La cancion que menos mola de marea??

Post Reply
Guest

Post by Guest »

canto de tierra seca no es marea, no creeis? esa la paso directamente.

yo me sumo a poner verde a la de la pestañi, jejej
Nirvana
Posts: 4
Joined: 26 Apr 2005, 16:39
Location: pucela

La cancion que menos mola de marea??

Post by Nirvana »

[color=indigo][/color]Si tuviera q elegir, seria el empieze de : Ya lo dijo el kamaron... no me motiva lo suficiente pero mas que nada solo el empieze no se porq, pero el empieze no me va muxo aunque lo he estado dando muchas vueltas porq para mi esta pregunta es muy dificil jeje :wink:
Con el tiempo te das cuenta dq en realidad lo mejor no era el futuro si no el momento q stabas viviendo justo en ese instante
_rockata
Posts: 3
Joined: 28 Apr 2005, 09:39
Location: en un lugar entre sevilla y cadiz

esta claro

Post by _rockata »

la peor la pestañi
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 16:53, edited 1 time in total.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Kilmiana

Post by kilmiana »

Sin duda es dificil decir cual es la peor cancion de Marea, pq a mi me gustan todas aunq unas mas q otras, si yo creo q la q menos me gusta es Si viene la pestañi
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

CIUDAD DE LOS GITANOS MALA??? xro por dioooos!!!!!! si es precius. ( aunk yo creo k esa no deberia contar xq no es suya) COMO KIERE TU ABUELITA MALA??? pos es de mis preferidas... ademas el hermaniko de kutxi tiene una voz k diooooooooos, no me digais k cuando dice lo de: si logro destampar el tarro de su esencia..... no es kmo pa.... ejem. Me da.

yo apoyo lo de la mayoria, si viene la pestañi es la peor sin duda. de hecho es la unica cancion de marea k no me gusta. ( weno, el canto a tierra seca 1 siempre la paso...)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

del ultimo disco hay muxas q no m gustan..

la rueca es una d ellas
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

en verDa ami m gustan toaS :roll: xO si tuviera K dzi una koinZido cn L ad Si viene la pestañI... :? xo tamp sk sea MUU mala xo weno...

cOmo kiere tu awelita es la kREMMMMa ^^ sObre TO el FinaL,aunk eL prinzipiO d la knZion dJa d DseaR .. xO k wapita es kuanD Trmina y nI sabia k Fuera eL ermaNo d kuTxi!! Kes kOsa saprenDe aKi ^^ jE!
wenO un saLudoOOOOOOO
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

a mi la de "Ya lo dijo el Camaron" quizas es la que menos me gusta (no digo que sea mala), pero no se, quizas del primer disco es la que menos me gusta, y por eso le tengo un poco de tirria, aunque la letra es muy buena, como todas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Invitado

Post by Invitado »

no me digais ke os gusta pan duro...
Fauno
Posts: 8
Joined: 09 Jul 2005, 23:39

Post by Fauno »

Puff es complicado saber cual es la "peor" canción de Marea, todas son muy buenas.......supongo que la que menos me gusta es la de el hijo de la inés
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sobre gustos no hay nada escrito... pero a mí la pestañi me encanta muchísimo... y ciudad de los gitanos ya ni te cuento, la letra es como para perderse en ella.... y el hijo de la inés también me gusta mucho.... no se, yo no voy a decir ninguna porque no podría, habiendo tantos grupos de los que no me gusta ni una canción no voy a ponerme a decir canciones "malas" de un grupo que me gusta tanto...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Invitado wrote:no me digais ke os gusta pan duro...

a mi si me gusta...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joder a mi la de pan duro me mola mazo..ademas con fito :lol:
la k menos me gusta..es la de la ciudad de los gitanos..a la gente le parece preciosa/muy bonita/de lo mejor...etc...pero...yo no le encuentro el punto y mira k la e escuxao veces pa ver si la pillaba otra perspectiva...pero na, sigue sin gustarme :?
..sobre gustos los colores no??? :wink:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Fauno
Posts: 8
Joined: 09 Jul 2005, 23:39

Post by Fauno »

Pues a mi la de ciudad de los gitanos fue una de las canciones que me enganchó al grupo :D
Image
Post Reply