La cancion que menos mola de marea??

Post Reply
User avatar
oliglesias
Posts: 27
Joined: 18 Sep 2005, 17:25
Location: Exiliado...

Post by oliglesias »

Cada uno tiene sus propios gustos, a uno le mola una canción que al otro no le gusta... es normal.
A mí personalmente, la que menos me gusta es La pestañí también...

Con respeto a Ciudad de los gitanos, os voy a contar algo. Soy profe de español en Francia e hice escuchar esa canción a mis alumnos de 16 o 17 años el curso pasado... pues bien, les ha gustado a casi todos (la verdad es que no les gustó a los escuchan RAP... que por aquí hay un montón)

Lo que está claro es que Marea es un grupo especial... no creo que son como Extremo en cuanto que Extremo hizo canciones que quedarán en la memoria colectiva pero también hizo canciones bastante malas... Marea por el contrario hacen canciones muy buenas sin llegar a ser tan excelentes como las de Extremo, y casi ninguna mala...

No sé si pensáis como yo... en todo caso me encanta Marea... :wink:
“Al mundo libre, le dejo mil sueños,
Del viento libre he querido ser el dueño.”

Versos de Robe Iniesta
yo

Post by yo »

Sin duda la peor es Alfileres, no se pero esa kancion tiene algo q no me gusta y kreo q es el piñas kantando jeje. Enga gente un saludo
Kuko_rockanol

Post by Kuko_rockanol »

Sin duda, por decir la peor canción es el canto de tierra seca 1, q a mi me gusta muxo pero se sale del estilo xD... Y la otra canción q se sale también del estilo de marea es la rueca, aunque el ritmo es bueno. Con las demás no se puede meter uno pq son obras de arte y el sentimiento q puso lorca en la letra de ciudad de los gitanos se expresa el doble de mejor en esa canción.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

perro verde
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si la del perro verde es un temazo... kizas la de al culo de una lombriz es de la mas feas.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

ciudad de los gitanos no mola na de na!
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
_InDi_
Posts: 3
Joined: 22 Sep 2005, 15:36

Post by _InDi_ »

no se decir una cancion n special, pr l disco q menos m gusta es el ultimo, sin duda.......
***Me gusta mi bandera, , ay mamá¡ bandera tricolor, con 7 estrellas verdes, ay mamá¡ bandera tricolor***
Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

a mi el ultimo CD tampoco es que me guste mucho...pero tiene sus canciones, como A Caballo, La Rueca, El hijo de la Ines, La Camisa Rota...y la que menos me gusta pues... Si viene la pestañi... me ha costado xD
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Guest

Post by Guest »

corazon de mimbre y el perro verde.
Guest

Post by Guest »

y por cierto a todos esos ke no les gusta ciudad de los gitanos, ke despues no vayan diciendo ke les gusta la poesia y ke saben de ella

ciudad de los gitanos es mas que una cancion es uno de los poemas mas bonitos de Lorca.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Anonymous wrote:corazon de mimbre y el perro verde.


pues a mi estas son dos de las que más me gustan :roll: ..no sé, pa' gustos los colores xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

marea es mas y mas de lo mismo y me ofenden cundo dicen q es como xtremoduro mas kisieran sin ofender por supuesto pero no les keda ni na a los marea.
y perro verde es una cancion q detesto muxo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mi el perro verde me parece de las mejores, em encanta. la peor, la del canto de tierra seca esa q dice lo de : dejameee que beba viiiino, joe esa es pesima tios,jjajajja

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

como quiere tu abuelita , no me mola

perro verde es un temazo al igual q ciudad de los gitanos ( al principio no me molo, pero te la vuelves a poner... y pillas muchas q logicamente no pillas. y me mola bastante)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pero q canciones canta el piñas? es q me lio.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply