Marea en los 40

jdk

Post by jdk »

weno gente ke el fito no pega muxo ke se diga en los 40, y ke si sale y los "bakalas" empiezan a interesarse x esa musica ke ya la emos liado, vale ke la escuxen (cada uno ace lo ke le da la gana) pero la emos liado en el sentido de los conciertos, ke aora cada vez ke vaya a un concierto de marea ( o grupos de el estilo) va a parecer ke voy a una disco bakala pero cada loko cn su tema
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jdk wrote:weno gente ke el fito no pega muxo ke se diga en los 40, y ke si sale y los "bakalas" empiezan a interesarse x esa musica ke ya la emos liado, vale ke la escuxen (cada uno ace lo ke le da la gana) pero la emos liado en el sentido de los conciertos, ke aora cada vez ke vaya a un concierto de marea ( o grupos de el estilo) va a parecer ke voy a una disco bakala pero cada loko cn su tema


creo que llegas tarde,por eso ya lo parecen sus conciertos,m refiero a los d fito
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jdk

Post by jdk »

si ya se ke los conciertos de fito estran llenos de niñatillas ke no para gritarle "guapo" pero fito es otra cosa porke hay ke reconocer ke desde ke es fito y fitipaldis no es lo mismo ke cuando era platero, claro ke para esta gente ya se sabe gustarle fito es algo pasajero a esas edades...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

hombre yo nunka he ido a un concierto de fito xq a mí no me gusta xo vamos k sé x amigos k han ido k estaba lleno de kinceañeras, k se sabían las canciones q salen en los 40 principales y para de contar.
y al k fui al de marea en junio del año pasado.... pues no sé bakalas no vi... vi algún k otro xiko k seguro k no era rockero xo k tp era bakala... no sé... xikos sin definición musikal exacta, k seguramente están empezando a descubrir el rock y se han dado cuenta d k les gusta... yo tp veo eso mal, no? :roll:
Guest

Post by Guest »

keva para nada, si yo te contara la edad ke tengo jeje, yp lo unico ke digo ke los bakalas ke les guste marea y tal, no es xk les guste el rock sino xk aora es la moda y cuando esta moda pase se kedaran los de siempre, pero oye ke muy bien ke se aficionen al rock aver si se les pega algo
BoLcHe

lo peor son los pijos

Post by BoLcHe »

yo estuve en el Extremusika del año pasao y fue flipante: los 2 ultimos grupos fueron Fito y Marea. Estuvo to el extremusika dsd casi el principio yeno d pijos y genter k ni sikiera conocia a los demas grupos(Sinkope, Albertucho, Poncho-K y Despistaos, ke x akeyos entonces no eran tan conocidos) pero aguantaron asta casi el final solo pa ver a Fito. A mi personalmente no m gusta fito, pero ademas deso, casi m kdo dormio mientras cantaba! Nada mas acabar Fito hubo una avalanxa humana acia la salida y Marea fue el momento en el k mejor sestaba sin tanto pijo tocando los cojones.
cimeor

Post by cimeor »

a mi me da igual , es mas ponen algo bueno en la radio, lo uniko es como decis q parece q todo es comercializar, como puede ser un bisbal o un bustamante, y esto es algo mas q comercializacion, esto es arte esto es una expresion de sentimientos, y la comercializacion mata todo ese arte pues todo lo q se busca es dinero y no importan los sentimientos. Aunq puede resultar algo contradictorio tambien me gusta q salgan en los 40 puesto q entre tanta mierda q ponen por lo menos ponen algo decente. Bueno me despido y bss.
"son los medios los q impiden q se oiga el rok and roll en sus radios se oye mierda la comercializacion, sueños rotos por la industria compañias y de mas, nuestro mundo para ellos es dinero q ganar..... RESISTIRE A LAS PUTAS COMPAÑIAS A LOS MEDIOS Q SE EMPEÑAN EN Q EL ROK AND ROLL NO VIVA,RECORDARE A LOS Q NO AGUANTARON Y A LO LARGO DEL CAMINO SUS SUEÑOS ABANDONARON...." (esta cancion es de los porretas y platero)
User avatar
Lady_Drusilla
Posts: 9
Joined: 16 Jul 2005, 13:48

Post by Lady_Drusilla »

hadita wrote:yo no veo mal q salgan entre otras cosas pq a mi me gusta verlos y ya q no hay muchos espacios (mas bien ninguno) en la tv dedicados al rock no esta mal q te los metan entre tanta cancion comercial.Tb entiendo q en realidad el trabajo de ellos es darse a conocer a la gente q mientras mas gente compre sus discos y vayan a sus conciertos mas pelas que se llevan, y no por eso son unos vendidos (a mi q nadie me diga q haciendo lo q les de la gana pueden ganar mas dinero y ellos van a decir q no, mientras sigan igual, mientras no se hagan mas comerciales no nos afecta).

lo unico que me da mucho coraje del tema es ver a gente cantando esas canciones, cargadas de letras con fondo, y las canten como el reegetone, q no dice mas q cosas banales, y mas aun q las canten personas q tienen una vision totalmente distinta de la vida, vamos q es un poco chocante ver q un chaval q sale de las nuevas generaciones del pp cantando marea pq esta de moda, pq sale en la tele.

bueno esto ultimo no es cosa de q los grupos salgan o no en la tele mas bien de lo absurdo q se esta haciendo todo, y de la estupidez creciente de la gente.


la verdad es q hay q ser un poco cuadriculado pa hacer un debate de una xorrada como esta.
además q yo sepa la ideologia politica de nadie no tiene q ver con el gusto musical
Vistu

Post by Vistu »

Pues yo estoy hasta los cojones de que me traten como un mongolo por escuchar racanrol en vez de el lo que ponen en los 40 y cuando salen en los 40 me pida todo el mundo sus discos. No quiero que pase con marea lo que ha pasado con fito o mago, escuchar finisterra y luego belfast, MAGO ME DAS VERGüeNZA!!! Y fito no me desagrada su nueva musica, pero platero...
Guest

Post by Guest »

A MI M PARECE COJONUDO Q SALGA EN LOS 40 O DND HAGA FALTA. ASÍ LO CONOCE MÁS GNT Y PUEDO HABLAR CN ELLOS D LA MÚSICA Q M GUSTA.
M PARECE Q A MUXA GNT NO LE GUSTA Q SE HAGA "COMERCIAL" XQ ASÍ DEJAN D SENTIRSE ESPECIALES, PERO YO NO NECESITO SCUXAR MÚSICA DISTINTA PARA SABER Q NO SOY UNO MÁS.
POR ÚLTIMO, NO SÉ Q TIENE Q VER LA IDEOLOGÍA D LA GNT PARA SCUXAR O NO LA MAYORIA (POR NO DECIR TODAS) DE LAS CANCIONES D MAREA, Q HABLAN DEL AMOR, LA SOLEDAD, LOS SUEÑOS... EN FIN, SENTIMINETOS Q TIENE DSD EL MÁS FAXA HASTA EL MÁS ROJO (SÍ SÍ, RECORDEMOS Q LOS FAXAS TB LLORAN xD)
Post Reply