Kutxi casado??

reachland
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2008, 21:08

no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by reachland »

Pero vamos a ver!!!!

De que edad es este foro?????

Menuda panda de cotillas!!!!! me hace gracia que tanto criticais a los fans de los poperos y luego os interesan cosas de su vidad privada como si estan casados,niños,etc...

No me jodais!!!! una de dos.... o este foro es de cotillas o lo que menos os interesa es la música y si su vida privada!!!!

Centraros un poco y sino crear el foro de marea en su faceta rosa


Ahi queda!!!!
Donde? en algún bar
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by javitxu »

reachland wrote:Pero vamos a ver!!!!

De que edad es este foro?????

Menuda panda de cotillas!!!!! me hace gracia que tanto criticais a los fans de los poperos y luego os interesan cosas de su vidad privada como si estan casados,niños,etc...

No me jodais!!!! una de dos.... o este foro es de cotillas o lo que menos os interesa es la música y si su vida privada!!!!

Centraros un poco y sino crear el foro de marea en su faceta rosa


Ahi queda!!!!
Edad media 12,5 años
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by sandrita »

reachland wrote:Pero vamos a ver!!!!

De que edad es este foro?????

Menuda panda de cotillas!!!!! me hace gracia que tanto criticais a los fans de los poperos y luego os interesan cosas de su vidad privada como si estan casados,niños,etc...

No me jodais!!!! una de dos.... o este foro es de cotillas o lo que menos os interesa es la música y si su vida privada!!!!

Centraros un poco y sino crear el foro de marea en su faceta rosa


Ahi queda!!!!

pues a mi me parece bien saber si tiene ijos, si esta casado y esas cosas xk te puede ayudar a entender las letras de las canciones.

esta claro k no xk tenga mujer/compañera/novia/loktenga vamos a ir todos a acer fotos para piyarles ni na de eso, vamos, k no nos importa lo k aga con eya, es simple curiosidad y lo k antes e dixo: puede ayudar a entender las canciones.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by Rojitas »

sandrita wrote:(...) si tiene ijos,(...) vamos a ir todos a acer fotos para piyarles ni na de eso, vamos, k no nos importa lo k aga con eya, es simple curiosidad y lo k antes e dixo: puede ayudar a entender las canciones.
Hoygan, tienen algo para el dolor de ojos?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by sandrita »

Rojitas wrote:
sandrita wrote:(...) si tiene ijos,(...) vamos a ir todos a acer fotos para piyarles ni na de eso, vamos, k no nos importa lo k aga con eya, es simple curiosidad y lo k antes e dixo: puede ayudar a entender las canciones.
Hoygan, tienen algo para el dolor de ojos?
es una forma de acabar antes eh¿? que yo se escribir bien...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by Rojitas »

sandrita wrote:
Rojitas wrote:
sandrita wrote:(...) si tiene ijos,(...) vamos a ir todos a acer fotos para piyarles ni na de eso, vamos, k no nos importa lo k aga con eya, es simple curiosidad y lo k antes e dixo: puede ayudar a entender las canciones.
Hoygan, tienen algo para el dolor de ojos?
es una forma de acabar antes eh¿? que yo se escribir bien...
No creo que se tarde mucho más en escribir correctamente (yo al menos tardo lo mismo en escribir "hijos" o "ijos"), y si realmente tardas algo más creo que deberías invertir ese tiempo por el bien de los que vayan a leerte,
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by sandrita »

Rojitas wrote:
sandrita wrote:
Rojitas wrote: Hoygan, tienen algo para el dolor de ojos?
es una forma de acabar antes eh¿? que yo se escribir bien...
No creo que se tarde mucho más en escribir correctamente (ya al menos tardo lo mismo en escribir "hijos" o "ijos"), y si realmente tardas algo más creo que deberías invertir ese tiempo por el bien de los que vayan a leerte,

yo prefiero reservarme mi buena caligrafia, escritura y todo eso para mi profesora de lengua, pero bueno... se h/b]ara lo k se pueda...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by Rojitas »

sandrita wrote:yo prefiero reservarme mi buena caligraf í a, escritura y todo eso para mi profesora de lengua, pero bueno... se har á lo k se pueda...
Así nos luce el pelo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by sandrita »

Rojitas wrote:
sandrita wrote:yo prefiero reservarme mi buena caligraf í a, escritura y todo eso para mi profesora de lengua, pero bueno... se har á lo k se pueda...
Así nos luce el pelo...

¿Vas echando la bronca a todos los que escribimos abreviado?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by Rojitas »

sandrita wrote:¿Vas echando la bronca a todos los que escribimos abreviado?
Por desgracia no tendría horas suficientes, pero si se cruce semejante cantidad de burradas por delante de mis ojos me cuesta mucho no decir nada, llámame raro.

Siento que te haya sentado mal, pero me conformo si haces una mínima reflexión sobre tu ortografía, que seas feliz.
Last edited by Rojitas on 23 Apr 2008, 20:42, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Re: no me jodais que pareceis el tomate!!!!

Post by sandrita »

Rojitas wrote:
sandrita wrote:¿Vas echando la bronca a todos los que escribimos abreviado?
Por desgracia no tendría horas suficientes, pero si se cruce semejante cantidad de burradas por delante de mis ojos me cuesta mucho no decir nada, llámame raro.

Siento que te haya sentado mal, pero me conformo si haces una mínima reflexión sobre tu caligrafía, que seas feliz.

Bueno, venga, que haya paz, yo te prometo que intentare escribir mejor para no dejarte ciego.

Por cierto, mi pelo luce morado :wink: lo digo por meter un poquejo de humor que a mi me gusta mucho reir, jejej.

Y que tu tambien seas feliz
Post Reply