concierto

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

¡¡¡¡Jolín!!!! ¡¡¡Es que nu me esperas ná!!! Porque las dos veces que no te he hablao, una había salío a hablar por teléfono, y la otra me había ío a la máquina a por un chocolate de esos rancios!!
:cry: :cry:

Po ayer me dio pereza subir la cuesta con tól sol. Pero hoy síííí que las cojo, lo prometo.

Weno como ya te tengo en el messenger, dejo de haser el panolis por aquí :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ya tengo mi entraditaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Más monaaaaaaaaaa!!!!! el 4 de marzo pone!! y tocan con Flitter!!! :) :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

joe, te desconectas en los momentos más interesantes...

no se eso de internet y del messenger universitario...

de todas formases es tan sencillo hacerme feliz: que me de el aire en la cara, que suene la guitarra'l kolibrí, bailar de madrugada si me da la puta gana!! que suene la puerta y pregunten por mi tus manos abiertas...despegar los labios, verte sonreir! a ti! a ti! a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esa frase es todo
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Aaaaahhh!!! Hombre de poca fe!!! Nu has visto? Ha sío un momentín, y ya he volvío :D
Mañana si es caso te aviso pal café, y así me cuentas cuántos goles te han metido hoy :D
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

joe, pues al final hemos ganado!!

recarga el movil, que entre que no hay saldo y lo vergonzosa en el 2006 aún no tenemos cafe :lol: :D
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8)
El móvil ya está cargaíto, como has podío comprobar. Lo que no sabo es cuándo el modo latxa pasa a off (no manejo mu bien los controles), xD, pero amo, que fijo de aquí a 2006 sin café no me quedo, sea sola o acompañá (es que soy un poco adicta al café).
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
antea

Re: concierto

Post by antea »

Anonymous wrote:an cambiao la fecha pal concierto d marea???alguien sabe cuand sakan ls ntradas???eskerrik ask aaaaaaaaguuur


pues la verdad es que en algunos sitios pone el dia 5 y en otros el 6, se supone que se de gusarock si te enteras informa!!!!!!!!!!!!!
ezkerrik asko, nos vemos allí!
Post Reply