¿kolibri o uoho?

Post Reply
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

bueno bueno... trankilidad no?? tampoko t pongas en plan prepotente, yo toko la guitarra, y tambien e escuxado muxas guitarras y a muxos guitarristas, y aunk stoi de acuerdo kontigo no m molo nada komo lo as dixo asi k buen roio :wink:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
pakillostgo
Posts: 20
Joined: 25 Mar 2006, 16:40

Post by pakillostgo »

a ver tio, yo solo e dao mi opinion vale?????? y si no te gusta te vas y comes arroz al monte, y no te me pongas asin xk yo no me e metio con nadie, y además si ke toko la guitarra, aunque no la toke bien o x lo menos regular, pero a mi me gusta el estilo de musica que hacen los dos aunque sean diferentes. y lo dixo, ke yo no habre escuxao una guitarra en mi puta vida, pero como tu si ke la as escuxao spero ke por lo menos vayas madurando un poco y no vayas x ahí de xulo
PD: esto va pal invitao ese que me puso verde
he buscado la inspiracion leyendo un poema ke abriera en mi torpe cabeza mas puntos de estimulación
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

aber, kalmese la gente ombre, son debates, no peleas asi k limitaos a opinar, y si citais komentarios d otros no podeis ir en plan jefes (lo digo por el invitado) pork siempre va a aber alguien k sepa mas k tu asi k weno
BUEEEEN ROLLOOOOOOO!!!!!!!!!!
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

supongo k el invitado solo escuxara a paco de lucia, como el si k entiende y escuxa a los mejores.. seguro k el colibri no es mejor k paco de lucia so eso no kiere decir k flipemos mas con sus solos k con los de otros... creo k llevas razon en k hay mas guitarristas y muxos muy buenos.. xo no puedes entrar asi desacreditando el comentario de alguien... pakillo, tu trankilo y sigue pensando k pa ti el mejor es el uoho, k nadie puede tener cojones de hacerte la contra... si pa ti es el mejor, lo es y punto!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joder que post mas chorra es sin duda el Uoho :mrgreen:

El Kolibri para mi es patetico :x
Last edited by el drogas on 28 Aug 2006, 18:12, edited 1 time in total.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

aber, tanto komo patetiko no... kreo yo amos... pero no lo komparo al uoho
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
mañica

Post by mañica »

sin despreciar al kolibri en ningun momento y sin decir k sea malo...
[b]el uoho es el puto amo de la guitarra :!: :!:

- - ->arriba platero y tu<- - -
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

mañica wrote:sin despreciar al kolibri en ningun momento y sin decir k sea malo...
[b]el uoho es el puto amo de la guitarra :!: :!:

- - ->arriba platero y tu<- - -


totalmente de acuerdo
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

sin duda uoho :D
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Vamos, no tengo ninguna duda, el Uoho es mejor, Kolibri se queda muy atras comparado con él.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo me quedo con uoho,no hay comparación
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

tanto como k no hay comparación.......................

K SUENE A LA GUITARRA KOLIBRÍ!!!!
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola foro.

una cosa,aquí hay gente que toca la guitarra(u otro instrmento y sabe de que va el tema,o eso cree...)y gente que no.
por lo tanto quien es mejor?o quien te gusta mas?


a mi me gusta mas iñaki,tambien considero que es un musico mas completo que el kolibri.

y ahora mi opinion personal:ninguno de estos dos guitarristas estarian en mi lista de los 10 mejores guitarristas de este pais....de los 20 a lo mejor...

y sin malos rollos que solo es mi opinion.
elric.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

elric wrote:ninguno de estos dos guitarristas estarian en mi lista de los 10 mejores guitarristas de este pais


Cuales serían para ti??

Saludos
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola foro de nuevo.

cartagosergi,para mi cualquiera de estos:

david palau,jose de castro,carlos raya,vicente amigo,de lucia,santi campillo,alberto cereijo,raimundo amdor,javier vargas,tximo tebar,alberto rionda,dany leon,jero,aitor gorosabel,natxo zabala,brigi duque o el mismisimo rosendo...

para mi caulquiera de estos estarian antes,por motivos para mi muy evidentes.

pero vamos a ver,hay musicos,grandes guitarristas de este pais y foraneos,que si,son mejores(yo al menos los considero mejores)que estos dos que nombramos,pero no le van a dar el rollo que estos le dan en su estilo y en sus canciones.de eso soy consciente.cada uno disfruta escuchando lo que quiere,y si alguien me dice que manolo kabezabolo es el mejor guitarrista del planeta,yo no voy a ser quien reproche esa idea ni quien ponga ejempos.expongo mi opinion y nada mas.pero si esa persona que afirma lo del tal kabezabolo me pregunta,pues le daré mi opinion y nombraré a cualquiera de los que cito o que simplemente a mi me gustan mas y considero que son mejores instrumentistas..

yo no quiero inculcar a nadie la idea de que hay que escuchar solo a virtuosos...de echo ami vai,gambale y gente así no me gustan.

si me explico bien pues ya entendeis quien no me entienda que me pregunte o me lapide.
elric.

aho
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
Post Reply