Marea en los 40

neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

A mí personalmente me parece estupendo que salgan en la tv y que se pueda ver de vez en cuando algún video de rock en condiciones. Pero ayer Kutxi en el concierto de Bilbo dijo-si no recuerdo mal- que no le gusta que salga este tipo de musica en la televisión ni en la radio ni nada....
Yo no entiendo porqué lo dice pero bueno..el sabrá....en fin!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
yo :P

Post by yo :P »

pos lo ke yo pienso es ke la verdad me da igual ke salgan en programas como los 40 o no.... la verdad ske da gusto cuando tas en el sofa viendo la tele y to lo ke sale en estos programas es musika... digamos: ke no me gusta, y ke salga mareao la fuga o algun grupo d los ke me gusta. lo ke ya no me gusta tanto es llegar a clase.... y ver a uno d mi clase ke es muuuuuuy tonto (x llamarlo d alguna manera) tarareando algunas cancions d estas, cuando otros dias me dice ke lo ke oigo es una mierda.... la verdad ke jode, (ize ke la maestra lo mandara a la biblioteka, jajajaaaaa(risa malvada) weno ai keda la cosa..... byee!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pero eso siempre pasa,yo me acuerdo cuando empece a escuxar dover q a nadie le gustaba,y me decian q coño escuxaba,luego sacaron el devil came to me,y salieron en el anuncio de radical y ya tol mundo buah como mola dover nose que...nunca lo escuchaste??,y ami eso m ponia muy de los nervios
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

mientras no cambien su forma d hacer canciones, da = si salen en los 40 principales o no..
lo q si es cierto q jode, es el hecho d q t venga gente como con la novedad d q escucha a un grupo, cuando tu lo llevas escuchando mogollon d tiempo, y aun cuando ellos lo escuchaban contigo no decian nada, d si era bueno o malo, y ahora t vienen con q es un pedazo d grupo, q si no se q.. buah, eso m revienta.
hadita

Post by hadita »

yo no veo mal q salgan entre otras cosas pq a mi me gusta verlos y ya q no hay muchos espacios (mas bien ninguno) en la tv dedicados al rock no esta mal q te los metan entre tanta cancion comercial.Tb entiendo q en realidad el trabajo de ellos es darse a conocer a la gente q mientras mas gente compre sus discos y vayan a sus conciertos mas pelas que se llevan, y no por eso son unos vendidos (a mi q nadie me diga q haciendo lo q les de la gana pueden ganar mas dinero y ellos van a decir q no, mientras sigan igual, mientras no se hagan mas comerciales no nos afecta).

lo unico que me da mucho coraje del tema es ver a gente cantando esas canciones, cargadas de letras con fondo, y las canten como el reegetone, q no dice mas q cosas banales, y mas aun q las canten personas q tienen una vision totalmente distinta de la vida, vamos q es un poco chocante ver q un chaval q sale de las nuevas generaciones del pp cantando marea pq esta de moda, pq sale en la tele.

bueno esto ultimo no es cosa de q los grupos salgan o no en la tele mas bien de lo absurdo q se esta haciendo todo, y de la estupidez creciente de la gente.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 16:53, edited 1 time in total.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Para mi mientras sigan haciendo buena musica sin importarles el dinero que se vaian a sacar me da igual donde salgan. Es mas, me parece perfecto, porque es posible que alguna gente que escucha toda esa basura que ponen en la tele se "enganche" a algo mas decente y poco a poco le vaia molando el rock and roll y acabe escribiendo aqui :P. y si que me gusta verlos, mas que nada por verles la cara, que aqui de concierto no pasa ni dios....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, yo vengo aqui a decir mas d lo mismo y q comparto mi opinion con frozen. me la suda q salga enn los 40 y este verano me pasaba los mediodias con el plus pa ver si salia fito ya q era lo unico bueno q podian dar por la tele o en los bares de canciones del verano q pusieran fito o extremo o marea o lo q fuera me daba u subidon (aunq cuando volvian con las del verano jodia mucho jejje). y nada, q mientras mole la musica qhacen q vendan discos como locos q asi podran vivir como reyes ( q si trabajan bien ya se lo merecen ). eso si, al igual q habeis dicho algunos, no me gusta q los d clase me digan q lo q oigo es una mierda y despues vayan "a la moda" con lo q me gusta pero eso ya...
Ya para acabar, solo decir q lo q mas me jode d q marea sea "la moda" es q en el concierto de barcelona (ya sea por la gebnte o pq al grabar el dvd la gente se vuelve gilipollas) pos el concierto me defraudo bastante e incluso no pude disfrutar lo q esperaba ya q me habia d preocupar mas d mi vida q peligraba estando en manos d unos locos fanaticos q de los q tocaban.
aocarallo

Post by aocarallo »

la verdad esk aun no he visto a los de berriozar en los 40....probablemente el dia k los vea me enfadare( no voi a explikar xq,el k kiera me va a entender.....)...y bueno,seguire escuchando marea y to eso.....pero dejare de creerme( Si esk algun dia me las he creido) todas esas patochadas k dice kutxi en la carta: no nos gusta k nos bailen el agua,etc,etc,joder colega,pos si te iega a gustar.....xD

En fin,no se k kancion es la k esta sonando en los 40,me han comentado x ahi k es la de : como los trileros,si es esa sinceramente no kreo k aguante muxo en lista,xq las mentes depiertas k escuchan estos programas no se pararan a pensar "k significan todas esas palabras tan raras k dice en el medio de la cancion"......asik mejor para todos,ke la kiten de las listas,y todos contentos,saludos.
_rockata
Posts: 3
Joined: 28 Apr 2005, 09:39
Location: en un lugar entre sevilla y cadiz

Post by _rockata »

fito es una mierda desde que sale en los 40
unakepasaba

Post by unakepasaba »

weno, yo solo vengo a dcir q si se pone de "moda" como habeis dicho algunos sera por algo: por fin la gente se da kuenta de lo q es weno :DDDD
Y aunke aparezkan en los 40, komo si aparecen en la revista "vale", el rock seguira siendo rock, y movera korazones, aora y dentro de muchos añitos (q profuda!!)
bsitos!
AdriaN.E.

Post by AdriaN.E. »

Modro dijo:
pos lo ke yo pienso es ke la verdad me da igual ke salgan en programas como los 40 o no....

(kmo n se acerlo lo ago a mi manera)

Totalmente de acuerdo
vitorina

Post by vitorina »

A mi no me extraña que marea, fito y demás salgan en los cuarenta, hace mucho tiempo que se han vuelto un tanto comerciales, aunque con esto no digo que no me gusten, todo lo contrario.
Por otro lado, estoy un poco arta, como vosotros, de que a mis amigas que siempre han sido "bakaletis" ahora les guste el rock, a mi que casi me gustaba ser la diferente de la cuadri, aunque bueno, normal que les guste, es la mejor música que hay
Laurika

es cuestión de llevarlo en la sangre!!!!!!

Post by Laurika »

ko,stoy asta los wevos de tanta moda ni de tanta chorrada de stas q se llevan aora. :evil: un pokito de porfavor ombre!!!!!!!! q aora va tol mundo q no caga x fito y demas solo x salir en la radio. ese gusto se lleva en la sangre, O LO TIENES O NO LO TIENES!!!!!! LEGALIZÉ MARIHUANA!!!!!!! BSKS DE ZGZ. :twisted:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Pos la verdad esq como e leido por ay ariba me da exactamente igual , tb me jode(yo pongo el caso de Zaragoza ya q soy de alli)y antes en el Desastre no iba ni un pijo ni medio y aora esta lleno de niñ@s pijo@s q se vuelven locos cuando aparece marea Extremo Fito.la gente va por modas y eso es no tener ni puta idea de lo q te gusta, moverse por modas.me da igual si a los pijos le gusta marea y estos grupos ya cambiaran , cuando salga algo mas majo para ellos.

VIVA EL ROCK!!!!!
Post Reply