La cancion que menos mola de marea??

Post Reply
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

nose, a mi m molan practikamnt toas, pero ai detaies d alguna k m kedo en plan... ¬¬ , komo por ejemplo "s m arañan komo las patas de araña...(...)" k aunk la cancion m mola eso m deja en plan :?
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Guest

Post by Guest »

La de si viene la pestañi, muy repetitiva, (la letra tampoco esq sea muy buena, kien es la pestañi??? y q coño pasa si viene??? xD )
Tampoco me gusta la de manuela canta saetas, por lo mismo (y por como la canta,, q kutxi pronuncia las eses raras en esa cancion: manuela canta saetaxxx)
Y corriendo el riesgo de ser criticadisima, del ultimo cd no me mola nada que se joda el viento.
La del perro verde esta muuuuy bien, hasta q canta el estribillo: esq soy el perro verdeeeee. La cancion seria ideal (en letra y musica) si le kitas esa parte.
Por lo demas todas bastante buenas, por supuesto, el ultimo cd el mejor ( yo siempre llevando la contraria) temazos todos

Pd: mejor no hablo de canto de tierra seca I xD

Aun asi prefiero oir una de estas q no me gusten de marea q 10 de un grupo q no me guste.
BYE!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Anonymous wrote:La de si viene la pestañi, muy repetitiva, (la letra tampoco esq sea muy buena, kien es la pestañi???


Es la policia (en caló)... respecto a las demás criticas... pa' gustos colores, no puedo reprocharte que no te gusten! jejeje
28000tiros
Posts: 17
Joined: 21 Aug 2006, 23:42

Post by 28000tiros »

hola a tod@s

ya lo dijo el camaron no me gusta nada de nada


salud!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Y corriendo el riesgo de ser criticadisima, del ultimo cd no me mola nada que se joda el viento.


Ditxo y hetxo :P ....AMO ESA KANCION!!!!....Gueno ...pa gustos kolores no?...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Yo tengo un pequeño problema. Cuando me gusta un grupo me gustan TODAS sus canciones, así que no puedo decir que no me guste ninguna.

Ahí queda esto para la posteridad....
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

manu wrote:
Y corriendo el riesgo de ser criticadisima, del ultimo cd no me mola nada que se joda el viento.


Ditxo y hetxo :P ....AMO ESA KANCION!!!!....Gueno ...pa gustos kolores no?...


Es la que mas me gusta de todo el CD, y quizá la que mas me gusta de Marea, aunque hay otras que casi la igualan.

De todas maneras no quiero criticarte, ala..... , simplemente porque me jode la gente criticona.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Kanto de tierra seka-Inkandescente...BUAGHH....NO MI GUSTA NO MI GUSTA.---
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Resisteeeeheeeencia

fliparrrr...

Post by Resisteeeeheeeencia »

aahhh uhhhhh ehhhhh no se a mi me molaron todas... no al mismo tiempo claro pero al final t-o-d-a-s primero las mas famosas luego todas. larga vida a camela jeje naaaa es broma
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Re: fliparrrr...

Post by Fede »

Resisteeeeheeeencia wrote:aahhh uhhhhh ehhhhh no se a mi me molaron todas... no al mismo tiempo claro pero al final t-o-d-a-s primero las mas famosas luego todas. larga vida a camela jeje naaaa es broma



Madre mia como esta la peña

:lol:
Guest

Post by Guest »

Menosmola menosmola tocame las bolas... :roll: 8)
Que grande Ford Farlaine xDDDDDD
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Os remito a dos temas en que ya se habló de esto hace tiempo...y también al buscador que está para evitar tantas repeticiones :wink: Así pues, aquí van algunas de las opiniones de los que ya contestamos a esta pregunta alguna vez :lol:

La peor...

Canciones no tan afortunadas...

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

al culo de una lombriz!!!!!!!!!!! ajjjj! no me gusta nada!!!!!!!!
MeNtIrAs
Posts: 9
Joined: 03 Sep 2006, 15:30
Location: Pamplona

Post by MeNtIrAs »

Cualquiera de las del ultimo disco son malas (puede que se salve la del Hijo de la Inés). Pero las de los tres primeros discos todas ellas tienen un gran nivel.
CuAnDo LaS EsTrElLaS SaLeN
Ya EsToY CoLgAdO DeL JiRóN De Un SuEñO,
El MuNdO EnTeRo No Me VaLe,
AyEr PoR La NoChE Me EsTaBa PeQuEñO,
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

Pues Si viene la pestañí, no trago esta canción :D
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
Post Reply