marea

Post Reply
kodry

marea

Post by kodry »

Donde puedo conseguir la camiseta de marea? la de patera. es que por internet no la mandan. Aber si me decis alguna dirección o algo para poder comprarla. adiosssssssss

GRACIAS :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

de donde eres? mira aqui en barcelona, yo la mia me la compre en el carrer Tallers :P, y supongo que en madrid por el rastro estara :roll: , pero no lo se, nunca he estado :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: marea

Post by AIDA_cantasaetas »

kodry wrote:Donde puedo conseguir la camiseta de marea? la de patera. es que por internet no la mandan. Aber si me decis alguna dirección o algo para poder comprarla. adiosssssssss


Pues yo la compré por Internet, en su página oficial (losmarea.com) y me llegó en diez días sin ningún problema.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

, y supongo que en madrid por el rastro estara

si ers madrileño en el rastro la tienes seguro
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
kodry

Post by kodry »

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Pero es que soy de Badajoz, y en la página oficial pasa algo y no se puede comprar. Si sabeis otro sitio decidmelo.

k no an de cofernos rondando sus peras y su puta madre k aguente las velas, k mueran, costaleros k kieran coger nuestros pies de madera.

SOYS LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEESSSS :P
el padre de kodry

apaga internet

Post by el padre de kodry »

kodry apaga elputo ordenedao ya ke estas gastando mucho diinro.M e cago en tus muelas y la puta camiseta que te la compre tu madre
jose...

Post by jose... »

pues mira en www.tipo.es
kodry

Post by kodry »

q en tipo solo aparece cds,no encuentro la camiseta.muxas gracias.aver si me decis algun otro sitio.adios
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

lauretta wrote:yo la mia me la compre en el carrer Tallers


En qué tienda? Camden o una de esas, no?¿ Dímelo que la busco MUCHO pero todas son grandesssssssssssss :twisted:
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Post Reply