mierda y cuchara

Guest

mierda y cuchara

Post by Guest »

cada vez me cuesta mas entender las canciones de marea, k siginificado le dais a esto?
cuentame Dime quien te ha colgado el bar de las pestañas
y ahora ya no se ná de tiempo seco, no
la comisura de los besos
Sé que mi voz, se emplea como las espadañas
y en el hueco de mi espalda y la pared
cuelga tu nido del reves
y cada huevo pa mi no es nada
y cada beso en la boca es nada
como si no hubiera pasado nada
Un reguero de luna sera nuestra casa,
nuestro techo de besos, los besos de escarcha
sera el tragaluz de algun ataud
donde nunca importe si llega mañana o pasado mañana
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos na q el kutxi esta enamorao supongo,q viene a decir eso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

De que cancion es?? no me pispo....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

es la cancion nueva d la k rula un video x el emule,es el trozo q ay grabao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

el cambio de las letras de kutxi de los tres primeros discos a el ultimo, me parece radical, y a la vez absurdo. ahora son letras incomprensibles y si sentido...donde este el "amor temporero" "corazon de mimbre" o "despellejo" que se quite "al culo de una lombriz"...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Ya te digo, pa mi son demasiado... no se. Igual es cosa mia que me parecen un poco enrevesadas, pero yo me quedo con las del robe antes que con marea, "sucede" o "jesucristo garcia" entre otras son letras que tienen tela, las de kutxi me gustan pero hay kosas que....
"se enmarañan hasta las patas de araña en su pelo"
juer me parece de lo mas pobre que tiene.... con algo de su ultimo disco
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Modro wrote:es la cancion nueva d la k rula un video x el emule,es el trozo q ay grabao


jejeje, ese trozo lo kolgue yo en www.ineditorock.com cuando la tenia alojada en lycos. tuve 700 visitas en un dia y los kabrones de lycos me la chaparon, pero bueno, por lo menos ya rula :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

nestooor wrote:Ya te digo, pa mi son demasiado... no se. Igual es cosa mia que me parecen un poco enrevesadas, pero yo me quedo con las del robe antes que con marea, "sucede" o "jesucristo garcia" entre otras son letras que tienen tela, las de kutxi me gustan pero hay kosas que....
"se enmarañan hasta las patas de araña en su pelo"
juer me parece de lo mas pobre que tiene.... con algo de su ultimo disco
Un saludo


estoy totalmente de acuerdo,el kutxi ha hecho las letras demasiado complejas en este ultimo disco,y weno los tres primero en cuanto a letra estan de puta madre,este tambien pero juer q no le de mil vueltas a las cosas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Incultos

Post by Incultos »

Si leyerais mas libros entenderiais las letras de Kutxi, el tio cada vez escribe mejor, se nota k lee, no como algunos, si kereis letras sencillas escuchar el antes muerta k sencilla.

Mierda y cuchara es un tema muy bueno, reflejando su pasado, habla lo mismo que en la cancion de Tu Agujero, solo k contando otra parte de esa misma historia, es un crack!!! sigue asi Kutxi!!!
Guest

Post by Guest »

Incultos wrote:Si leyerais mas libros entenderiais las letras de Kutxi, el tio cada vez escribe mejor, se nota k lee, no como algunos, si kereis letras sencillas escuchar el antes muerta k sencilla.

Mierda y cuchara es un tema muy bueno, reflejando su pasado, habla lo mismo que en la cancion de Tu Agujero, solo k contando otra parte de esa misma historia, es un crack!!! sigue asi Kutxi!!!


ESTOY DE ACUERDO
Guest

Post by Guest »

NORMAL QUE ESTES DE ACUERDO INVITADO 2, ERES EL MISMO QUE INVITADO 1
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jaja,nose trata de leer yo entiendo sus letras,pero creo k no le deberia buscar el quinto pie al gato,juer a veces se pasa demasiado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues a mi me mola q no entiendas de q van las letras de las canciones..........le da un toque .....no se guapo :roll:
ademas muchas de rosendo y barricada yo no les veo mucho sentido y estan bien guapas
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Guest

Post by Guest »

Mr.Snoowman para q escuchar musica con letra si no entiendes la letra?, a eso si q no lo veo sentido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos yo si le veo sentido,o acaso siempre ay k entenderlo todo,yo no tngo ni zorra d ingles y m gustan grupos q cantan en ingles,la musica es musica no solo es letra,la musica cuenta mucho,xk ami x muy profundo q pueda ser alejandro sanz nunca m gustara
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply