Marea en los 40

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Marea en los 40

Post by Frozen Fantasy »

Bien, se ha levantado mucha polémica sobre el que Fito y Despistaos salen en los 40 principales, pues hoy he visto a Marea en dicho programa... y bueno, sólo quería decir que a mi personalmente me ha hecho mucha ilusión verlos.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

la verdad es que desde que fito salio en los 40 los "bakalas" por llamarlos asi, ahora siguen la "moda" del rock (dios q rabia me da que lo tengan como una moda, esq de verdad, q me mata). Mi vecina vino el otro dia a mi casa a pedirme discos de Fito, Marea, La Fuga y Extremo porque AHORA ES LO Q SE LLEVA. No le meti los cd's por los ojos pq son mios :evil: tu noticia, Frozen no me ha gustao na, pq personalmente a mi Marea me enkanta :cry:
... :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi si me gusta q salgan, me hace ilusion (aunq al final nunca les veo, xq nunca me lo pongo). Pero este verano me tragaba la mitad del programa pa ver si veia (valga la redundancia) al Fito, aunq normalmente lo echaban en la otra mitad...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

aora mismo ta la fuga como novedad de los 40
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

a estos me los e perdido....
pero vaya broma no?
en fin k a ver si se pasa la "moda" y volvemos a estar los d siempre....
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
LLeuGeR_LoVe

Post by LLeuGeR_LoVe »

De verdad os hace ilusion q Marea salga en los 40? Para k lo intenten convertir en algo comercial?
Marea es arte y el arte es personal... lo d los 40 intenta ser musica, pero simplemente es una tecnica comercial para atrapar a esa sociedad boba q no ve mas allá d bisbal




Simplemente Sueño Mi Vida, Vivo Mis SUEÑOS
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues a mi me suda la polla si salen en los 40 o dejan de salir, lo importante es que la música que hagan sea buena. Yo no creo que Despistaos, Fito, Marea, Extremoduro,... decidan salir en los 40 principales porque si (es más... eso no lo deciden ni ellos, eso es la discografica si no tengo mal entendido), sino para hacer que su música llegue a más sitios. Si una cosa tenemos a favor hoy en día es que tenemos internet la mayoría, pues así se facilita la comunicación y nos llega más información que la que se da por televisión, pero aún y asi la radio no deja de ser un mal metodo, pues de radio a tv y de tv a los oídos de la gente. A parte que, no jodamos... Yo, que me paso todo el puto día currando como un gilipollas y me ponen los 40 principales... ¡¡no me pongo contento ni ná cuando ponen Despistaos!! o cuando ponen de vez en cuando "So Payaso"... o Fito!!! Despues de pasasrse todo el día sonando bisbal, chenoa y toas esas cosas...

En fin... ah!!! y no os extrañe que cualquier día de estos suene Poncho K con su nuevo disco. Todo se verá con el tiempo...

Saluz y Libertad
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la fuga ya salio con el de en vela,marea ya salia cuando el rastro,platero en su dia tb salio cuando naufragio,extremo salia con el esclarecido,vale q aora la gente lo aya tomao como moda,pos weno ati q mas te da,ati t seguira gustando la misma musica,q mas t da q veas a un bakal con el coxe tunao y marea a tope,q t va a dejar d gustar???,dejalos cada uno...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:tu noticia, Frozen no me ha gustao na, pq personalmente a mi Marea me enkanta :cry:



:? :? :? :? :?

Joe, creo que se me ha malinterpretao... ¿tan mal me explico? Si a mi Marea me encantan! (posiblemente sean mi grupo de Rock favorito), tengo todos sus discos, me se todas sus letras... sencillamente estaba diciendo que habían salido en los 40 principales y me temía de que a partir de ahí llegaran la oleada de críticas (que si se han vuelto comerciales, que si ahora solo piensan en vender, que si ahora vendran pijos a sus conciertos) y quería decir que a mi me da igual eso, que me van a seguir gustando aunque salgan en los 40 y que además no me molesta que salgan en dicho programa, es más, me hace ilusión. :?

En fin, espero haberme explicao mejor ahora.... (por cierto, hoy he visto a La fuga en el mismo programa, lo pongo dos veces y me ponen estas canciones... me los voy a tener que tragar y todo!)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

LLeuGeR_LoVe wrote:De verdad os hace ilusion q Marea salga en los 40? Para k lo intenten convertir en algo comercial?
Marea es arte y el arte es personal... lo d los 40 intenta ser musica, pero simplemente es una tecnica comercial para atrapar a esa sociedad boba q no ve mas allá d bisbal



Bueno, vuelvo a contestar que no había leido esto...

Pues sí, me hace ilusión ver a Marea en los 40, como tu dices es arte, y el arte debe llegar a todo el mundo. Me parece un poco egoista por tu parte querer acaparar ese arte que tu conoces y no querer que lo conozca el resto de gente, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de las letras de Kutxi. Es más, tanta crítica a Bisbal y a la música que ponen allí en general y que dicha música "atonta" a la sociedad... bien, entonces, ¿no es mejor que Marea, Fito, Despistaos, La fuga... se hagan con un hueco en estos programas?, así le quitan tiempo a la música mas comercial y quizá esto ayude a que la sociedad no se atonte...
Guest

Post by Guest »

joder,pos ami no me ace ni puta gracia,komo an dixo x ai, aver si pasa la moda y volvemos a ser los de siempre,y los grupos dejan ya de ponsersele los ojos kon el dibujito dl dolar joder."Porque el rocanro nunka se a vendido ni a las modas ni a empresarios..."...esos porretas!
Guest

anti-todo sin entrar

Post by Guest »

el de arriba soi yo-.-
Guest

Post by Guest »

no seais pardillos, no se les pone el signo del dolar en los ojos...estais diciendo que ahora sois miembros de una banda de rock i os podeis dar a conocer a todo el mundo i decis que no porque no sois unos vendidos? no digais gilipolleces
es su trabajo
LLeuGeR_LoVe

Post by LLeuGeR_LoVe »

A ver Frozen Fantasy... yo no digo q kiera acaparar todo ese arte, musica o como lo kieras llamar para mi...(es mas contra mas gente lo conozca mas cultura,mas sentimientos,mas sueños habra en este mundo q es lo k necesita) xo la verdad... no m entusiasma q lo pongan en los 40 y volver a escuxar a esa gente realmente inculta a soltar mierda x la boca d grupos q en realidad son los q convierten esa musica en ese arte.
Yo x desgracia tengo q ver las caras d esas "personas" cada dia y lo q es peor ... escuxar sus comentarios d k si...vaya mierda d musica escuxas, eres un puto heavy(q no saben ni lo k significa xo weno...) etc,etc.
X eso lo digo ...q esa gente ni escuxandola en los 40 entenderian realmente el significao d ese ARTE


Nos vemos en los SUEÑOS...
Os atreveis a soñar?
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

¿Por qué tenemos tantos prejuicios? Yo el primero, que conste. ¿Por qué nos jode que la música que nos gusta guste a las "mayorías"?
Ya que habéis sacado el tema del ARTE, no es más ARTE el ARTE por ser menos conocida y viceversa. De hecho podríamos entrar a debatir sobre las capacidades artísticas de algunos de esos grupos que decís, pero no es el caso. Al fin y al cabo es una profesión y algunos buscan el equilibrio entre poder vender (vender, que no venderse) y plasmar sus sentiientos.
No sé si me explico...
Yo estoy con Frozen, a mí me encanta ver en la televisión conciertos, videoclips o noticias sobre grupos que me gustan, no entiendo qué hay de malo.

(Tengo que añadir que grupos que habéis nombrado como Fito y Fitipaldis, Despistaos, La Fuga o Marea, casualmente o no me gustan o sus últimos discos me han parecido una patata, pero no por el hecho de salir en TV, qué coño, si yo tuviera un grupo también intentaría promocionar mi obra.)
Post Reply