mierda y cuchara

Luffy

Post by Luffy »

Las letras de marea para persona significan una cosa. Hay que decir que las letras de su ultimo disco son diferentes pero para mi son las mejores, a mi me gusta mucho la mierda que escribe el cabron del kutxi y si leyerais alguno de los libros que tienen entenderiais un poco mejor las letras de sus canciones ^^.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

nestooor wrote:Pos a mi no me gusta nada estar cantando cosas que no tienen sentido o que por lo menos no se lo encuentro.... En todo caso si que leo como un cabron, asi que por esa banda no se me puede decir na.
Pa mi que aveces el tio ni se da cuenta de que esta poniendo, solo le sale de dentro y no se para a pensarlo... a mi eso no me mola demasiado, por eso me quedo mucho antes con los tres primeros discos que con las 28000 puñaladas, que tiene las letras mas enrevesadas que oi en muxo tempo....
Un Saludo

todas tienen sentido, a mi al principio me costaba tb un huevo entenderlas, xo no se inventa nada sin sentido.. te puedo poner un ejemplo, ya en el mismo disco 28000 puñaladas, parece algo sin sentido, xo no es asi, el disco se llama asi pq son los dias k vive una persona (por media general) y despues de saber ese dato tiene muchisimo sentido el pq de 28000 puñaladas...

Pd: (el numero medio de dias k vive una persona no es ese sino uno aprox lo k pasa esk ese keda mejor para nombrar a un disco)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pos yo sigo sin encontrar esta cancion por ahi :cry: y si, las letras son lo mejor :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

creo k si escribes en el mulo "mierda y cuchara" te aparece..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

emm si, pero antes no usaba la mula, pq no tenia adsl 24 horas y sgun mi hermano iba lentisimo....ahora q si tengo, lo acabo de poner y me salen 4 y son videos na mas....lo pondre mas tarde :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maituki wrote:emm si, pero antes no usaba la mula, pq no tenia adsl 24 horas y sgun mi hermano iba lentisimo....ahora q si tengo, lo acabo de poner y me salen 4 y son videos na mas....lo pondre mas tarde :roll:


prueba con este:

ed2k://|file|Marea%20-%20Mierda%20Y%20Cuchara%20(Live).WMV|713702|D7871E8160F382937D1ABCCEA0336924|/

O con este otro:

ed2k://|file|Marea%20-%20Mierda%20y%20c ... 2019-02-05).mp4|558249|8C4AB49B880473A1DFF2870636CF8C40|/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

A quien me diga que le gustan las letras de Marea, adelante, cada cual que escuxe lo que le salga de la puntal zippo...pero especialmente a los primeros invitados, les quiero decir que si quieren buenas letras lean las de Bob Dylan (¿que sabíais que ha estado nombrado al premio Nobel de literatura por sus letras?).

Por cierto, una poesía tiene que transmitir lo que el poeta quiere que trasmita, independientemente de entender o no entender cada uno de los versos, el significado general tiene que quedar clarisimo. Si se escribe es para decir algo.

Otro por cierto, un buen poeta no sabe escribir solo sobre el amor o desamor, y de la dureza o belleza de la vida. Ahi si que se lo digo claramente a los defensores de Kutxi!!

Saludos fitipaldis!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote:
maituki wrote:emm si, pero antes no usaba la mula, pq no tenia adsl 24 horas y sgun mi hermano iba lentisimo....ahora q si tengo, lo acabo de poner y me salen 4 y son videos na mas....lo pondre mas tarde :roll:


prueba con este:

ed2k://|file|Marea%20-%20Mierda%20Y%20Cuchara%20(Live).WMV|713702|D7871E8160F382937D1ABCCEA0336924|/

O con este otro:

ed2k://|file|Marea%20-%20Mierda%20y%20c ... 2019-02-05).mp4|558249|8C4AB49B880473A1DFF2870636CF8C40|/


muchas gracias!!! luego cuando pueda miro aver si me lo deskarga :D :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ala piratas! XDDD

Lo malo de esa canción que dura muy poko...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

y además no se oye muy bien.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

http://www.youtube.com/watch?v=Z0szcKUM ... %20cuchara ay sale tb una grabacion ke no se escucha mu bien... pero ke es mas larga... por cierto kutxi es uno de los mejores letristas y sus letras no son para nada superficiales y sin sentido... lo ke pasa eske ay ke bucarlo
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Yo me he bajado dos videos diferentes del mismo concierto y uno de ellos dura 3 minutos y casi se escucha entera a mi me ha gustado muxo seguro k el disco nuevo se saldra
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
niña_mareá
Posts: 36
Joined: 29 Jan 2006, 21:58
Location: barcelona

Post by niña_mareá »

madre mia!! de verdad q se me inflan los ovarios cuando leo estas tonterias!!!!!! pos chaval si te gusta marea, y el kutxi y sus letras pues bien y sino pues tambien, joder tanta polemika por eso??
cada cual con sus gustos y preferencias. Yo personalmente prefiero extremo pero tambien escuxo a marea y me gustan sus letras, aunque no todas , pero la mayoria si.
tanta polemika pa decir esto por ejemplo??
yo ejke flipo
Image
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

No es por joder, pero en este foro ha habido 1000 discusiones que vienen siendo la misma.... (si no muy parecidas). Que curioso!
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ToTxO wrote:No es por joder, pero en este foro ha habido 1000 discusiones que vienen siendo la misma.... (si no muy parecidas). Que curioso!


y q lo digas....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply