Camisetas de Marea

Post Reply
7Sephiroth71

Camisetas de Marea

Post by 7Sephiroth71 »

Ola a todos!! os queria preguntar una cosa! ¿Alguien conoce alguna pagina de internet, que no sea la oficial, que vendan camisetas de marea? o sino, alguien de barcelona, ¿sabeis si en bcn ai alguna tienda donde las vendan?

es que llevo tiempo buscandolas y no las encuentro :? , muchas gracias!! :wink:
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Pues no sé, yo me la pille en el concierto que dieron en Vall Hebrón, pero supongo que en las ramblas, en la calle Tallers puede ser que la encuentres..

Salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
NaTaPunK
Posts: 7
Joined: 04 May 2005, 23:47

Post by NaTaPunK »

ola! no soy d barcelona pero supongo q sera c en todos sitios..yo tngo una d un concierto, pero en las feria s d mi lokalidad en el merkado hippy q ponen n todos los sitios las vi, habia d muxos grupos y tal y d marea tb habia...weno, espero haberte servido d ayuda!!
--La gente normal se podia morir..
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

En Tallers tiene que haber algunas, mañana iré y ya te diré algo si las veo :D
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos en tallers has d ir pasando (sobretodo en el overstock) e ir mirando pq d vez en cuando llegan nuevas y ves alguna d extremos, d platero... (d marea creo q aun no he visto pero supongo q depende del dia) si o pasate por las tienduchas d la calle d la ovella (la q sale d tallers a la altura del revolver)
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Siii, hoy he estado en el overstock* y había más de cinco modelos distintos de camisetas de Extremoduro. Marea no me he fijado, y Platero.. ni por asomo!

De todas formas, insisto, MÁS CAMISETAS DE CHICA! POR DIOS! Qué discriminación más monstruosamente grande :cry:

* la recolección ha sido: 1 CD de Platero: "A Pelo" (original! al finnnnn); 1 CD de Fito: "Los Sueños Locos" (no se encuentra en el mismo apartado junto con los de Reincidentes, Barrikada, o Platero... NO! Está con los de pop nacional).
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

1 CD de Fito: "Los Sueños Locos" (no se encuentra en el mismo apartado junto con los de Reincidentes, Barrikada, o Platero... NO! Está con los de pop nacional).[quote:"KIZZY"]
Norma, xq aunke nadie d nosotros keramos Fito se a convertido en popero nacional
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

KIZZY wrote:hoy he estado en el overstock* y había más de cinco modelos distintos de camisetas de Extremoduro. Marea no me he fijado, y Platero.. ni por asomo!

pos d platero d vez en cuando hay una del "vamos tirando"

KIZZY wrote:MÁS CAMISETAS DE CHICA! POR DIOS!

si te refieres a la talla yo he llegado a encontrar en el overstock camisetas d extremo d la talla L e incluso alguna d la S aunq esta chungo, si. Si te refieres al tipo d camiseta d toda la vida, pos pa chicas solo hay en el merchandising superchachiguay d los conciertos com camisetitas d tirantes superfashons y supermonas jejej. (esto no va para ofender pero la verdad es q una camiseta d tirantillos al estilo top d extremo, pa mi gusto casi q no pega mucho ¿no?).
en fin, q vivan las camisetas cutres (aunq si puede ser menos XL y mas L :lol: y menos bujeros y descosidos a las 2 semanas :P )
kuTxii
Posts: 14
Joined: 03 Jun 2005, 23:15
Location: SenSe frOnteReZZ
Contact:

Post by kuTxii »

olas! creo qe las puedes conseguir en su pag. oficial.. ( www.losmarea.com) o sino en algun concierto siempre hay!!! yo tengo 2:P:P!!!
besillus! :oops:
"prefiero morir de pie, a vivir arrodillado"
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

rux wrote:
KIZZY wrote:MÁS CAMISETAS DE CHICA! POR DIOS!

si te refieres a la talla yo he llegado a encontrar en el overstock camisetas d extremo d la talla L e incluso alguna d la S aunq esta chungo, si. Si te refieres al tipo d camiseta d toda la vida, pos pa chicas solo hay en el merchandising superchachiguay d los conciertos com camisetitas d tirantes superfashons y supermonas jejej. (esto no va para ofender pero la verdad es q una camiseta d tirantillos al estilo top d extremo, pa mi gusto casi q no pega mucho ¿no?).
en fin, q vivan las camisetas cutres (aunq si puede ser menos XL y mas L :lol: y menos bujeros y descosidos a las 2 semanas :P )


Una camiseta de chica no tiene porqué ser super-guay de tirantes, me conformo en qué no me llegue hasta las rodillas y las mangas cortas se vean CORTAS.

Puede haber el mismo tipo de camiseta "cutre" de toda la vida, pero hecha con medidas algo más reducidas, no?¿ Es algo incompatible ?¿
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Minä

Post by Minä »

yo se de una tienda n bcn, sta n l carrer tallers knkretamente nl candem o si no tm puedes mirar n discos castello (tb n l carrer tallers)

wno si alguien nkuentra alguna tienda + n bcn k lo diga
Post Reply