¿kolibri o uoho?

Post Reply
Guest

Post by Guest »

Iñaki Antón
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Amos x favor, kien se puede plantear esa pregunta ? si el papa se enterara... jaja

Pos el UOHO coño !!! nos a jodio ajajaja kolibri toca bastante bien pero no hay color...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

Este post sobraba :wink: jeje pero obligado a responder.....IÑAKI sin darle vueltas.





1saludo!
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Juer esto tb sobra iwal, pero k kosa mas rara tu avatar! a la vez mola, a la vez da un mal rollo de la ostia... juaaaaaas
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

si es por mi avatar....Se SaLE! jejejeje! mola muchO!


1saludo
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

eN_eL_aiRe wrote:si es por mi avatar....Se SaLE! jejejeje! mola muchO!


es el mismo q el de aida-cantasaetas no? :roll:

va a ser q alguien sa copiao en!!!, a ver a ver, kien lo tiene de antes???? jejeje :P:P:P


(editando... jeje es q ma echo ilu ver mi primera manzana jeje :P)
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
frann_pc

Post by frann_pc »

hombre yo no es por se aguafiestas ni nada. ante la duda entre iñaki y kolibri pos me kedo kn iñaki. xo la verdad es que ninguno de los dos son buenos. es mas decir que uoho esde los mejores guitarristas del mundo y el mejor de españa me parece desquiciar las cosas (sin animo d ofender) el mejor de españa sin lugar a dudas (y aunque salte la gente diciendo que son estilos diferentes y tal y pascual...) es el señor Paco de Lucia. y de los mejores del mundo pues yo me quedo con Joe Satriani, aunque su discipulo Steve Vai tecnicamente es mejor tiene menos feeling. weno perdon x la parrafada :oops: xo es que ma tokao la fibra sensible.

Enga saludos :wink:
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

frann_pc wrote:hombre yo no es por se aguafiestas ni nada. ante la duda entre iñaki y kolibri pos me kedo kn iñaki. xo la verdad es que ninguno de los dos son buenos. es mas decir que uoho esde los mejores guitarristas del mundo y el mejor de españa me parece desquiciar las cosas (sin animo d ofender) el mejor de españa sin lugar a dudas (y aunque salte la gente diciendo que son estilos diferentes y tal y pascual...) es el señor Paco de Lucia. y de los mejores del mundo pues yo me quedo con Joe Satriani, aunque su discipulo Steve Vai tecnicamente es mejor tiene menos feeling. weno perdon x la parrafada :oops: xo es que ma tokao la fibra sensible.

Enga saludos :wink:



yo pense algo parecio a eso, tu ves a paco y t keas 8O pero supuse q la gente se referia a guitarras d rock (punk, heavi y demas...).

y de los mejores del mundo (q esten vivos) pos estan santana y jimmy pay (mejor sin lugar a dudas es Jimi Hendrix....), pero weno, aki se staba hablando solo d kolibrio e iñaki no? :roll:
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

frann_pc wrote:hombre yo no es por se aguafiestas ni nada. ante la duda entre iñaki y kolibri pos me kedo kn iñaki. xo la verdad es que ninguno de los dos son buenos. es mas decir que uoho esde los mejores guitarristas del mundo y el mejor de españa me parece desquiciar las cosas (sin animo d ofender) el mejor de españa sin lugar a dudas (y aunque salte la gente diciendo que son estilos diferentes y tal y pascual...) es el señor Paco de Lucia. y de los mejores del mundo pues yo me quedo con Joe Satriani, aunque su discipulo Steve Vai tecnicamente es mejor tiene menos feeling. weno perdon x la parrafada :oops: xo es que ma tokao la fibra sensible.

Enga saludos :wink:



Buf Joe Satriani.. me dejaron un video de un concierto y fue impresionante como tocaba la guitarra, y el Bajista igual..
El grupo que tiene son los mejores componentes del mundo (eso man dicho)

bueno pero entre Kolibri y Iñaki me kedo kon Iñaki... se suelta mas en los konciertos..
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Guest

Post by Guest »

En respuesta a lo dl post, IÑAKI, sin duda..., he leido algo por ahi de mejor guitarrista español..., ponian a FITO, a IÑAKI y a "el de los suaves" ALBERTO CEREIJO. Yo creo que como mejor guitarrista a nivel nacional dudaria entre ALBERTO CEREIJO y JORGE SALAN. Luego a nivel internacional ya surgen dudas... JOE SATRIANI, MICHAEL ROMEO, JIMMY PAGE, STEVE VAI, etc etc...
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

En sus tiempos... Quimi Portet, exguitarrista del Ultimo De La Fila :) :roll: :roll: :oops:
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
jara

hay mas guitarras

Post by jara »

los mejores guitarristas españoles son:
Uoho
Rionda
alberto freijo
y como no, no podemos olvidar a rosendo, simplemente unico
jara

...

Post by jara »

alberto cereijo perdon
Adria N.E.

Post by Adria N.E. »

E visto por ai a fito km mejor guitarrstia de espanya no es por nada porque a mi me encanta pero el mismo reconoce que no sabe ni los nombres de las notas(lo lei en su libro)

entre uoho i kolibrí

saldre en la defensa d kolibri

l uoho en extremoduro se rasca mucho la chona en cambio el kolibri aunke es un poko monotono tiene un huevo de solakos kaxo de espectaculares...
asi lo veo yo al menos :roll:

si alguien no esta de acuerdo acepto replikas jeje
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Adria N.E. wrote:uoho en extremoduro se rasca mucho la chona

si alguien no esta de acuerdo acepto replikas jeje

Como aceptas replicas aquí vengo yo a polemizar un poco. Para mí Uoho se lo curra mucho con Extremo, no solo en la composición y la produccíon, sino tambien en los solos que mete a las canciones cuando las tocan en directo. Para mí supera al Kolibrí en los tres aspectos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply