POR LA BOCA MUERE EL PEZ??

javiolee
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2005, 16:52

POR LA BOCA MUERE EL PEZ??

Post by javiolee »

8O El comunicado de la despedida publicado en la página suena muy mal, al kutxi se le ve bastante desganado como para estrujarse el craneo con nuevas canciones, tienen una y pocas ganas por no decir ningunas de hacer mas, el resto del grupo pensarán igual q kutxi?? por lo que se ve es una reflexion personal, no un comunicado del grupo, todos están de acuerdo con este parón?? No se, podrían dar los demas un comunicado para q todos sepamos q es lo q realmente piensa el grupo.

El kutxi lleva diciendo la ostia d tiempo q marea se acaba, y no se acaba, en los conciertos dice q no canta el perro verde porque está hasta los cojones d ella, al final la tocan, será que por la boca muere el pez :?: :?: :?:



CUANTAS VECES ME HABRÉ PREGUNTAO,
¿QUE ES LO QUE SE DESATA DETRÁS DE SU CARA?,
SI TU SUPIERAS, SI YO TE DIJERA, SI YO TE CONTARA...
Guest

Post by Guest »

el resto del grupo no lo kieren dejar xq n bilbo dijo kutxi q lo dejaban x su kulpa...
y ganas d acer canciones yo creo q si tienen xro sabe kutxi perfectamnt q ste disco pa muxa gente a sio un fracaso(y = a sio xq lo an exo cn prisas y dejando a un lado lo q son)tonces kieren acer un disco trankilo sin q les presionemos...
Guest

Post by Guest »

mira lo k pasa k pa toe stos discos sa estao comiendo el tarro pa hacer canciones,y igual con musica, asi a kedao, no sa cuidao la voz, la musica es un poco cansina y las letras no destacan como en otros discos, asi k lo q va a hace es escribir trankilamente, como vaya saliendo la cosa, con la musica con los mismo.
yo personalemnte prefiero q tarden 3 añso y saken un cd wapo y saken uno rapido y k salga como este ultimo (tp no os deseespereis, k hace menos d un año k sacaron el ultimo disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

kutxi no se va trankis, eso fio
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

no se iyo xo a mi el 28000 aunk no t a la altura d los demas es un disco de puta madre..
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

lo de q el ultimo pa muchos a sido un fracaso es cierto, no esta a la altura de los demas, a pesar d q a sido un disco mu wno, solo que como ya an dixo, exo con prisas y el kutxi presionao pa acer canciones, y eso es lo que el no quiere, lo que quiere es volver a ser lo q era antes, y pa eso el paron. Pero Marea vuelve con seguridad, pero al Kutxi se le tiene q vaciar el tarro un poco :D
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si mirais en maneras de vivir,tendreis la respuesta perfecta,q van a acer otro disco,q el paron no va a ser tan largo q dentro d un año seguiran dando guerra,en fin lo de siempre...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo creo que el parón este que han decidido (o ha decidido tomar el Kutxi) servirá para que el próximo disco que saquen sea de más calidad. Para mí 28000 puñaladas ha sido el peor disco de Marea, pero bueno, que tampoco hay que desesperarse.

La música sale cuando tiene que salir y, como han dicho ya por ahi arriba, el último disco salio hace aproximadamente un año, que no es tanto tiempo. Además, la voz del Kutxi cada vez esta un poco más rota; yo cuando los vi aluciné, nose, no se cuida nada eh? Y seguro que le sentará bien tomarse un descanso.

Ánimo!!!

Saludoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Guest

Post by Guest »

y quien te dice a ti que lo q pone en manerasdevivir es lo cierto, yo leo el comunicado del kutxi y es lo q hay, pocas, poquísimas ganas de escribir y componer nuevas canciones, o será que por la boca muere el pez... :?: :?: :?:


CUANTAS VECES ME HABRÉ PREGUNTAO,
¿QUE ES LO QUE SE DESATA DETRÁS DE SU CARA?,
SI TU SUPIERAS, SI YO TE DIJERA, SI YO TE CONTARA...
chichotr
Posts: 12
Joined: 24 Mar 2005, 16:53
Contact:

Post by chichotr »

Yo no creo que haya sido un fracaso 28.000 puñaladas, que no esté a la altura de los demás no significa que no sea bueno a mi me vale como cualquiera de los anteriores para distraerme y hacerme disfrutar y pensar.Ojalá vuelvan y si tiene que pasar unos años que pasen pero que vuelvan.
Pd . Soy nuevo en el foro un saludo
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:y quien te dice a ti que lo q pone en manerasdevivir es lo cierto, yo leo el comunicado del kutxi y es lo q hay, pocas, poquísimas ganas de escribir y componer nuevas canciones, o será que por la boca muere el pez... :?: :?: :?:


Aquí uno de Manerasdevivir. Nada, que si hemos puesto eso es porque lo sabemos de buena tinta, nunca nos inventaríamos algo así!

Tendremos Marea cuando tengan las canciones, puede pasar el tiempo que sea, pero a trabajar se pondrán enseguida. No hagáis mucho caso al Kutxi, que ya sabemos como es.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gracias por respaldar mi repuesta,jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mi este paron me parece muy racional, por varios motivos :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

si todos los grupos necesitan un paron , pq el ultimo disco ya no a sio como los otros di q no qiero decir q sea malo , q no es eso, pero se nota q no es como besos de perro, si este paron sirve pa q luego sigan con mas fuerza pos de p.m. no???besikos pa ZGZ!!!!! ole mañicos!!!
EvaristoLPR
Posts: 6
Joined: 05 Feb 2005, 14:49

Post by EvaristoLPR »

A ver,extremoduro tambien tuvo 1 paron de varios años despues de canciones prohibidas(tambien calificado como el peor del grupo)...y en ese paron el robe decia lo mismo,ke sakaria 1 disko sin presion y currado...y salio la maravilla de yo minoria absoluta..


PD:yo tambien pienso ke si ke seguiran
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Mas que normal me parece necesario, si por tener prisa a sacar disco salen cosas como las 28000 puñaladas que se lo tomen con calma. Yo supongo que el propio kutxi se ha dado cuenta de que no mantuvo el tipo y se ha dado cuenta de que es mejor no meter prisa.
Aunque sea topico "visteme despacio que tengo prisa" :P
Un saludop
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply