Que os parece el video como los trileros?¿?

_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Que os parece el video como los trileros?¿?

Post by _AZAHARA_ »

weno pos na.....no se si lo visteis. yo que no sabia na y me paso dar una vuelta por maneras de vivir y me encuentro con eso....!!!joer!! :lol:
y na ami me gusta bastante,no se porque pero bueno....jeje.
tengo una dudilla,el q sale al final cantando,es el hermano de kutxi no??martin?? :roll: sq como sale tanta gente....jaja.
weno pos na....q me apetecia abrir un post y na :roll: ...nse si abra algo ya d esto xai xo weno.... :roll:
benga a cuidarse!
y que suba la marea! :P
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fuah se lo xana muxo el video la verdad!!!
keria aceros una pregunta... kien es el xaval q sale al final cn la camiseta d la bandera pirata y los peazo pndients d aro???? :roll:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

era por el que yo preguntaba,y si no me confundo es martin romero((aunq no fiarse xq no tengo nidea))el ermano del kutxi.xq en la peich de maneras de vivir dice q sale el,y ami se me da un aire al kutxi. xo ya os digo,no acerme kso q yo pa estas cosas....no valgo!!jaja
benga bsikos!! :P
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

el video, ta bien, creo q si es el hermano, no me hagais muxo caso, el mejor q sale a lo ultimo ke se le un pkillo en manolillo chinato, ke bueno es el jodio, deja el panorama salmantino muy alto, si señor viva chinato y viva los marea.!!!!!!!!! :lol: :wink:
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

El hermano m parece q es un xiko rubio d bote q sale cuando no canta ni el tato,justo ants d q empiece a cantar el pavo este q canta flamenco q aparecen en el parq!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
mcpeke
Posts: 4
Joined: 15 Dec 2004, 13:40
Contact:

Post by mcpeke »

el de rubio es iker piedrafita, el kantante de dikers y k kanta perro verde. El k decis es martin romero, el hermano de kutxi.
Esto no viene a kuento kn el video, xo he leido en una entrevista k le dijeron los medikos a kutxi k lo dl brazo era xa un año...kreo k sea flipado un poko nuestro kutxi!!!un año x un brazo...muxo es, genio y figura este tio!y el viernes road to palenciaaaaaaaaaaaa kn firma d diskos y to :D
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

me gusta mogollon el video!el q canta al final si es el hermano de Kuxti, Martin Romero, y el chiko rubio q sale antes a mi tb me ha parecido q era Iker Piedrafita, el de los Dikers.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

la verdad es que esta mu wapo es simple pero me mola mogollon al final cuando sale la cara del chinato cantando de fondo

pa tos los que lo kerais esta en la pagina de maneras de vivir
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues a mi que no me ha gustado demasiado ... Jo , no sé , le falta algo , pero como son Marea se acepta :D
El que sale si que es Martín , que salao !! Y tb sale Domingo Calzado y por supuesto Chinato !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

A mi me ha gustado, lo que pasa es que cuando salen los edificios moviendose de fondo me deja un poco rayado xDDDD
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
La perra verde

Post by La perra verde »

Esa camiseta de los Benito...jajaja...q weno!
Habeis visto los ojillos del Kutxi?
Este viernes arderá valencia en el concierto!!! :lol:
El video simple pero guapo, pa ke mas??
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

La perra verde wrote:Esa camiseta de los Benito...jajaja...q weno!
Habeis visto los ojillos del Kutxi?
Este viernes arderá valencia en el concierto!!! :lol:
El video simple pero guapo, pa ke mas??


jajjajajajaja oye, dejad un cachito de Valencia, para los que no vamos podamos quemarla el Sabado..que no tengamos que saltar sobre cenizaaaas
ajajjaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

el grupo de Martín se llama BHATOO por si a alguien le interesa.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jo , pero si ya lo sabíamos ... :roll: Gracias de todos modos , señor o señora invitado/a !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Me encanta!! Para mi el mejor video de Marea, la 1ª vez ke lo vi se me pusieron los pelos de punta, porque:
1º Me encanta esa canción, la mejor de este disco, y una de las mejores en general.
2º Cuando sale el hermano, a parte de que es la mejor parte de la canción (que subidón), me recuerda al concierto en Córdoba, cuando salio Kutxi con el hermano!
3º Chinato al final para rematar el temazo, precioso...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply