mierda y cuchara

ROCK IN THE HEART

Post by ROCK IN THE HEART »

Kutxi es el puto amo.
No todo es como lo escribe hay cosas k se llaman metaforas...
Y el k empezo este tema diciendo k no entiende la cancion, primero k la escuxe bien, ya k no es como el la escribio.
K antes d criticar algo, y esta vez a uno d los mejores compositores hay k estar seguro d lo k se dice y no hablar por hablar
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

ROCK IN THE HEART wrote:K antes d criticar algo, y esta vez a uno d los mejores compositores hay k estar seguro d lo k se dice y no hablar por hablar
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: no se... dejadlo ya! No "reprimo" a nadie, pero esque esta MUY discutido...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Yo estoy d akuerdo kon RATA...para gustos kolores..y si, este tema ya esta muy diskutido en este foro y no vale la pena volver a decir lo mismo......pro tambn pienso k no tadas las diskuciones llegan hasta malas konklusiones..si no?...para k es el foro?...Hay opiniones k no estan ni bn ni mal, solo k son personales y punto..pro hay otras simplemente k estan mal...(kmo un tio k una vez dijo k "platero eran FITO y su grupo")...pro todas esas opiniones las podemos poner aka sin necesidad d hacer polemika...y, al kontrario...interkambiando nuestros puntos d vista
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Marea negra

Post by Marea negra »

yo no quiero dar mas la brasa con esto pero creo q los foros estan para exponer distintos puntos de vista y e normal no estar de acuerdo y discutir las cosas. Si os interesa mi opinión, Marea está evolucionando mucho en las letras, mejores o peores no lo se, pero más complejas si q son, tambien más dificiles de entender, pero yo creo q son magistrales.
Otra cosa es la música, no venía nada mal un nuevo aire en la banda, me refiero a un verdadero genio q haga evolucionar un poco el estilo de la banda, un Iñaki Antón por ejemplo, y tampoco estaba de más probar con más viento, meter algún violín, un cajón, algunos coros, no sé coño un giro pq la banda se sale pero todas las canciones se parecen demasiado.
Por lo demás a seguir así sois la ostia!!!!!
MAREA GORA
Guest

Post by Guest »

queria decir Uoho se me fue la olla
Guest

Post by Guest »

http://www.youtube.com/watch?v=Z0szcKUMRJQ&search=marea

En este sitio esta la cancion mas completa que en el trozo del emule..por lo menos en el que yo me baje que no se si eran cincuenta y pico segundos, aqui hay 2min 56seg..
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

lo q esta claro es q a nadie deja indifirente las letras q hace, a mi me gustan, me gustan mucho, y me gustan porq hay q saber sacarles su jugo, y cuanto mas las oyes para entenderlas mejor, mas te gustan, y eso muy poco compositores lo pueden hacer. Acepto recomendaciones.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Post Reply