¿kolibri o uoho?

Post Reply
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

A mi me gusta muchísimo Kolibri.

Pero es que Uoho es quien es por algo. Ya no solo por cómo toca la guitarra sino por todo lo que controla de música.

Según lo veo yo llevando a Kolibri en un grupo te aseguras una guitarra muy guapa, llevando a Uoho te aseguras un disco entero muy currado.


... aunque yo soy de Rosendo :D
Sickboy
Posts: 11
Joined: 21 Jul 2007, 04:41

Post by Sickboy »

Vamos, Claramente UOHO pero sin lugar a dudas e...

Y por encima de Uoho, aún existe otro nacional superior a él, almenos rozando la perfección, Cereijo, guitarrista solista de SUAVES.

Que por cierto ví al Kolibrí imitando los SOLOS de Cereijo en la canción de "mi casa es el rockn roll" y vaya tela... xD k mallllllllllll
Bo Diddley
Posts: 5
Joined: 21 Jul 2007, 16:18
Location: Valencia
Contact:

Post by Bo Diddley »

Bufffffffff. Que palizorro, nO??????? Yo lo siento mucho por Kolibri... pero es que esta encuesta solo tiene una opcion: UOHO. POr que???? Por todo, us puesta en escena su manera de tocar su... su... su TODO, coño!!!
mori
Posts: 15
Joined: 01 Dec 2007, 16:36

Post by mori »

que deciros yo solo veo uno...y ese es IÑAKI "UOHO" ANTÓN ademas ni me lo e parado a pensar quien es mejor...sin lugar a dudas uoho esta clarisimo las locuras que hace tocando la guitarra solo las hace el es mi puto idolo me pone los pelos de punta la primera vez que oia sus punteos ya no porque los e escuxao musas veces jajajaj haber si hacen nuevo disco extremo y pos hay algo nuevo..y en la gira de extremo pos a flipar con el uoho..es el mejor!
fombu
Posts: 31
Joined: 26 Apr 2005, 17:37

Post by fombu »

Descartando a Kolibri que me parece bastante mediocre, el Uoho si que me parece de los mejores de España (sino el mejor).
Esta claro que habrá muchos guitarristas en españa que sepan mas de musica que él, conozcan mas escalas, mas acordes, tengan mas técnica y más velocidad. Pero eso no los hace ser mejores.

Jimmi Hendrix, Page o Steve Ray pueden parecer unos niños tocando al lado de Steve Vai o Satriani pero estos últimos a mi personalmente no me hacen sentir ni la mitad que los primeros.

El que dijo que Chuck Berry tocaba muy bien la guitarra no se como contestarle.

Ejemplo: Decirme un solo de Carlos Raya que mole mas que el solo de PUTA.
Post Reply