¿kolibri o uoho?

Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Kolibri es buen guitarrista,pero mediocre comparado con la gente buena que hay en el rock estatal,podia cambiar mas a menudo de escala....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola foro.

hombre modro,ami el kolibrí no me parece mediocre para nada.lo que pasa es que(a ni entender))en este pais,por mucho que nos pese el nivel no ha tocado aun techo,nos queda mucho.se sobrevaloran en exceso a muchos musicos,la razon es que se hacen con la fama y claro,la gente empieza a confundir.

marea,platero,la fuga,suaves,boikot,reincidentes....todos estos grupo son famosillos en embito nacional y muy muy famosos para la gente que escuchamos este tipo de musica.pero eso no quieres decir que sean los mejores musicos,NO eso quiere decir que tienen algo.cada uno lo suyo,ademas se han sacrificado,han tirado para ese lado,ham tenido suerte y mira donde estan...

en mi barrio hay un guitarrista que de verdad,podría estar en cualquiera de esos grupos destacando de una manera natural para el,pero el a lo mejor toca de la ostia...pero no compone como fernando,no va al rollo guerrero de los boikot,no escribe igual de guay que el fito,robe o el kutxi....

aparte ded la pentanica,el kolibrí o pasa de todo o se siente agusto tocando la pentatonica.quien suele criticar esto de algun musico resulta que luego no tiene ni idea de improvisar en la tonalidad de re,modo locrio ya,pero digo improvisar ya de ya...antes de que el conjunto que acompaña llegue al segundo drop.....

y ahora le reprochas a angus young,keith reichard´s,b.b.king o a stevie ray que toquen algo mas que pentatonicas....para que si se han forrado con ella....

saludos.
elric.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no critico la pentatonica,ni su manera d eimprovisar,ni lo critico a el he dixo mediocre comprado con lo que tenemos aki, (rosendo,uoho,carlos raya...) y otros muxos,es un buen guiitarrista el kolibri claro que si pero ni punto de comparacion con los grandes

en cuanto a angus,slash,keit....ombre no me vayas a comparar....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a mi lo q me mola del iñaki es la potencia q tiene en el directo, es una bestia ,a mi me gustan los guitarristas q en directo lo dan todo(independientemente de q sean buenos tocando la guitarra)
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola foro.

bueno modro,para ti es mediocre comparado con los grandes,para mi no hay nadie mediocre,en el sentido de la palabra,puedo alguna vez definir a alguien o algo como mediocre,pero no por lo general.yo no lo veo asi colega.

sultan,ahí le has dao al quid de la cuestion,un musico por muy bueno o malo que sea si no te hace sentir,a ti,que eeres quin lo va s a ver algo,mejor que deje de tocar.

el iñaki eso ,lo hace muy bien,lo ves tocar y te inspira....
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
nacho (PR)
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2007, 04:27

Post by nacho (PR) »

bueno gente, yo creo que no puedo opinar mucho, ya que no conosco a kolibri, la verdad es q soy de argentina, y me gusta mucho extremoduro, y la verdad que iñaki se pasa tocando!, es unos de los mejores que eh escuchado, bueno, pero, el mejor esta aca en argentina, no es maradona, jejeje, es skay belinson, de PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA bueno, si alguien esta al pedo, por favor, bajen esta banda para escucharla, con mas especificaciones, bajen el cd "OKTUBRE" señores les dejo una leyenda del rock!, el escucharlo esta en sus manos!

saludos desde argentina!!

cordial abrazo!

aguante extremo y los redo!
.."Yo solo espero vivir tus juegos
y luego no quiero que vuelvas a ser
como eras antes, no!".. (LOS REDONDO)

.."Caí preso dentro de mi, dentro, muy dentro de mí. Si me escapo ve a buscarme cualquier dia"..
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

elric wrote:sultan,ahí le has dao al quid de la cuestion,un musico por muy bueno o malo que sea si no te hace sentir,a ti,que eeres quin lo va s a ver algo,mejor que deje de tocar.
el iñaki eso ,lo hace muy bien,lo ves tocar y te inspira....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por eso mismo y, aunque no sea este post el indicado para decirlo,carlos raya a mi no me acaba de gustar
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

nacho (PR) wrote:bueno gente, yo creo que no puedo opinar mucho, ya que no conosco a kolibri, la verdad es q soy de argentina, y me gusta mucho extremoduro, y la verdad que iñaki se pasa tocando!, es unos de los mejores que eh escuchado, bueno, pero, el mejor esta aca en argentina, no es maradona, jejeje, es skay belinson, de PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA bueno, si alguien esta al pedo, por favor, bajen esta banda para escucharla, con mas especificaciones, bajen el cd "OKTUBRE" señores les dejo una leyenda del rock!, el escucharlo esta en sus manos!

saludos desde argentina!!

cordial abrazo!

aguante extremo y los redo!


Gracias por tu recomendación, sin duda buscaré algo de este grupo!!

Aquí te dejo algún dato para k escuches al kolibrí: MAREA - CD: Besos de perro
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

gola foro.

nacho gracias por la recomendacion como dice un compañero por aqui arriba.buscaremos algo del susodicho.

sultan,si no te gusta carlos raya,y?cada uno tiene sus gustos.eso si,yo no cambio a raya por muchos iñakis o kolibries.

a mi el tipo que mas me ha echo sentir en un escenario(aparte de yo mismo que no paro...jeje)es rafa redin,el bajista de koma¡¡¡¡¡
ese nano siempre que lo he visto me ha dejado patidifuso¡¡¡¡

saludos.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

elric wrote:gola foro.

nacho gracias por la recomendacion como dice un compañero por aqui arriba.buscaremos algo del susodicho.



Compañera :wink:
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

holaaaa.

bueno,yo,pues compañera a partir de ahora.

saludos amig@s.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

:lol: :lol:
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hummm? y esa sonrrisilla?he yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

y ese hummm???? :wink:
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

pues es hummm?,yo, es algo asi:

!!!como¡¡¡ una chica que me sonrrie?

jaja,bueno saludos foro,y,saludos yo.
elric.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
Post Reply