Marea en los 40

PARA K TANTA TONTERIA !

PARA K TANTA TONTERIA !

Post by PARA K TANTA TONTERIA ! »

PARA K TANTA TONTERIA !

HAY K IR A VER MAS CONCIERTOS I MENOS VIDEOCLIPS DE LOS COJONES K SOLO HACEN K ESTROPEAR LAS CANCIONES Y SU MAGIA
-----------------------------------

SE VENDEN CANCIONES
SE COMPRA POPULARIDAD
TRAFINCAN EMOCIONES
PARA DESPUES TELEVISAR
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 16:55, edited 1 time in total.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Greeble bueno no me diras q algo si q an cambiao la musica?? pq antes no ponian tanto pop como loponene aora , si a mi con tal de q me pongan la musica q me va a mi plis, si , la concordia esta perdiendo muxisimo ultimamente, pero bueno aver si se dan cuenta
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Charles

sois lo peor

Post by Charles »

Llevamos toda la puta vida quejándonos de que el rock todavia sigue siendo una musica underground a pesar de la influéncia que ha tenido.

Y resulta que si marea salen a los 40 ya no os gusta? que preferis? que os metan reggaeton de ese? o bazofia estilo operacion triumfo? Joder, ahora que estamos consiguiendo que "se reconozca algo" y se difunda minimamente (muy minimamente, para mi deberian poner mas marea y mas fuga en los 40) nos empezamos a quejar otra vez. No será ya por vicio?

Y si una puta frase de la fuga o de marea queda grabada en la mente de alguien que su cancion favorita cambiaba cada verano segun las tendencias, pues joder!!! a que más pueden aspirar??? que mas satisfacción como musico que tu mensaje haya llegado al oyente y le haya creado algo de criterio!!!

Ya bastante mal está el panorama musical "difundido" como para aislarnos todavia mas!!

El rock tiene fuerza, sentimiento, y eso es lo que se debe transmitir!! Y que mejor para hacerlo que una nueva generación de musicos (marea, la fuga, delinqüentes, etc...)con ganas (de hacer musica y ganar dinero). Esto demuestra que la buena musica sigue viva y si lo ponen en los 40 y así es difundida, pues coño! mucho mejor, no???. Dudo que escuchar marea o la fuga le haga mal a los oyentes, ya sean de los 40. Y que ellos lo escuchen tampoco os hace mal a ninguno de vosotros!!!
Yo

Post by Yo »

A mi todo me da igual

Pero me jode que me venga un pijazo dandoselas de sabihondo porque ha oido una cancion de La Fuga, Extremo, Platero, Marea. Rosendo..... Y sin tener ni puta idea :evil:
Charles

No paza nada!

Post by Charles »

Pues a mi no me jode, es mas, le digo, mira, aqui tengo todos sus discos, escuchatelos y grabatelos!!!!!

Y si despues los tira a la basura, es su problema, y si resulta que le gustan!!! ostia puta!!! ya tenemos a uno mas!!!! sea pijo, negro, gitano, arabe u homosexual!!!
Guest

Post by Guest »

Los pijos(mentalidad me refiero) Quieren quedar por encima tuyo, te miran por encima del hombro!!!
Que vistan pijos es otra cosa, porque yo tengo colegas muy majos que visten ralf lauren y tomi hilfi no se q, q escuchan musica rock y hablamos de diferentes grupos musicales y dpm. Pero un pijo-mental le hablas de Rosendo y te asiente la cabeza falsamente y luego se descojona porque escuchas música de "guarros" como me han llegado a decir. Yo a esta gente es a la q tengo enfilada.
Guest

Post by Guest »

kilmiana wrote:Greeble bueno no me diras q algo si q an cambiao la musica?? pq antes no ponian tanto pop como loponene aora , si a mi con tal de q me pongan la musica q me va a mi plis, si , la concordia esta perdiendo muxisimo ultimamente, pero bueno aver si se dan cuenta


yap, tambien es verdad pero no se, a mi me gusta tambien que vaya cambiando el ambiente del desastre, que entre de vez en cuando gente diferente para que se vea que es un bar de buen rollo y tal. y la concordia creo que han hecho una gran cagada al dejar de ser el bar que era antes, con sus locos saltando y cantando y su ambiente de fiesta, pero se ve que han tenido bastantes problemas con la policia asi que no me extraña...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:06, edited 1 time in total.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

bUENO grebblE NO SE Q DECIRTE, AMI LA VERDAD ESQ ME GUSTABA MAS ANTES esq aora no se ay otro rollo po r ese bar, el k nunca cambiara es el buytaker!!aber si se atreve a a entrara un pijo alli!!!jjajajajajajaja
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Me revienta q gente como fito salga en fanclub,un programa dedicado a las estrellas del pop,y q esta cadena diga q reincidentes es pop-rock latino,enfin eso es lo k m revienta,no k salga el rock en la tele,sino q salga en cadenas donde no tiene ni puta idea
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:gente como fito salga en fanclub,un programa dedicado a las estrellas del pop,y q esta cadena diga q reincidentes es pop-rock latino


8O 8O 8O 8O 8O Ay q m da!!!oye modro,y dsd kuand ves u oyes tu eso??jajaja :P
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:
Modro wrote:gente como fito salga en fanclub,un programa dedicado a las estrellas del pop,y q esta cadena diga q reincidentes es pop-rock latino


8O 8O 8O 8O 8O Ay q m da!!!oye modro,y dsd kuand ves u oyes tu eso??jajaja :P



jajajajajaja
vi k Hebe habia escrito y tenia k leerlo... y mi intuicion no ha fallado xDD

eso eso, desde cuando escuchas eso? pk joer, a mi me hace gracia cuando dicen tal ha salido en los 40 o en tal sitio... y claro, yo k no me cosco de na... pues ni me entero, lo mismo me da k me da lo mismo, si salen en sitios asi pues no les voy a ver... xk no me voy a enterar de k estan. por supuesto no me voy a tragar eso pk saken una cancion suya... k me las se poner yo solita xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tinguska wrote:por supuesto no me voy a tragar eso pk saken una cancion suya... k me las se poner yo solita xD

jeje, pos yo cuando estoy en galicia de vacacioes y me aburro hago esto, el "busca algo de provecho en los 40" es un juego muy divertido aunque tambien muuuuy dificil :? . pero en fin, cuando uno se aburre en un pueblo... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:
tinguska wrote:por supuesto no me voy a tragar eso pk saken una cancion suya... k me las se poner yo solita xD

jeje, pos yo cuando estoy en galicia de vacacioes y me aburro hago esto, el "busca algo de provecho en los 40" es un juego muy divertido aunque tambien muuuuy dificil :? . pero en fin, cuando uno se aburre en un pueblo... :roll:



y ese cambio de nick??? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply