Descanso... temporal???

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Un poco más al tema. En Maneras se puede leer esta noticia:

Marea anuncia un "parón indefinido" tras su gira.
Acabamos la gira y desaparecemos de escena. Es un parón indefinido para desconectar y hacer vida de barrio", afirmó el cantante de Marea, Kutxi Romero. Y es que Marea quieren "desaparecer ahora" para componer canciones y sacar un disco nuevo, pero no saben cuánto tiempo transcurrirá: "El año que viene, no creo; al otro, tampoco. No tengo ni idea", comentó Kutxi Romero. Completo en terra música. Nota Mdv: cuidado con los sensacionalismos de muchos medios. Estos periodistas son la ostia, cada día flipamos más.


Sabiendo un poco como es Kutxi, y su costumbre de "jugar" con el futuro del grupo, yo creo que está claro que van a parar un tiempo. Lo lógico después de la gira que se han metido entre pecho y espalda es eso, porque siempre viene bien descansar un poco antes de meterse de lleno en otro disco. Y si fuera verdad (cosa que dudo mucho), pues ahí quedan sus discos.


Un saludo PEÑA...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues nada , decir que yo he leido la noticia porque mi hermano la ha impreso , pero ya se habia ido y no he podido preguntarle de donde la ha sacado ...
Pero vamos , que por lo visto despues de esta gira harán un parentesis para seguir con otro disco , porque según Kutxi ellos hacen Rock And Roll y si no les sale nada , pues a aguantarse ...
Vamos , que esperaran el tiempo que haga falta para sacar el próximo cd y que esté en condiciones o por lo menos , a ellos se lo parezca !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

joer...que hice yo mal para merecerme esto?? :cry:




--esperaré aquí sentada a que regresen otra vez-- :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Nada vida tranki k regresaran tard o temprano,con o sin kutxi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Esperemos que solo sea un descanso temporal, y alas malas que saquen un disco con el Piñas como cantante, no sera lo mismo, pero del mal el menos.
Adios Platero
Adios Piratas
Adios Marea?

Se nos acaba la musica y nos invaden los bisbales civeras y compañia
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

yo la verdad q no se, no termine d leer todo lo q han escrito, asi q si repito lo siento,
cuando entre hoy en la pag para darme una vuelta x el foro me encontre con la noticia del paron d marea x tiempo indefinido pa descansar,
tendran razon, el ultimo disco esta muy tirado de lsa pestañas, no x eso djo d gustarme
yo vivo en argentina, se q en mi puta vida voy a poder verlos tokar, mas ahora si se separan, o si dejan d tokar, pero escuchar sus discos me hacia sentir mas cerca al menos, me hacia abrigar cierta esperanza.

podran dcir q se esta vendiendo, pero yo creo q si paran es xq no tienen mas nada pa dcir, x ahora al menos, y xq no queiren segir sacando discos sin tner na q dcir, xq ahi es cuando se vuelve comercial. cuando uno compone con la precion d q ncesita canciones pa hacer un disco, cae en lo comercial. Uno escribe xq le gusta, y si d ahi suergen canciones van a ser el reflejo del alma del q escribe, xq son cosas sentidas. y eso es lo q ellos quieren.

yo creo q x eso paran, y quizas, en un par d años estaremos todos, esperando anciosos xq se viene un nuevo disco,
d todas formas, tndremos q esperar
yo humildement dsd dnd estoy
segire con los 4 discos q fueron, y sin dejar d pensar q todo tiene un xq, y q hay veces es lo mejor
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
DeSKaRRiaDa
Posts: 26
Joined: 08 Mar 2005, 23:10
Location: Asturies

Post by DeSKaRRiaDa »

Bueno, si creen ke es lo ke necesitan es lo mejor ke pueden hacer. Yo estoy de acuerdo con los ke opinan ke el ultimo disco perdio mucho. Me gustan muchos mas los anteriores. Pero bueno, espero ke sea un descanso y no un adios para siempre, ke yo todavia no los he visto en concierto!!
Y espero ke no se les ocurra sacar un disco sin Kutxi porke no creo ke llegaran muy lejos...
Jugaste con sueños de niño en un mundo que se ha vuelto irreal, ahora el vidrio de tus ojos sabes que nunca volverá a brillar.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )
Nada, sólo eso... Ah sí, que a los que os de pena que Marea descansen que escuchéis a la niu yenereision de gente que viene pegando fuerte (véase Poncho K, Albertucho, Dr. Sapo...)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y los que escuchamos a las nuevas generaciones y además nos da pena que Marea descanse , que hacemos ?? :roll:
Pero bueno , nos da pena , pero los chavales se lo merecen ... ( Y no tan chavales )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

buah, que pena¬¬...jajaja es broma joer...!!jajajaaj :roll:

Yo que se, me sabe mal..pero Marea pampoco me llena asi que...me molan y eso y algunas canciones me esparraman pero...
No se, me daria mas pena que grupos mucho menos famosos que ellos se separaran....

No me mateis :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues...sinceramente...por una parte (la mayor parte) me alegro: estos "descansan", extremo a mi me da que tb van a "descansar" y fito va a su bola totalmente...Tengo curiosidad por saber qué pasaría si de repente la "santísima trinidad" desapareciera del mapa, a ver que hacemos! A lo mejor desaparece (por fin!) el "fenómeno fan" del rock, q cada vez hay mas y a mi personalmente me pone de los nervios...

Bueno no sé, pero vamos, q no voy a decir q el último disco de Marea sea una mierda, xo no me ha dado ninguna pena leer esta noticia xq sí q creo q se han exprimido demasiado y ya no puede salir nada nuevo de ellos...al menos de momento, mañana quien sabe...

Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )


Aaaaaay jaaaaa mira lo q diceeee!!!! Menos mal q te has rendido a la evidencia :P :wink:

Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:a nuevo de ellos...al menos de momento, mañana quien sabe...

Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )


Aaaaaay jaaaaa mira lo q diceeee!!!! Menos mal q te has rendido a la evidencia :P :wink:


No todos vamos a rendirnos 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )


Aaaaaay jaaaaa mira lo q diceeee!!!! Menos mal q te has rendido a la evidencia :P :wink:


No todos vamos a rendirnos 8)


Ya lo has hecho...y lo sabes
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )


Aaaaaay jaaaaa mira lo q diceeee!!!! Menos mal q te has rendido a la evidencia :P :wink:


No todos vamos a rendirnos 8)


Ya lo has hecho...y lo sabes


Por que sabia que me ibas a citar?jajajajajajajaja

No, jamás 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )


Aaaaaay jaaaaa mira lo q diceeee!!!! Menos mal q te has rendido a la evidencia :P :wink:


No todos vamos a rendirnos 8)


Ya lo has hecho...y lo sabes


Por que sabia que me ibas a citar?jajajajajajajaja

No, jamás 8)


lo sabías xq has mentido y no tienes la conciencia tranquila...

Me han grabado con un laseeeeeeeeeeeer todos mis huesos con tu nombreeeeeeeeee y aun conservo los calzoooones reinaaaaaaaaa...

(q sepais todos q cuando lea esto Angela se pondrá a cantar en su habitación)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply