Descanso... temporal???

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Descanso... temporal???

Post by Rojitas »

Esta mañana he puesto la radio y ha empezado a sonar "El hijo de la Ines", pero lo que me ha sorprendido ha sido que en esa curiosa forma que tienen de joder el final de las canciones en las radioformulas ha entrado la presentadora hablando del grupo, pero además de lo típico (Kutxi Romero blablabla, están de gira y tocan en...) ha dicho que Kutxi ha declarado que en cuanto acaben esta gira tienen intención de hacer un parón con el grupo de al menos dos años y medio y que después... ya se verá, dejando bastante en duda que vayan a sacar más discos.

La verdad es que las fuentes de información de estos programas no se cuales son (igual es que se lo ha oído decir en algún concierto como lleva haciendo tres años...), asi que supongo que serán de fiar, si no lo son ésto no será más que un post más de los tantos de "Kutxi va a dejar Marea??", en cuyo caso pido perdón de antemano.

Ale, ahi queda y si quereis opinais. Por cierto, la radio que estaba escuchando era Euskadi Gaztea.

Un saludo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lo unico que sabai es que kutxi iba a dejarlo,nose si x tiempo indefinido o k...pero weno el resto del grupo no m lo esperaba,se merecen un descanso,despues de tres años sin parar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno lo que yo se, es que en el concierto de barcelona van a grabar un dvd no se si sera alguna forma de decir que se toman un tiempo para descanar o algo, respecto a lo d Kutxi si lleva toda la vida diciendo lo de que se va quizas tenga su logica que acabe dejando el grupo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Hombre, puede ser que sea lo de siempre, que el Kutxi haya hecho la pamema de siempre diciendo que se va a ir etc (que ya cansa el hombre con las mismas coñas siempre...). Pero tampoco me extrañaría que se separaran, porque en mi opinión, y repito que es mi opinión, lo que és Marea en sí se les ha ido de las manos. Lo que he dicho siempre, cuando han hecho discos sin pretensiones, con lo que llevaban dntro han sido de puta madre (La patera, Revolcón, Besos de perro, pero este menos...), pero creo que con este último se les ha ido la pinza, no hay más que ver las fotos promocionales vestidos de bandoleros al más puro estilo Mäo de Oz y sus horteras trajes de pirata.
Y ya si hablamos del fenómeno fan pues acabamos de rematar la jugada. Yo he visto a Marea telonear a Reincidentes y ser abucheados porque la gente quería ver a los sevillanos, mucha de esa gente que no tenía ni puta idea de quienes eran ahora les lame el culo y hablan de la "poesía" en las letras del Kutxi y de las guitarras del Kolibrí (cuando en mi opinión más se han columpiado con éste último disco). Pero bueno, que me estoy desviando del tema, creo que es posible que les haya sobrepasado todo lo acontecido a su alrededor.
Marea era un grupo de rock urbano con letras desgarradoras... ahora Marea es... bueno no "es", van camino de ser un puto circo.
Ale, a despellejarme todos.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Me has dejao sin palabras totalmente de acuerdo,sobre todo en lo del fenmomeno fan...no tengo nada mas que decir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Benson

Post by Benson »

No se, estuve en el concierto de la semana pasada k hicieron aki en mallorca, y la verdad es k me sono a despedida, frases del tipo: si no volvemos k sepais k es por mi culpa ( kutxi ), tocaremos una cancion inedita k sera del nuevo disco k nunca sacaremos ( kutxi tb), etc... La verdad es k me joderia bastante pk es uno de mis grupos favoritos. El concierto estuvo de puta madre, 3 horas y pico k se tiraron tocando, hicieron uno version de acdc, tocaron una cancion nueva....

La verdad es k si k puede ser k se les haya hecho demasiado grande todo esto, pero bueno, eso no es algo k puedas preveer creo yo, y tendria k animarles a seguir, y por lo visto hace lo contrario...

No se, para mi seria una gran putada k lo dejaran....
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Trovador sin Destino wrote:Hombre, puede ser que sea lo de siempre, que el Kutxi haya hecho la pamema de siempre diciendo que se va a ir etc (que ya cansa el hombre con las mismas coñas siempre...). Pero tampoco me extrañaría que se separaran, porque en mi opinión, y repito que es mi opinión, lo que és Marea en sí se les ha ido de las manos. Lo que he dicho siempre, cuando han hecho discos sin pretensiones, con lo que llevaban dntro han sido de puta madre (La patera, Revolcón, Besos de perro, pero este menos...), pero creo que con este último se les ha ido la pinza, no hay más que ver las fotos promocionales vestidos de bandoleros al más puro estilo Mäo de Oz y sus horteras trajes de pirata.
Y ya si hablamos del fenómeno fan pues acabamos de rematar la jugada. Yo he visto a Marea telonear a Reincidentes y ser abucheados porque la gente quería ver a los sevillanos, mucha de esa gente que no tenía ni puta idea de quienes eran ahora les lame el culo y hablan de la "poesía" en las letras del Kutxi y de las guitarras del Kolibrí (cuando en mi opinión más se han columpiado con éste último disco). Pero bueno, que me estoy desviando del tema, creo que es posible que les haya sobrepasado todo lo acontecido a su alrededor.
Marea era un grupo de rock urbano con letras desgarradoras... ahora Marea es... bueno no "es", van camino de ser un puto circo.
Ale, a despellejarme todos.
Totalmente de acuerdo contigo,el rumbo que está tomando Marea como grupo es idéntico al de los vendidos de Mago de Oz.Un saludo
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo espero que sigan,pa mi son lo mejor q hay y desde mi punto de vista no creo q sean unos vendidos. es algo q no ntiendo!!asiq si alguien q piense q son unos vendidos me pued xplicar eso...xfavor...
yo solo espero q sigan adelante,xq son la ostia,tienen unos discos wenisimos(con eso incluyo 28000 puñaladas)y xq son unos tios de puta madre!!
weno ai qda mi opinion :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé, en el concierto que hicieron aquí la semana pasada el Kutxi dijo en el escenario varias veces algo así como "Si no nos volvemos a ver que sepáis que es por culpa mía". Yo, desde luego, si no es verdad que se va, no entiendo a qué vienen ese tipo de comentarios, porque si lo que pretende es hacerse el interesante no creo que sea el mejor método, pero bueno.

El caso es que un colega tocó con su grupo como telonero y, por lo visto, estando con Marea entre bastidores y tal, éstos estuvieron comentando cosas sobre su próximo disco (que la hija de no sé quién iba a tocar la flauta o algo así. . . :roll: A lo mejor lo decían de coña, pero este colega desde luego lo pilló como si fuese de verdad) De manera que si hacen planes sobre un futuro disco debe ser porque lo van a grabar, no?

En fin, que no tengo ni idea, supongo que ya se verá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A colación (cómo mola esa frase) de lo dicho por Trova (y cuando juntas "cola" y "Trova" en una misma frase ni te digo, xD), yo creo que un descansito no les vendrá nada mal. Si a ellos les parece que todo va bien, chachi. Si creen que deben dejar pasar un tiempo para no ser tragados por la fama, por mí, mejor.


Un saludo PEÑA...
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

He sentido a decir q marea esta ya a sus ultimas. Estoy d akuerdo x lo k se ha comentado x aki, i creo q este ultimo cd no tiene el mismo merito q los otros. Ademas, kutxi esta muy agotado, no le keda mmucha energia la verdad. se cansa mucho. Bueno, espero k no se separen, y si necesitan algun descanso pues q lo tengan, pq se lo merecen; no obstante, creo q marea no durara mucho tiempo.
SALUT!!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno lo que yo habia oido es que iban a sacar un disco sin kutxi,quiza no bajo el nombre de marea,quiza no este año pero algo asi insinuaron aqui entre bastidores,supuestamente el kutxi iba a descansar y marea sacaria un disco con el piñas cantando,cosa que va a perder muxo...nose si es cierto ono,lo digo x si alguien sabe algo mas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

el_piñas wrote:
Trovador sin Destino wrote:Hombre, puede ser que sea lo de siempre, que el Kutxi haya hecho la pamema de siempre diciendo que se va a ir etc (que ya cansa el hombre con las mismas coñas siempre...). Pero tampoco me extrañaría que se separaran, porque en mi opinión, y repito que es mi opinión, lo que és Marea en sí se les ha ido de las manos. Lo que he dicho siempre, cuando han hecho discos sin pretensiones, con lo que llevaban dntro han sido de puta madre (La patera, Revolcón, Besos de perro, pero este menos...), pero creo que con este último se les ha ido la pinza, no hay más que ver las fotos promocionales vestidos de bandoleros al más puro estilo Mäo de Oz y sus horteras trajes de pirata.
Y ya si hablamos del fenómeno fan pues acabamos de rematar la jugada. Yo he visto a Marea telonear a Reincidentes y ser abucheados porque la gente quería ver a los sevillanos, mucha de esa gente que no tenía ni puta idea de quienes eran ahora les lame el culo y hablan de la "poesía" en las letras del Kutxi y de las guitarras del Kolibrí (cuando en mi opinión más se han columpiado con éste último disco). Pero bueno, que me estoy desviando del tema, creo que es posible que les haya sobrepasado todo lo acontecido a su alrededor.
Marea era un grupo de rock urbano con letras desgarradoras... ahora Marea es... bueno no "es", van camino de ser un puto circo.
Ale, a despellejarme todos.


Totalmente de acuerdo contigo,el rumbo que está tomando Marea como grupo es idéntico al de los vendidos de Mago de Oz.Un saludo


Pues yo, sinceramente, no sé qué le ve la gente de malo al último disco de Marea, porque técnica y musicalmente comparado, por ejemplo, con La Patera, personalmente creo que le da bastantes vueltas.

En cuanto a que se están convirtiendo en un circo, no sé a qué os referís, pero vamos, a mí el concierto me encantó y no me pareció que fuesen de payasos (cosa que, por ejemplo, sí hizo Fito)

Y eso de que son idénticos a Mago de Oz. . . pfff, no sé, desde luego el día que considere que lo son, no creo que vuelva a escucharlos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

No voy a citar porque me quedaría un mensaje enorme xD. A lo que ha dicho el Piñas (el del foro) tengo que matizar una cosa y es que yo no he hablado de vendidos, que no creo que lo sean. Esque eso de venderse es muy relativo. Yo creo que han hecho un disco y una gira con pretensiones de hacer algo grande y salirse por los cuatro costados, y en mi opinión se les ha ido de las manos en cuanto a promoción sobretodo :estoy hasta la polla de ver carteles de Marea por todas partes y cada dos días sacan un videoclip nuevo, ni Brini Espirs...
En cuanto al disco nuevo, bien, ya lo he dicho en otros foros a MÍ me parece que es el peor sin ninguna duda. Me sorprende que a casi todo el mundo le parezca un disco genial, pero oye, sobre gustos... Mi opinión la baso en:
-La producción de Kolibrí me parece horrible, al Kutxi no se le oye (la de Rosendo ni te cuento) y las guitarras a veces me parecen de sonido de maketa de preproducción
- Las letras me parecen muy flojas, a esto no le puedo añadir mucho, sin más frases como "Silencio, me estoy tirando al monte, silencio....". Bueno, en general sobre las letras lo que me pasa es que veo que si coges una estrofa de cada canción y las juntas haces otra canción nueva para el disco, que las veo todas iguales.
-Los punteos del Kolibrí me cansan, se autoplagia
-El Piñas debería intentar hacer cositas con el bajo, no limitarse a repetir una nota hasta que venga el cambio siguiente. Si yo estuviera tan bueno como él (jejeje la verdad es que el jodío está bueno xD) podría tocar el bajo con Marea.
-La guitarra rítmica es simple, sosa y repetitiva (más que nnca, creo que en La Patera o Revolcón tenía más agresividad, dentro de que no son virtuosos...)
A pesar de todo tengo que decir que a mi el grupo (aunque no lo parezca) me gusta, incluso hay canciones delúltimo disco que me parecen cojonudas.... pero creo que son dos...
No sé, es mi opinión. Saludos!

Edito porque se me ha olvidado comentar lo de Kutxi vestido de "no sé qué coño" con chistera y bastón... ¿Qué pretende? Por detalles como ese digo que van camino de imitar el piñazo de Mägo de OZ.
MaReaNa

Post by MaReaNa »

Buenas... Pos hoy he leído en la página de: www.rocktotal.com, que en la rueda de prensa que hicieron en Madrid hace unos días, Kutxi dijo q se iban a dar un deskanso y a lo mejor no volvian si no tenian kanciones buenas komo para sakar un nuevo disko
No se.. yo me he kedado muy pillada la verdad. No se ke pensar. No es posible ke se hayan "kansado" tan pronto de todo y que lo envien a la mierda (no kreo ke se hayan sakado tanta pasta komo para "jubilarse" o de ke tengan ganas de volver a la obra). El tiempo dirá si estan necesitados de volver o no. Nosotros nos tendremos ke konformar kon verlos en los estos últimos konciertos (yo en BCN) y eskuchar y ver el dvd ke van a sakar (decían ke si kedaba bien así ke tampoko es seguro ke lo editen).
Así ke nada.. mucha kalma y paciencia
Post Reply