hasta el 2006.

de todas formas eso de que te hable en el messenger y no me hables... :evil:

bueno me voy a haber si hago una cosilla del trabajo.

nos be(vemos) pronto, vergonzosa

jeje
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
Post Reply