concierto

Guest

concierto

Post by Guest »

an cambiao la fecha pal concierto d marea???alguien sabe cuand sakan ls ntradas???eskerrik ask aaaaaaaaguuur
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Para que concierto ??
Joe con las adivinanzas ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

pal d bilbo q se ma olvidao ponerloo lo sientooo weno alguien sabe cuand sakn ls ntrads?
muñe

Post by muñe »

yo quiero saber pal concierto de villava( navarra). si eres de villava a donde tienes que llamar pa pillarla . sino en pamplona donde se pillan? los precios siguen siendo los del anterior?. Pues nada haber si la peña se anima a ir al concierto

aio
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

muñe, creo que el concierto de villava al final es el 4 de marzo.

Las entradas pos me imagino que se pillarán donde siempre, en chaston, en tipo, en xalem, y esas tiendillas...

nus vemos en el concierto o que? :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñe

Post by muñe »

Hola!
si, yo tambien supongo ke se pillaran alli,pero lo que pasa es que si eres de villava me parece que solo pagas 10 euros, 12 anticipada y 15 en takilla.

por eso estamos intentando abaratar costes que esta todo mu caro. además tambien quiero irlos a ver por los sitios cercanos a aquí y entonces...

pal concierto espero verte, joe.

ahora a txapar..mierda :lol:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

supongo que en su WEB OFICIALlo pondra
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

muñe wrote:si, yo tambien supongo ke se pillaran alli,pero lo que pasa es que si eres de villava me parece que solo pagas 10 euros, 12 anticipada y 15 en takilla.

Halaaa no sabía yo eso. Ju! Yo no soy de Villava, pero tengo una amiga que sí, a ver si me puede sacar una entradica. ¿Pero cómo va eso? ¿Que hay que estar empadronado? ¿Y adónde hay que ir a sacarla?

muñe wrote:pal concierto espero verte, joe.

No te creas que se me va a olvidar... :lol: ara mismo me grabo esta web como prueba :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñe

Post by muñe »

no sé si hace falta estar empadronado o que hay que hacer, pero me han dicho que lo mejor es pasarse por el "pub indians "o algo parecido que generalmente son los que llevan todo el rollo de las entradas del Polidepotivo Indurain.

tranki ke en el concierto nos veremos, si no nos vemos antes.

aio
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ahhhh sí, ya sé cuál es el indians, está al laíto de casa de mi amiga, en una plaza que hay una tienda de máquinas 24h, al lao de un parque pequeñito, y por detrás cruzas la ronda y hay un polígono industrial, que justo hay un Dia grandecito... ¿sabes dónde te digo? (Con lo mal que me explico, si sabes es puro milagro :?) Es que de nombres de calles, ni idea :?

Weno, que ya le diré a mi amiga que se pase a preguntar, y ya yo te cuento cómo va el tema :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Hasta yo sería capaz, de llegar con esas indicaciones. Si es que la que vale, VALE.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
muñe

Post by muñe »

Tranki, azulada, ke mi amiga ha ido esta mañana haber si habia entradas o haber donde se cogian sino. luego hablare con ella y ya te dire lo que me ha dicho, y haber cuantas se pueden por persona y esas cosas

aio y aupa marea.
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

pues nada, que me voy a pirar para las tiendas tipo, qeu allí sabran , pk la ultima vez que fui pal concierto de marea en tudela no tenían, se les habian agotado. esta vez no me quedo sin ell
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Hala! Pero no es un poco pronto todavía para pillarlas? Porque lo que es pal último concierto en el anaita, yo estuve preguntando desde dos meses antes y hasta una semana antes no las trajeron!!

Weno, ya me contarás qué te dicen.

Oye, que por fin te has registrao!!! Ya era hora!!! :) yujuuuuuuuuuuuuu ya no soy la única pamplonesa por estos lares!!! :D
Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

Llevaba registrao mucho tiempo, pero por vagancia no entraba con mi nick. he ido a por las entradas y aún no hay nada, a esperar. me han dicho que a partir ke empiecen a poner carteles con el concierto que me pase.

Me mola la banderita que has puesto, mu chula jeje.

aio :lol: :D
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
Post Reply