marea sa ekivokao

Guest

marea sa ekivokao

Post by Guest »

weno pos eso es lo q pienso..yo pienso q lo del paron esta bien si no les sale na mas de moment y eso pos mejor no acer nuevo disco a acer uno sin ganas xro pienso q tenian q aber exo cuando an grabao l dvd n barc tenian q aberlo grabao tb pa acer un directo y asi no se abria exo tan larga la espera ya q abrian sakao un directo y ellos no es q tuvieran q trabajr muxo pa eso...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues yo creo que han hecho bien,y si llegan a sacar otro disco aunque fuera en directo,esto seria una casa de putas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Modro wrote:Pues yo creo que han hecho bien,y si llegan a sacar otro disco aunque fuera en directo,esto seria una casa de putas...



No entiendo. :? :? :?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Perdon es una expresion muy utilizada x mi,q si se les ha criticao por el 28.000 puñaladas,de que si son comerciales y tal y cual...que han llegao a gente q jamas en la vida ha escuxao esta musica,si sacan un disco en directo,se le echaria todos encima,porque un disco en directo es muy querdio x todos,pero no es el mejor momento desde mi punto de vista...entiendes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran como si estan 5 años sin tocar aunque me parece a mi que antes los tendremos por aqui ademas todos conocemos a Kutxi y sabemos de sus canalladas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

todo lo q iba a decir esta dicho ppor modro
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
sultan

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya me direis q cojones tiene 28000 puñaladas de comercial na de na
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Y en qué se basa la gente para decir que algo es comercial ? Me parece un tema muy relativo.

Estoy de acuerdo en qué no sería el mejor momento para que Marea sacara un directo.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Desde mi punto de vista, marea (y cualkier otro grupo q tenga el mismo numero de discos q marea) necesita tener por lo menos un par de discos mas para sacar un directo porq si por cada 4 discos vas a sacar un directo...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

tejada wrote:Desde mi punto de vista, marea (y cualkier otro grupo q tenga el mismo numero de discos q marea) necesita tener por lo menos un par de discos mas para sacar un directo porq si por cada 4 discos vas a sacar un directo...


A puntito de decirlo, yo lo haria de seis en adelante, sino no tiene sentido, aun no tienes materia recopilar. Yo creo que fito tenia que haber esperado un poquito mas....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
sultan

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si crees q marea no tiene material suficiente en fin tu mismo si quereis esperan a tener setenta discos o q venga ya
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pues para mi no, aunque lo que tenga sea de buena calidad, no le encuentro la logica a hacer un recopilatorio cuando en dos horas (mas o menos) escuchaste la discografia
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bueno yo creo k cada grupo debe saber cuando sacar el directo,pero en miopinion no es el momento de marea,aora ellos decidiran
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Demian

directo?

Post by Demian »

lo MAS INTERESANTE, por encima de comentarios que los tachan de comerciales, o de acertados al no sacar disco en directo todavía, ES HACER LO QUE REALMENTE ESTÁN HACIENDO. En el 28.000 p. sacaron incluido un DVD en directo que para mí fue la polla. Y el disco a 13euros, en comparación con los 20euros de muchos discos simples de los que no me quiero ni acordar... Y cómo efectivamente han afirmado, en el siguiente disco incluirán otro DVD grabao en nosedonde que también estará de puta madre. Si empiezan ya a sacar directos, DVDs de conciertos y se olvidan de sacar canciones nuevas como otros, ENTONCES YA LOS PODRÉIS TACHAR DE COMERCIALES, no por la calidad, sino por interesedos. Ya tendrán tiempo de sacar monstruosos discos en directo de los que estaremos orgullosos (quien no recuerda el "a pelo" de los platero)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

O el "Iros todos a tomar por culo" de (sobra decirlo) extremoduro :roll: :roll:
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply