¿kolibri o uoho?

Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Entre el Kolibrñi y el Uoho??? Juer, la duda ofende... el UOHO!!!!!

Otra kosa seria k me preguntases entre Uoho, Fito y el de Los Suaves... tendria serias dudas... (aunke kreo k me dekanto por el señor FITO...) pero vaya kedan bastante empatadillos... :D:D

ala a kuidarse y ser feliz!!! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
alfash
Posts: 22
Joined: 25 May 2005, 15:59

Post by alfash »

Pues yo creo que uoho, al menos en tecnica para mi es un maquina, tiene una forma te tocar rock que yo me quedo loco, kolibri es la hostia tambien y tiene su forma personal pero yo creo que mas que siempre el mismo punteo es que siempre hace los punteos con el mismo efecto y parece que es el mismo, pero uoho es el puto amo sin duda
es tu vida es mi sangre es mi perdicion, es un vicio que huele a rock & roll
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Yo soy mas de Marea q de Extremo pero aun asi opino q es mejor Uoho q Kolibri.
O por lo menos eso es lo q oigo en los discos y en directo. Otra cosa como deciais por ahi esq el kolibri sea bastante mejor de lo q parece, porq yo creo q la musica de Marea le limita mucho a la hora de exprimir todo su potencial, cosa q no pasa por ejemplo con Alberto Cereijo el de los suaves, q se marca solos interminables. Este sin duda es uno de los mejores, pero no nos podemos olvidar de gente como Jero de Saratoga, q tampoco se queda corto...
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
alfash
Posts: 22
Joined: 25 May 2005, 15:59

Post by alfash »

Puff, a mi la musica de saratoda no me mola nada, pero Jero es de los guitarristas mas versatiles que conozco(no que existen), di unas cuantas clases donde da el y madre mia, es una maquina el tio, muy bueno tambien, aunque me sigue molando mas el estilo de Iñaki que el de él
es tu vida es mi sangre es mi perdicion, es un vicio que huele a rock & roll
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Si si... si a mi el heavy tampoco me mola demasiado, pero esq cuando vinieron a Guada me quede alucinado con todos, con el bateria como con ninguno ponr deformacion profesional, pero vamos q lo del Jero es la leche.

Pero esto pasa con casi todos los guitarras de los grupos conocidos, q conocemos lo q oimos de ellos en sus grupos, pero no sabemos hasta donde pueden llegar, xq seguro q si les pones cualquier otro tipo de musica te lo tocan igual de bien.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
alfash
Posts: 22
Joined: 25 May 2005, 15:59

Post by alfash »

esta claro, tu tocas en un grupo y te amoldas a eso, pero luego el musico que sea puede tocar mogollon de cosas, por ejemplo Alberto Madrid bateria de Sober toca mil estilos de musica cubanos, jazz, blues y lo que le pongas, una cosa es el instrumento y conocerlo bien y otro la musica que decidas hacer.
Vamos que despues de este rollo,jajajajjaj, completamente a favor de lo que dices!!jajajjjaj

Agureeeeeeeeeeeee!!
es tu vida es mi sangre es mi perdicion, es un vicio que huele a rock & roll
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Otro fiera el Alberto Madrid...
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
gibson

Post by gibson »

jodr,es ke hay pocos musicos x aki,debe ser ke si,a ver kolibri no es malo,claro ke no,pero por ke todos los solos suenan igual,porke los hace a partir de la misma escala,con variaciones pero nada mas,soy musico y se ke hay guitarristas asta debejo las piedras,y muy buenos,muchos superarian a algunos ke viven de esto,nopongais tan arriba a la gente ke repito ke los hay nejores,de todas formas si tuvira ke elegir a uno de los dos,me kedo con iñaki,me parece ke no hay duda,iñaki tiene un fraseo de la ostia y muxa imaginacion,coño yeva muxo en esto,ademas de tocar el trombon,el piano,el bajo y seguro ke toca mas cosas,jod ademas es productor,nunca abeis entrado en un estudio,para mi es imposible manejer todo eso,gracias ,agur
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

uoho, sin duda alguna, y eso k kolibri se lo kurra pero siento especial admiracion por el uoho

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
User avatar
Golfa
Posts: 20
Joined: 02 Apr 2005, 19:49
Location: en mi mundo de sueños

Post by Golfa »

uoho sin lugar a dudas.....
ven conmigo esta es la tierra de los sueños
cuenta y dime que es lo que quieres soñar.....
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

uoho sin duda alguna, creo que sobran los comentarios sobre pq, no?
Kolibri diaz

...

Post by Kolibri diaz »

mira, el uoho es bueno, pero yo soy mejor
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Pues a mi el kolibri me gusta mucho, pero el uoho... es mucho uoho joder!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
cervero
Posts: 13
Joined: 11 Jun 2005, 21:41

Post by cervero »

Prefiero muxísimo más la guitarra de extremo a la de marea, y xa mi, uoho es el mejor guitarrista de españa, con diferencia.
El colibrí no es malo, xo no le llega ni a la suela de los zapatos, ni tiene tanta havilidad xa tocar la guitarra, ni compone la mitad de bien
dame un punto de apoyo, y moveré el mundo
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

el kolibri toca bien la guitarra, pero no tiene... un amplio repertorio... y pa mi no hay duda de q uoho es mucho mejor, tocando, y sobre todo pa improvisar y hacer los solos y eso
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Post Reply