Canción inédita

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Canción inédita

Post by rata »

Cheeeeeeee!! es k me piro a cenar y kería preguntar, si es posible claro :roll: , donde se puede escuchar la canción inédita de Marea k ha rulado por los conciertos. Es k lo leí por akí y no macuerdo onde era, pue ser en mirolloeselrock.com????

Gracias mil (k mal keda esto :? )!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

joo yo tb lo kiero saber..... me muero x escuchar esa nueva canción, x favor q alguien nos ayude!!!
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Aver si alguien nos ayuda.quiero ver q tal es
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

la de "Mierda y cuchara"¿?¿? ta mu wapa! yo la escuché en el concierto de Palencia.jejje. y m la bajé de una página q puso el Super x aqui hac tiempo, q no m acuerdo cómo se llama. d toas formas m parec q hay problemas pa bajarsela. pero yo la tengoooo!! si eso agregadme al MSN q está en mi perfil y os la paso, q mola mucho. eso sí, tarda la ostia en pasarse¿eh? pero weno, un dia q haya tiempo... ya sabeis :wink:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Guest

Post by Guest »

Dios esa cancion...................................... esta genial te la pasaria pero esq se ma jodio la cancion y me la tengo q volver a bajar cuando la ago te la paso
Post Reply