mierda y cuchara

nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pos a mi no me gusta nada estar cantando cosas que no tienen sentido o que por lo menos no se lo encuentro.... En todo caso si que leo como un cabron, asi que por esa banda no se me puede decir na.
Pa mi que aveces el tio ni se da cuenta de que esta poniendo, solo le sale de dentro y no se para a pensarlo... a mi eso no me mola demasiado, por eso me quedo mucho antes con los tres primeros discos que con las 28000 puñaladas, que tiene las letras mas enrevesadas que oi en muxo tempo....
Un Saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:NORMAL QUE ESTES DE ACUERDO INVITADO 2, ERES EL MISMO QUE INVITADO 1


siento decirte que no
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

el cambio de las letras de kutxi de los tres primeros discos a el ultimo, me parece radical, y a la vez absurdo. ahora son letras incomprensibles y si sentido


Madre Mia!!! Esto es lo ultimo, osea que las letras de 28.000 puñaladas no tienen sentido no?, leete bien la cancion, de el hijo de la ines o la de que se joda el viento, y me dices cosas...
que no las entiendas es una cosa diferente, pero sentido tienen....
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

Modro wrote:Pos yo si le veo sentido,o acaso siempre ay k entenderlo todo,yo no tngo ni zorra d ingles y m gustan grupos q cantan en ingles,la musica es musica no solo es letra,la musica cuenta mucho,xk ami x muy profundo q pueda ser alejandro sanz nunca m gustara

totalmente de acuerdo
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Como puedo conseguir esta canción de mierda y cuchara? solo por emule?

Por cierto, yo me lo paso bomba intentando descifrar las letras del Kutxi. A veces lo konsigo, y estoy seguro k muchas de esas veces no es nada de lo k en un principio tiene en mente el Kutxi, y creo k ese es el secreto. La música transmite diferentes sentimientos a las diferentes personas k la escuchan, y eso pasa kon las letras. Está claro k si oyes el Antes Muerta Que Sencilla todo el mundo entenderá lo mismo (más o menos) pero estoy convencido k habrá infinidad de lecturas de por ejemplo el Con la Camisa Rota de Marea, y ahí es donde yo le veo la magia al Kutxi. Kien diga k no es un buen letrista, siempre bajo mi opinión, kreo k no piensa bien lo k está diciendo. Pero güeno pa gustos colores, y kien no entiende de colores es por k entre amores nunka se ha caido de pie 8)

Salud!! y respondedme a la pregunta darriba plis!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

agregame al msn si kieres y te la paso, pero lo que hay o x lo menos lo que yo tengo es un trozo de video. tu si kieres agregame al msn y te la paso. :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si yo creo k tol mundo iene ese trozo de video,no ay mas k eso x el emule
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Modro wrote:Si yo creo k tol mundo iene ese trozo de video,no ay mas k eso x el emule

Una cosita, un favorcillo, vamos, ¿se ve y oye bien ese trocito?


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos la verdad q verse se ve muy de lejos y oir pos bastante mal...pa q nos vamos a engañar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Modro wrote:pos la verdad q verse se ve muy de lejos y oir pos bastante mal...pa q nos vamos a engañar

Gracias, me ahorro el bajarlo. Ya la editarán.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Supongo q si q la editaran,aparte es un video k no dura ni minuto y medio y ya dije antes k no se oye muy bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
barchi

Post by barchi »

Yo tambien creo q no hay porque entender todo lo que quiera decir el autor con sus letras. A mi las letras q mas me gustan son las q me identifico con ellas y no tiene q ser precisamente lo q me quiera decir el que lo haya escrito, sino el como las aplique yo a mis vivencias/circunstacias.

MAREA FOREVER
User avatar
Golfa
Posts: 20
Joined: 02 Apr 2005, 19:49
Location: en mi mundo de sueños

Post by Golfa »

[quote="barchi"]Yo tambien creo q no hay porque entender todo lo que quiera decir el autor con sus letras. A mi las letras q mas me gustan son las q me identifico con ellas y no tiene q ser precisamente lo q me quiera decir el que lo haya escrito, sino el como las aplique yo a mis vivencias/circunstacias.

MAREA FOREVER[/quote]

hay las dao......
ven conmigo esta es la tierra de los sueños
cuenta y dime que es lo que quieres soñar.....
maraes

Post by maraes »

a ver, es que yo creo que lo bueno que tienen las canciones de marea esque, al ser tan complejas, aceptan múltiples interpretaciones. yo creo que le ocurre como al arte surrealista, para cada uno es algo diferente dependiendo de su forma de pensar e incluso del momento.
estoy de acuerdo en que a veces parece que el tio las ha escrito a vuelapluma, directamente de los pensamientos que tiene en el coco pero eso...unido a lo primero que he dicho...¿no es lo mejor que se le puede pedir a una canción?
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

las canciones son la ostia lo q pasa es q son mu metaforikos y bueno q le dan muchas vueltas y por eso se enrevesan pero creo q no es dificil pillarlo no?? nose...a los heroes del silencio les pasaba lo mismo, q mucha gente les critikaba pq no entendia lo q qerian decir pero bueno....ya estamos aki los fans pa entenderles o hacer q les entendemos no??jajaja besos pa tos
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply