La cancion que menos mola de marea??

Post Reply
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

sandrita wrote:
Nicocule wrote:
la pestañíí wrote:la pestañi?? Pedazo de tema q es, la peor sin duda es el perro verde, la mas comercial y aburrida d los marea!

q suba la marea!!
Juassss... el perro verde dice, pero si esa es una de las mejores...
A mi tambien me parece cojonuda esa cancion...ademas k la conta con Iker de Dikers (para mi de los mejores) y mas genteciya x ay y le da un buen toke
A mí también me gusta muchísimo Dikers, lástima que hayan perdido con el último disco, del que salvo 3 o 4 canciones, las demás no me dicen mucho.
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

Nicocule wrote:
sandrita wrote:
Nicocule wrote: Juassss... el perro verde dice, pero si esa es una de las mejores...
A mi tambien me parece cojonuda esa cancion...ademas k la conta con Iker de Dikers (para mi de los mejores) y mas genteciya x ay y le da un buen toke
A mí también me gusta muchísimo Dikers, lástima que hayan perdido con el último disco, del que salvo 3 o 4 canciones, las demás no me dicen mucho.
Ya... siempre nos quedara DALE GAs o LAS NOCHES QUE ME INVENTE...
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

A mí me hace mucha gracia eso de "la más comercial y aburrida"...

Curiosamente, siempre o casi siempre las canciones más comerciales de cada grupo suelen ser las mejores...

Aunque claro, también depende de qué signifique comercial para cada uno, yo lo veo una manera de despreciar una canción o un grupo, ya que ese término se usa para grupos a los que sólo les interesa vender.

Ojalá que todas las canciones fueran tan "aburridas" y "comerciales" como El perro verde.
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

Nicocule wrote:A mí me hace mucha gracia eso de "la más comercial y aburrida"...

Curiosamente, siempre o casi siempre las canciones más comerciales de cada grupo suelen ser las mejores...

Aunque claro, también depende de qué signifique comercial para cada uno, yo lo veo una manera de despreciar una canción o un grupo, ya que ese término se usa para grupos a los que sólo les interesa vender.

Ojalá que todas las canciones fueran tan "aburridas" y "comerciales" como El perro verde.

Exactamente, ojala...!
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

sandrita wrote:
Nicocule wrote:
sandrita wrote: A mi tambien me parece cojonuda esa cancion...ademas k la conta con Iker de Dikers (para mi de los mejores) y mas genteciya x ay y le da un buen toke
A mí también me gusta muchísimo Dikers, lástima que hayan perdido con el último disco, del que salvo 3 o 4 canciones, las demás no me dicen mucho.
Ya... siempre nos quedara DALE GAs o LAS NOCHES QUE ME INVENTE...
Sip, sin duda los dos mejores discos. :wink:
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Nicocule wrote:A mí me hace mucha gracia eso de "la más comercial y aburrida"...

Curiosamente, siempre o casi siempre las canciones más comerciales de cada grupo suelen ser las mejores...

Aunque claro, también depende de qué signifique comercial para cada uno, yo lo veo una manera de despreciar una canción o un grupo, ya que ese término se usa para grupos a los que sólo les interesa vender.

Ojalá que todas las canciones fueran tan "aburridas" y "comerciales" como El perro verde.
amen! que razon tienes
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
nica
Posts: 17
Joined: 29 Nov 2008, 14:56
Location: Mi casa ¿aún no lo sabes?... mi casa es el rock&roll

Post by nica »

"Si viene la pestañí", es la única que soy incapaz de escuchar, a Kutxi ese día se le fue la inspiración.
Post Reply