marea sa ekivokao

KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Marea no tiene un repertório de canciones suficientemente amplio como para sacar un directo.

Por mucho que lo intentasen, nunca sería comparable con el Iros Todos A Tomar Por Culo.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Bien dixo esta vez kizzy a de+ si ubiera exo 1 diresto abria tenio muxas criticas, lo a exo bien en descansar.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
el de Segovia

Post by el de Segovia »

Kizzy wrote:Marea no tiene un repertório de canciones suficientemente amplio como para sacar un directo.

Por mucho que lo intentasen, nunca sería comparable con el Iros Todos A Tomar Por Culo.



Platero sacó el a pelo con 4 discos, como Marea, y extremo con 5, no me parece que no tengan repertorio, son en total más de 40 canciones ¿No os parece suficiente?..... :roll:
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Extremo con 6 contando Pedrá.

Les hubiera costado mucho sacar un disco que superase el éxito de Agíla, y creo que fue el momento oportuno para que sacaran una recopilación de las canciones más destacadas de los anteriores trabajos.

Qué canciones estarían en ese directo de Marea :?: [/b]
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

marea,amor temporero,trasegando,el perro verde,romance de jose etxailarena,en tu agujero...en fin las que tocan siempre en un directo...el caso no es la cantidad de canciones,ni los buenas q sean q lo son,es simplemente que no deberian por lo que explique antes en otra pagina,pero luego es decision del grupo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
el de Segovia

Post by el de Segovia »

Bueno, yo no considero Pedrá un disco como tal, sino un experimento, es más si teneis el original en la portada pone bien clarito que la idea no era ponerlo bajo el nombre de extremoduro, sino pedrá a secas (nombre del proyecto y grupo, en el que estaban involucrados músicos de varios grupos), pero la discográfica solo aceptó sacárselo bajo el nombre de extremoduro.

Aclarado esto solo me queda decir que el repertorio de marea es muy bueno, tienen calidad y cantidad de sobra para hacer un disco en directo, pero quizá si es cierto que no es el mejor momento pra sacarlo. ¿Canciones? Trasegando, Marea, como quiere tu abuelita, el perro verde, amor temporero, corazón de mimbre, alfileres, a la mierda primavera, el rastro, en tu agujero, como el viento de poniente, la rueca, a caballo, como los trileros.......... etc etc, y aún hay muchas más que son muy buenas.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Platero con 4 y extremo con 6 pero a mi platero y extremo.... pienso que estan muy lejos (y tambien por aquel entonces) de marea. Estaban en un gran momento de su carrera musical y tanto "agila" como "hay poco rock and roll" me parece que dejan muy atras a las 28000 puñaladas de marea. Quiero decir que desde mi punto de vista era el mejor momento para sacar su directo, cuando acababan de tener un gran disco (tanto uno como otro) y podian permitirse sacar un directo porque su publico estaba satisfecho, no cuando nos hemos quedado con ganas de algo diferente y te dan un directo con mas de lo mismo.
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

el de Segovia wrote:Bueno, yo no considero Pedrá un disco como tal, sino un experimento.


Lo sé, pero ese "experimento" está incluido en el Iros Todos A Tomar Por Culo como una canción más, lo cual la convierte en parte del recopilatório.

Sobre lo que ha dicho nestooor, opinio igual. Marea son muy buenos, tengo todos sus discos y me encantan, pero aún así creo que les faltan años de experiéncia para llegar a compararse con Extremoduro o Platero. Talvez si el 28.000 puñaladas hubiera tenido mejores criticas, ahora se podrían permitir lo del directo y, con un poco de suerte, no les tacharían de vendidos después de eso..

> ¿ Quién canta la parte de Robe en los directos d Marea ? <
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Guest

Post by Guest »

KIZZY wrote:> ¿ Quién canta la parte de Robe en los directos d Marea ? <


En los 3 que yo he visto, el mismo Kutxi canta "en tu agujero" entera.

Yo también estoy de acuerdo en que marea está un paso por detrás musicalmente de Platero y de extremo, y en que no es el momento más brillante del grupo para sacr el directo
el de Segovia

Post by el de Segovia »

el de antes era yo... (a ver si me da y me registro un dia de estos... :P )
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si mucho decir q el pedra,no es solo de extremoduro q participa mucha gente,y que lo sacaron bajo el nombre de extremo x la discografica,pero se han aprovechao bastante d ello
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo creo que el hecho de que ahora Iñaki, que fue gran parte de la aportación ajena a Extremo en la Pedrá, sea miembro de Extremo les da bastante razón a la hora de sacarle jugo (o "aprovecharse" como tu dices, Modro), y bien que hacen, porque oirla entera en concierto es lo mejor.

Respecto a grabar un directo, yo le he oído decir a Kutxi que no creía que nunca fueran a sacar un disco en directo. De todas formas, si cambian de opinión y deciden grabarlo lo más conveniente es que lo hagan a continuación de un disco potente y, vamos a meter un poco de cizaña, cuando mejoren su sonido en directo, que deja bastante que desear.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si la verdad es que sus directos son muy simples,no suenan con la frescura de otros grupos nose...

Respecto a lo d extremo claro q acen bien en aprovecharse de ello
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Joer una cancion tan wappa tene que lucirse!!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Busques dónde busques, siempre verás como artista de Pedrá a Extremoduro. Y no lo veo del todo fuera de lugar. . .
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Post Reply