Descanso... temporal???

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

La flipin esta wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )


Aaaaaay jaaaaa mira lo q diceeee!!!! Menos mal q te has rendido a la evidencia :P :wink:


No todos vamos a rendirnos 8)


Ya lo has hecho...y lo sabes


Por que sabia que me ibas a citar?jajajajajajajaja

No, jamás 8)


lo sabías xq has mentido y no tienes la conciencia tranquila...

Me han grabado con un laseeeeeeeeeeeer todos mis huesos con tu nombreeeeeeeeee y aun conservo los calzoooones reinaaaaaaaaa...

(q sepais todos q cuando lea esto Angela se pondrá a cantar en su habitación)


jajajajajajajajajajajajjajajajajaajjaajajajaja yo??? :roll: pero que dices???son malrolleros y a mi me biusta el buenrollismo por tanto la combinacion no is de posibol

que manchaste a refregones...dejo de de pensaaaaaaaaar, me enseñas un pecho y dejo de pensar.... :oops: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Angela_transfer wrote:
La flipin esta wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )


Aaaaaay jaaaaa mira lo q diceeee!!!! Menos mal q te has rendido a la evidencia :P :wink:


No todos vamos a rendirnos 8)


Ya lo has hecho...y lo sabes


Por que sabia que me ibas a citar?jajajajajajajaja

No, jamás 8)


lo sabías xq has mentido y no tienes la conciencia tranquila...

Me han grabado con un laseeeeeeeeeeeer todos mis huesos con tu nombreeeeeeeeee y aun conservo los calzoooones reinaaaaaaaaa...

(q sepais todos q cuando lea esto Angela se pondrá a cantar en su habitación)


jajajajajajajajajajajajjajajajajaajjaajajajaja yo??? :roll: pero que dices???son malrolleros y a mi me biusta el buenrollismo por tanto la combinacion no is de posibol

que manchaste a refregones...dejo de de pensaaaaaaaaar, me enseñas un pecho y dejo de pensar.... :oops: :oops:


me puedes llevarr... al huerto que quieraaaaaaaaaaaaaas...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

era de esperar que se separasen.....
total siempre tocan la misma cancion... lo unico que le cambian es la letra
Image
DeSKaRRiaDa
Posts: 26
Joined: 08 Mar 2005, 23:10
Location: Asturies

Post by DeSKaRRiaDa »

Trovador sin Destino wrote:Yo quería citar el avatar de Deskarriada... pero no se puede. EUKZ, esos si que son grandes!!(y pensar que estaba encabezonado conque no me gustaban... :? )
Nada, sólo eso... Ah sí, que a los que os de pena que Marea descansen que escuchéis a la niu yenereision de gente que viene pegando fuerte (véase Poncho K, Albertucho, Dr. Sapo...)



Ahi Trovador! Vaya peazo grupo EUKZ, de esos si ke me gustan todos los discos. Hombre, algunos más ke otros, pero vamos, ke no pierden con el tiempo. Porke vaya discazo el de insurgente eh!

Y bueno al tema de Marea y de la nueva generación. De esos tres me kedo con Poncho K, y Albertucho no esta mal, pero me seguirá dando pena si no vuelve Marea :roll:
Jugaste con sueños de niño en un mundo que se ha vuelto irreal, ahora el vidrio de tus ojos sabes que nunca volverá a brillar.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Atila , no han dicho que se vayan a separar ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

bueno ,
ya veremos lo que dura este "paron indefinido" y estoy convencido de que kutxi saca un disco el solito....
Image
Un FiTipaldi Más

Kutxi se regala

Post by Un FiTipaldi Más »

El Kutxi siempre esta igual, dice en cada rueda de prensa lo mismo, y muchos de vosotros caeís en la trampa (para prensa). Lo dice para k no le token los kojones kn las prisas y con el kerer saberlo todo del grupo.
Sino pk iban a grabar Dvd en Barcelona, este sabado 12 de Marzo?
En fin, un abrazo! :D
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Cuando leí la noticia y mi hermano me dio las explicaciones , yo tb le dije lo mismo " A Kutxi le gusta mucho llamar la atención ... " :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Washing

Post by Washing »

Q kereis q os diga.... a mi me da tb muchiiiiiisima pena q descansen si es q es verdad o q nunca mas vuelvan a sacar discos. Estoy de acuerdo con que el ultimo disco a mi es el qmenos me gusta........ es mas melodico, menos rock, como los primeros discos..

Aunque me siguen gustando las letras y la voz de Kutxi, su musica y todo de este grupo........... Yo creo q Kutxi ya esta cansado de tanto meterse..............................................¿?¿?
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

prrrrrrrrrrr ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rarillla

marea

Post by rarillla »

ola! e oido por hay k Marea se va a dar un deskanso indefinido. La verdad, me da mucha pena, xk ami me encanta Marea y no kiero kedarme sin sus letras tan curradas y sin su voz k em lleva a las nubes. Espero k el paro no sea muy largo pero si lo es k vuelvan xfavor! k fans como yo se mueren por su rock! un saludo a tod@s y disfrutar del rock xao
Post Reply